ahi dios k me parto jajajajaja k hasta no ver esto yo estaba leyendo tol rato masajeando jajajajajajajajaaWolfmoon wrote:Pues noooo! Ya podía haber sido masajeando, pero fue mensajeado..así que limpiar esa mirada (había puesto mierda..xDDDD)..Enfins, eso..
Me voy a hacer algo de provecho..
Buenos días, mis niños
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todos,tengo una resaca acojonante,joder si es que esto de mezclar tanto no podia ser bueno,el casoesk m lo pase de puta madre,y encima cuando llegue a casa mi compañero me dio un regalo cosa q no m esperaba ni de ful xk el no regala nunca a nadie,joder ha sido precius,aunk yo no tnia nada y he kedao un poco a cuadros pero bueno....el caso es que ahora me voy a casa d mis padres a recojer los reyes,un besazo a todos !
Damos la cara po´la oficialidá

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

te dejo hasta su significado:
Lau Buru
se conoce con el nombre de lau buru en Euskal Herria e internacionalmente cruz gamada o swástika, de gran uso entre los vascos desde épocas ancestrales y perseguido por la ultraderecha española. De hecho, fue arrancado de tumbas en la época franquista y toda persona que lo portara o lo enseñara era detenido.
La ley de la svástica = el ying y el yang oriental. La svástica es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad que ha llegado a nuestros tiempos. Lo usan en el Tíbet, en América antes de la conquista (los aztecas por ejemplo), en China (siglo V), Escandinavia, Gran Bretaña e Irlanda, Creta, Italia, Japón, Egipto, en Alemania, los vikingos en Islandia, en Bretaña, los griegos, los hindúes (s. IV a. C.) etc., y entre ellos estaría el lauburu vasco: hay documentos que en época romana en el que se dice que el lauburu era el principal símbolo de los "guerreros indígenas de los Pirineos marítimos". Lauburu significa literalmente "cuatro cabezas". Lo usaban como el lauburu actual o la descrita como "cruz griega", es decir con todos los brazos iguales, junto a media luna creciente.
La svástica más antigua es una hallada en Transilvania del siglo XIV a. C..
Es el símbolo de las fuerzas contrapuestas del bien y del mal (por tanto representa a Ortzi=dios). La svástica griega con los cuatro brazos iguales simbolizaría el equilibrio de fuerzas. Aunque parezca contradictorio, existen lauburus de tres cabezas, el tres en todas las culturas antiguas era el número de la armonía. Una svástica hacia la derecha representa el bien, hacia la izquierda el mal, tal como la usaría Hitler contra sus enemigos. Hitler creía erróneamente que la svástica era de origen ario-celta, pueblo cuya procedencia situaba en el Tíbet, donde también había encontrado este símbolo al igual que en todo el mundo; mundo que habrían conquistado los celtas según la literatura nazi. De todos modos éste símbolo es anterior a las invasiones arias, que nunca llegaron a América
Lau Buru
se conoce con el nombre de lau buru en Euskal Herria e internacionalmente cruz gamada o swástika, de gran uso entre los vascos desde épocas ancestrales y perseguido por la ultraderecha española. De hecho, fue arrancado de tumbas en la época franquista y toda persona que lo portara o lo enseñara era detenido.
La ley de la svástica = el ying y el yang oriental. La svástica es uno de los símbolos más antiguos de la humanidad que ha llegado a nuestros tiempos. Lo usan en el Tíbet, en América antes de la conquista (los aztecas por ejemplo), en China (siglo V), Escandinavia, Gran Bretaña e Irlanda, Creta, Italia, Japón, Egipto, en Alemania, los vikingos en Islandia, en Bretaña, los griegos, los hindúes (s. IV a. C.) etc., y entre ellos estaría el lauburu vasco: hay documentos que en época romana en el que se dice que el lauburu era el principal símbolo de los "guerreros indígenas de los Pirineos marítimos". Lauburu significa literalmente "cuatro cabezas". Lo usaban como el lauburu actual o la descrita como "cruz griega", es decir con todos los brazos iguales, junto a media luna creciente.
La svástica más antigua es una hallada en Transilvania del siglo XIV a. C..
Es el símbolo de las fuerzas contrapuestas del bien y del mal (por tanto representa a Ortzi=dios). La svástica griega con los cuatro brazos iguales simbolizaría el equilibrio de fuerzas. Aunque parezca contradictorio, existen lauburus de tres cabezas, el tres en todas las culturas antiguas era el número de la armonía. Una svástica hacia la derecha representa el bien, hacia la izquierda el mal, tal como la usaría Hitler contra sus enemigos. Hitler creía erróneamente que la svástica era de origen ario-celta, pueblo cuya procedencia situaba en el Tíbet, donde también había encontrado este símbolo al igual que en todo el mundo; mundo que habrían conquistado los celtas según la literatura nazi. De todos modos éste símbolo es anterior a las invasiones arias, que nunca llegaron a América
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Lobytxu wrote:Aquí tienes un lauburu jeje
Alaaaa k chulo!!
yo tengo un llavero con ese simbolo (y si no es ese se parece un monton
De hecho, era el proximo colgante que pensaba añadir a mi coleccion de simbolos xDDD
Asias por la informeison, yo tb pensaba k tendria origen celta o es k hay alguno celta parecido? xD
Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Iréz
Lo colaboroaFRiCa wrote:te esperamos por la terreta angelitoDarkAngel wrote:ná, que eso que buenos dias y que
MUCHAS GRACIAS, A TODOS
hasta luegocuando quieras vuelves, un beeso
![]()
ama amar..
Amar, amar y ensanchar el alma
Felices días, bicho...
Una conga!!
Buenas Noches...no puedo con mi estomago. He comido y merendado demasiau....así que me ire a dormri prontito, que mañana toca trabajar en los deberes..puuf! Siempre pal final...agrhgh!