FuTbOl
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Ehh ke nadie ha dixo nada del partidazo ke jugo ayer el Barça en Zamora!!!
1-3 pero yo creo ke es inaceptable ke marke primero el Zamora y vayas perdiendo no se kuanto tiempo, al final lo arreglaron...pero el lider ha de demostrar xk es lider y los suplentes han de saber ganarse un sitio en el ekipo.
1-3 pero yo creo ke es inaceptable ke marke primero el Zamora y vayas perdiendo no se kuanto tiempo, al final lo arreglaron...pero el lider ha de demostrar xk es lider y los suplentes han de saber ganarse un sitio en el ekipo.
...
Al final parece ser que Eto'o se perderá 3 partidos de Liga y alguno de Copa.
Bueno, era lógico, porque lo de compaginar una cosa y otra era un poco locura. Desde luego, las siguientes ediciones deberían tener otras fechas, porque a esta altura de temporada es una putada.
Sobre los partidos, pues los de Liga no son los más difíciles (aunque la baja de Eto'o se notará) y a mí la Copa me la trae floja, la verdad. Siempre viene bien un título como pueda ser ése, pero yo lo dejaría en manos de los teóricos suplentes.
Un saludo PEÑA...
Bueno, era lógico, porque lo de compaginar una cosa y otra era un poco locura. Desde luego, las siguientes ediciones deberían tener otras fechas, porque a esta altura de temporada es una putada.
Sobre los partidos, pues los de Liga no son los más difíciles (aunque la baja de Eto'o se notará) y a mí la Copa me la trae floja, la verdad. Siempre viene bien un título como pueda ser ése, pero yo lo dejaría en manos de los teóricos suplentes.
Un saludo PEÑA...
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, pero la diferencia grandisima es que al Atletico de Madrid le ha pasado con catorce jugadores de la convocatoria de esta mañana. No que estuvieran malos desde el lunes o estuvieran lesionados y ya supieran que no podrian jugar. Es que ha sido esta mañana, entonces pudiera ser que no hubiera forma material de buscar a 8 jugadores.Modro wrote:habeis visto ,lo del atletico madrid??? es flipante jajaja,les tenian q elim inar de la copa como paso con el barça akel año,aunk no son las mismas circunstancias pero deberian
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Si pero en el sentido de la imposibilidad de buscar jugadores tb paso con el barcelona,que ya te digo que se que es muy diferente desde luego que si,pero esque ahora como van a hacer para encontrar fechas,esk tienen q jugar esta semana o la k viene tara dificil la cosa....
Damos la cara po´la oficialidá

-
emerson fitipaldi
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ya pero la gran diferencia era que el Barcelona hace unos años, sabia con dias de antelacion a quien tenia lesionado, a quien sancionado, etc... y lo del Atletico de Madrid ha sido el dia del partido. Es como si el zaragoza tuviera un accidente se jugaria el partido??? aunque viajara con mas jugadores que convocados??, evidentemente no se jugaria.Modro wrote:Si pero en el sentido de la imposibilidad de buscar jugadores tb paso con el barcelona,que ya te digo que se que es muy diferente desde luego que si,pero esque ahora como van a hacer para encontrar fechas,esk tienen q jugar esta semana o la k viene tara dificil la cosa....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

...
Hablando de Eto'o quería decir algo que se me olvidó el otro día.
A lo que más le temo es a que se lesione, más que los partidos en sí que se pierde.
Sobre lo del Atlético.
No me parece comparable. Es lógico que si 14 jugadores no pueden jugar, se aplace el partido.
Es cierto que el Barça tuvo más días, pero no olvidéis que además de lesionados y sancionados, el principal problema fueron convocatorias internacionales. Ahí la cagada fue de la Federación, por poner la fecha cuando la puso.
Y me pareció de putísima madre lo que hizo el Club de no querer jugar el partido, me parece que fue un gesto bueno. Pero debió haber acatado la sanción que sabía que le caía (no jugar Copa el año siguiente) y no jugar la competición pese al perdón de la Federación por la reelección de Villar.
Un saludo PEÑA...
A lo que más le temo es a que se lesione, más que los partidos en sí que se pierde.
Sobre lo del Atlético.
No me parece comparable. Es lógico que si 14 jugadores no pueden jugar, se aplace el partido.
Es cierto que el Barça tuvo más días, pero no olvidéis que además de lesionados y sancionados, el principal problema fueron convocatorias internacionales. Ahí la cagada fue de la Federación, por poner la fecha cuando la puso.
Y me pareció de putísima madre lo que hizo el Club de no querer jugar el partido, me parece que fue un gesto bueno. Pero debió haber acatado la sanción que sabía que le caía (no jugar Copa el año siguiente) y no jugar la competición pese al perdón de la Federación por la reelección de Villar.
Un saludo PEÑA...
El problema es que en Copa no se pueden jugar con más de 4 canteranos (o algo así) por lo que es imposible completar una convocatoria en casos como este.
Lo del Barça fue diferente, quería jugar con canteranos y no pudo porque ya tenía el cupo de jugadores del B completo (supongo que con Gabri, Xavi...)Hizo bien el Barça negándose a jugar pero mal haciendo el espectáculo aquel de salir el campo y luego no jugar...
Lo de Eto'o...es un jugador importante pero este año no hay quien nos pare, con Eto'o o sin Eto'o, con Xavi o sin Xavi...Respecto a lo de lesionarse, no hay que ser pesimista. Confío en que vuelva en buena forma y con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido a la hora de ser pichichi.
Lo del Barça fue diferente, quería jugar con canteranos y no pudo porque ya tenía el cupo de jugadores del B completo (supongo que con Gabri, Xavi...)Hizo bien el Barça negándose a jugar pero mal haciendo el espectáculo aquel de salir el campo y luego no jugar...
Lo de Eto'o...es un jugador importante pero este año no hay quien nos pare, con Eto'o o sin Eto'o, con Xavi o sin Xavi...Respecto a lo de lesionarse, no hay que ser pesimista. Confío en que vuelva en buena forma y con muchas ganas de recuperar el tiempo perdido a la hora de ser pichichi.