Chucko... wrote:No has dicho eso, has dicho que si pensaba tan siquiera eso, era un depravado y un gilipollas cuando sabías perfectamente que en mi anterior post había dicho que lo había pensado, así que me lo has llamado por toda la cara, y no lo maquilles. Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?.FURK wrote:.
La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.
No se si es lo que el quiso decir o no lo es, pero bajo mi punto de vista, si a alguien se le pasa por la cabeza en serio, el follarse a una tia de 14 años, simplemente por follar, por pasar el rato, es todo eso y alguna otra cosa mas. Y lo pensaría de ti y de cualquiera (habrá alguna excepción, como en todo, pero por norma general)
Y lo de las amenazas no te flipes que no es para tanto, has sacado las cosas totalmente de contexto y lo mismo se podria hacer contigo no?
Un saludo

Draco Dormiens Nunquam Titillandus