EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Chucko... wrote:
FURK wrote:.
La segunda... no me jodas, tío, que eso venía de un condicional. Lo repito si quieres. Si a tus 21 añitos te follas a una niña de 14 años sabiendo que tiene esa edad y es un simple polvo, eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Puedes sacarlo de nuevo de contexto, pero me parece bastante sencillo de entender lo que quiero decir.
No has dicho eso, has dicho que si pensaba tan siquiera eso, era un depravado y un gilipollas cuando sabías perfectamente que en mi anterior post había dicho que lo había pensado, así que me lo has llamado por toda la cara, y no lo maquilles. Y por qué puedo acabar muy mal? me estás amenazando?.

No se si es lo que el quiso decir o no lo es, pero bajo mi punto de vista, si a alguien se le pasa por la cabeza en serio, el follarse a una tia de 14 años, simplemente por follar, por pasar el rato, es todo eso y alguna otra cosa mas. Y lo pensaría de ti y de cualquiera (habrá alguna excepción, como en todo, pero por norma general)

Y lo de las amenazas no te flipes que no es para tanto, has sacado las cosas totalmente de contexto y lo mismo se podria hacer contigo no?

Un saludo
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

He empezado a leer todo lo nuevo y tenía muchas cosas que decir y ahora ya se me ha olvidado porque se han hablado de muchas cosas...a ver si haciendo un esfuerzo...

Sigo pensando que pensar por más de un segundo en tirarse a una niña de 14 años es de depravado y punto.

Creo que se enfoca mal la cosa a veces...hay gente que dice que si la niña hizo tal o hizo cual. Es que creo que eso es lo de menos. Creo que todo lo que hiciera la niña es intrascendente desde el momento en que el chaval tiene 20 años y ha de saber que es lo que tiene que hacer. Para mí el máximo responsable sigue siendo el chaval por mucho que digáis que las niñas con 14 años hacen nosequé y nosecuantos...(no quiere decir que no se merezca una buena bronca)

Lo de los 50 € con 16 años...yo jamás he salido de fiesta con 10000 pelas o 50€ y tengo 25 años. Y no entiendo que lo hagan los chavales de hoy en día...algo falla, y son los padres. Yo hasta los 18 tuve hora de llegada y me alegro de ello (o no) pero quiero decir, que no creo que me perjudicara en absoluto, más bien al contrario.

Y lo de Chucko...todo empezó con unos comentarios míos...quizás no estuvieron dichos de la mejor forma pero básicamente decían lo que pienso. El hecho de que pusieras un "creo" en vez de un "no" rotundo ya me parece inmoral...y así lo puse.

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

La verdad es que ya no recuerdo qué es exactamente lo que se debate en este foro, y no voy a romper lanzas a favor de unos ni de otros.

:arrow: estando en la puerta de mi facultad un viernes por la tarde, a eso de las 6, han salido de la boca del metro de al lao, grupos de niñas de 14 o 16 o 17 años (jamás he preguntado), que van a una discoteca que abre por la tarde, y a veces te quedas flipao. Por las pintas (un día, estando con los compañeros, uno, se giró a una niña que pasaba y le dijo que no era Halloween, qué jartá a reír...) y por el cuerpo. Y nada más.

:arrow: "joder, ya podría tener 4 o 5 años menos, o ya podría tener más años" obviamente es un pensamiento que no va más allá.

:arrow: Que provoquen, pues no sé, supongo que provocarán a los atractivos. Y serán, simplemente, las que provoquen.

:arrow: babosos, conozco unos cuántos. Que babeen por chiquillas de 17 o 18 para abajo, creo que ninguno. Que los haya, seguro, que me parezca correcto, seguro que NO.

:arrow: ah, y eso, coñas con los amigos, al respecto, a veces, con algunos, algunas. Nada más que coñas.

Bueno, y ya no sé qué más decir.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

A raíz de lo que ha dicho Aïda venía a comentar que una peli wena para reflexionar es "el leñador", no sé si la habreis visto, pero va de un pederasta (no uno de 20 al que le molan las de 14, sino uno de 40 al que le molan las de 11 o 12....) que así de entrada cuando sabes el argumento piensas "joer, que tío más degenerado" y luego no es que lo dejes de pensar, pero te pone varios puntos de vista, cómo el tío se intenta resistir ante sus "inclinaciones", el rechazo de todo el mundo, etc... a mí me pareció genial, de esas que te dejan unos días pensando sobre el tema y replanteándote cosas...

Por otra parte, y saliendo un poco del tema, para mí hay una gran diferencia en si el chico sabe la edad de la chica, porque una chica de 14 puede pasar perfectamente por una de 17 o 18... Por otra parte, creo que aunque sólo han pasado 7 años desde que yo tenía los 14 las cosas han cambiado bastante, al menos por lo que me cuentan.... Alguna vez se ha hablado también de este tema, si pensabamos que las chicas maduraban cada vez antes y tal, y no sé muy bien cómo lo vereis la gente del foro que teneis 14 o 15 años, pero por lo menos yo me entero de cosas que me dejan alucinada.... por poner un ejemplo, una amiga mía tiene una prima que cuando me contó esto (hace un año) tenía 14 años, y se lleva muy bien con ella y tal... total, que mi amiga nos contaba que de todos l@s amig@s de su prima sólo una chica era aún virgen(y los demás la presionaban diciéndole q era una cría, y q a ver cuando maduraba...), todos salían hasta la hora que les daba la gana (no porque les dejaran sus padres, sino porque se la sudaba lo que les dijeran), se pasaban las noches en los parques bebiendo y fumando, y los lunes en los centros de planificación pidiendo la píldora del día después 8O .... En fin, que hay chicas que con 15 años ya saben más que todos nosotros juntos... y habrá casos en los que más que el tío de 22 se lleve al huerto a la tía de 15 sea al revés.... ¿qué pensais, l@s chic@s cada vez tienen menos infancia?... ( no me refiero para nada al caso que abre el post, sino a la situación en general, siento desviar un poco el tema, pero es un debate interesante...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

acaso no es el sueño d tos los de 14 años tirarse a un@ de 20?! pos nuestros hermaniollos igual!

(eso si, ellos no tendran en cuenta el posible daño posterior, ahi q ser fuerte)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote:
FURK wrote: Incluso creo que legalmente hay diferencias a partir de los 16 (esto no lo iba a poner porque no sé donde lo he escuchado y no sé si es verdad, pero ahí queda).

esto me lo has escuchao a mi!!(entre otros sitios, claro)

Legalmente si se tienen 16 años se puede follar!(lo iba a explicar pero no me apetece nada, luego si me aburro y tal...)
No sé si es más o menos lo que venís diciendo, pero yo os lo pongo de todos modos (extraído de unos apuntes de clase que a su vez se basan en el DSM-IV):

Paidofilia o pedofilia:
Tercer criterio diagnósico: La persona tiene por lo menos 16 años y es al menos 5 años mayor que el niño/s con el/los que se relaciona.
Guest

Post by Guest »

Yo he soñado con quemara un vagabundo en el cajero, y ademas conozco al vagabundo..

¿Nunca soñais? ¿Nunca haceis nada incorrecto? ¿nunca os equivocais? Lo que tenemos todos claro, es que siempre JUZGAIS. Gracias a Dios que no decidis.

El post de la pagina 10 de Aida es bastante esclarecedor del asunto, y yo hace poco mas de tres meses que salgo con las cantidades que le dan a Dejedi, y tengo 18 años. Pero eso dependera mas bien del nivel de vida de la familia, yo aunque quisiera no podria salir todos los dias con mis amigos. Incluso ahora.

¿La flaquza? Bahh, cosas de humanos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.
Creo que no me he leído todo el post, así que no estoy muy segura de lo que voy a decir (y aún así lo digo, sí).
No hablo de Chucko porque como he dicho no me lo he leído todo y no sé qué ha dicho exactamente, pero a raíz de lo que he puesto en negrita puedo decir que el que s"e te pase por la mente sin más" no es un trastorno, pero en cuanto estas fantasías sean recurrentes (y habiendo excitación sexual de por medio) y duren al menos seis meses, aunque jamás se hayan llevado a la práctica, estaremos hablando de paidofilia.
Espero que haya quedado claro lo que he querido decir, y que nadie se haya dado por ofendido, porque no hablo de nadie. Sólo intento aclarar eso, que las fantasías a veces no lo son sin más.

Vamos, que de todas formas esto os lo podría haber explicado el propio Chucko mejor que yo, que seguro que todo lo referente a cualquier trastorno psicopatológico lo habrá estudiado mil veces más que yo.

En cuanto a lo del hecho en sí de pensarlo siquiera, personalmente, tampoco me parece ético (no sé qué palabra emplear). No intento dar lecciones morales a nadie, y sigo teniendo en cuenta que hablamos de UN POLVO sin más ni más con una niña de 14 años. Es simplemente lo que pienso.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Anonymous wrote:Yo he soñado con quemara un vagabundo en el cajero, y ademas conozco al vagabundo..

¿Nunca soñais? ¿Nunca haceis nada incorrecto? ¿nunca os equivocais? Lo que tenemos todos claro, es que siempre JUZGAIS. Gracias a Dios que no decidis.

¿Soñar dormido o despierto? Porque las cosas cambian bastante, me temo.

¿Juzgamos? Pues no lo sé, pero esto es un foro y precisamente porque e sun foro decimos lo que pensamos. Si yo pienso que no me parece ético que una persona de 20 años se quiera tirar a otra de 14 (independientemente de que ésta última provoque o se lance o lo que sea), ¿por qué no voy a decirlo si estamos en un topic en el que se trata este tema precisamente?
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Ayla wrote:¿qué pensais, l@s chic@s cada vez tienen menos infancia?... ( no me refiero para nada al caso que abre el post, sino a la situación en general, siento desviar un poco el tema, pero es un debate interesante...)
Yo creo que con esto se podría abrir otro post, pero bueno, igual se pueden tratar dos ideas en el mismo ya que van relacionadas, al fin y al cabo.

Supongo que sí es cierto, que cada vez se tiene menios infancia.. El por qué no lo sé, ni me voy a parar a pensarlo ahora. Pero me da mucha pena. Quiero decir, que aquello que no sé quién dijo que venía a decir "mi patria es mi infancia" me parece muy interesante (quizá es bçuna frase de Ismael, pero no puedo estar segura de si él parafraseó a alguien o no). Vamos, que la inocencia es algo irrepetible y mágico. Y nunca vamos a ser más felices que en nuestra infancia (en situaciones "normales", se entiende). Supongo que de eso nos damos cuenta sólo cuando es demasiado tarde, cuando la hemos abandonado, pero desde mi punto de vista es una verdad como un templo (jajajajajajaja, esto del templo me está haciendo descojonarme yo sola, en fin).
Guest

Post by Guest »

No, desgraciadamente la infancia se va perdiendo. Ahora se trata de ver quien fuma antes, quien bebe o folla antes, aunque sea con 13 años. No se si es para hacerse los malotes o que, pero es muy triste que tenga que ver a mocosos de 13 años en el parque con los litros de vino. Yo a esa edad ni pensaba en esas cosas.
Guest

Post by Guest »

RociMadalenas wrote:
Anonymous wrote:Yo he soñado con quemara un vagabundo en el cajero, y ademas conozco al vagabundo..

¿Soñar dormido o despierto? Porque las cosas cambian bastante, me temo.

¿Juzgamos? Pues no lo sé, pero esto es un foro y precisamente porque e sun foro decimos lo que pensamos. Si yo pienso que no me parece ético que una persona de 20 años se quiera tirar a otra de 14 (independientemente de que ésta última provoque o se lance o lo que sea), ¿por qué no voy a decirlo si estamos en un topic en el que se trata este tema precisamente?
No, no y no. Una cosa es opinar y otra es juzgar. Juzgar es cuando sentencias que tu opinion cobra valor mientras se lo quitas a las demas. Opinar es simplemente dar tu opinion sobre un tema, sin tener por ello que insultar, menospreciar ni cerrarte a que hay otras opciones.

Y tu etica, no es mas que el conjunto de circusntancias particulares que viviste, y las viviste en este mundo, donde los de 20 se follan a las de 14, se emborracha a los 13 años y folla a los 12. En definitiva, tu etica no son mas que los prejuicios heredados de la sociedad.
Porque el instinto lo conservamos, y sabemos bien en el fondo que odiamos lo que vivimos, y vivimos lo que odiamos
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, Invitado que no sé si eres el mismo que el anterior ni que los anteriores... no puedo estar de acuerdo.
Acudo a la RAE, una vez más, a ver si me ayuda a explicarme con propiedad:
juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

opinar.
(Del lat. opināri).
1. intr. Formar o tener opinión.
2. intr. Expresarla de palabra o por escrito. U. t. c. tr.
3. intr. Discurrir sobre las razones, probabilidades o conjeturas referentes a la verdad o certeza de algo.

Según esto, te diría que tienes razón si te refieres a las acepciones segunda y tercera de la palabra juzgar. (Y con todas las de la palabra opinar).
Así que no sé, viendo esto, donde dije digo, digo Diego, a no ser que te refirieras a la primera acepción del verbo juzgar, porque yo no tengo autoridad sobre nada ni nadie que opine en este foro (ni quiero tenerla). No quiero imponer nada de lo que pienso, simplemente, es mi opinión. Y creo que no he insultado a nadie.
De todos modos, si opino que alguien es algo, lo opino sin más, aunque sea un insulto y demás. Quizá me esté haciendo la picha un lío y me esté explicando peor que anteriormente.

En cuanto a lo de si mi ética es consecuencia de esta sociedad y de lo que he vivido, pues es evidente. Y en absoluto me considero hipócrita (sé que no me lo has llamado, pero vamos, lo añado, ya que considero que esta sociedad sí lo es), ni considero que tenga prejuicios, al menos en este aspecto. Aquí habría que añadir que se ha hablado de la hermana pequeña de alguien... yo me pongo en su lugar (soy tanto hermana pequeña como mayor) y creo que seguiría pensando igual, opinando igual (o peor xD).
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Voy a romper una lanza en favor de Chucko. No entiendo a qué tanto revuelo porque alguien se sienta atraído por una persona menor, la verdad. La imaginación es libre y las fantasías no son más que eso. Me parecería de depravado el hecho de hacerlo, pero no veo qué tiene de malo el que a alguien se le pase por la cabeza (eso, o lo que sea) si no va más allá de un simple pensamiento. Cada cual tiene sus fantasías y se está arremetiendo contra él por confesarlas, pero estoy segura de que, si más de uno nos pusiésemos a pensar en cosas que se nos han pasado por la cabeza, nos podríamos escandalizar tanto o más que con ese comentario. No creo que tenga mayor importancia.
Yo sólo vengo a decir que estoy de acuerdo con esto.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply