A dormir que vienen los camellos!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, yo me he portao mu bien y ellos se han portao bien conmigo... 8) . Me han traido mi ragalo de cumpleaños y el de terminar aprobando selectividad y el de reyes (q no tenia ninguno) todos en uno, bueno, en dos:

Me han traido la guitarra electrica!!!!!!!!!!!! q está to guapa, ya q la elegi yo 8)

Y a parte de eso, pos dos colonias, dinero y lo mas curioso, el volumen dos de hay muxo rock'n roll y tb el resumen, q me he kedao yo :roll: :roll: :roll: . Pero weno, se cambia ya está...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,yo también he debido ser muy buena este año...

:arrow: El CD de Gaia II.
:arrow: Un pantalón negro.
:arrow: Una falda marrón y naranja muy precius.
:arrow: Una camiseta de colorines.
:arrow: Una chaqueta.
:arrow: "El Zahir" de Paulo Coelho.
:arrow: Un libro de 800 páginas del que no me acuerdo el título :roll:
:arrow: "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: La verdad es que para un niño no hay cosa mas ilusionante que la mañana del 6 de enero, al menos para mi lo era. Ahora yo lo empiezo a ver desde la perspectiva del adulto con mis primas que son pequeñas, y la verdad es que es casi igual de emocionante que cuando yo era chico, al ver sus caras...
Totalmente!! Jaja, qué abueletes estamos hechos... Me encanta decirle a mis primas "¿y los oístee? :o ", "¿y se han comido los polvoronees?", "pues en mi casa pasaron y me dieron una cosita para ti..." y seguirles el rollo, jaja. Esq me comía a mis primas, me tienen enamoradita :roll: Bueno, y cuando me voy... "Bueno hija, pórtate bien que si no van a volver los reyes a por los regaaaalos!!" jajaja, son tan manipulables... :lol:

Y yo pamién he sido buena! Me han traído una colonia y todos los libros de Las Crónicas de Narnia 8O , que no me los esperaba, pero mira, están apetecibles. Aunq aun ni vi la peli ni nada xD Y un calendario, que toca todos los años.

Que disfruteis todos de vuestros regalooos!!! :D
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Los Reyes se han portado muy bien conmigo :roll: ...a los camellos no les he visto, lástima XDDD
Ha caído:
-Un ordenador nuevo.
-Bluetooth para el ordenata.
-Casquitos y micro para el ordenata.
-20 euros.
-"El gran engany" de Dan Brown.
-Un sujetador y unas bragas (...transparentes. Joé con mi abuela.) --> a comentarios de David "Estoy viendo lo que escribes a través de unas bragas" xDDDDD
-Un gorro, una bufanda y unos guantes.
-David me regala mimitos XDDDD
-(Y los que quedan)

Y no me han regalado:
-El novio millonario...
-El chalé...
-El piano de cola...
-La menopausia...
-El fin de semana en un balneario...
-Bueno, etc xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

La trilogía de El Padrino 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

A mí llamadme infiel si queréis, pero yo soy de Papá Noel. 8) 8) 8)

(Realmente es que cuando éramos pequeñas, y luego cuando mi hermanos eran pequeños, si nos daban los juguetes el día 6 de enero como el 8 había cole pos casi no los disfrutábamos; pero si nos los daban el 25 de diciembre teníamos unos pocos de días de ventaja. Y nada, ahora seguimos igual, por tradición personal, supongo).

Eso sí, Los Reyes me han traído un Kinder güeno y una caja de ésas de diez del kinder maxi jajajajaja. De normal son cosas así o calcetines y similares.
Claro, que teniendo en cuenta que los Reyes son Mis Padres, normal que me regalen tan poquitas cosas, y que no lleguemos a fin de mes, ¡joder! todos disfrutando de vuestros regalos a nuestra costa... pues normal, oye.

Ahora me voy a por el amigo invisible.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Este año no me esperaba un mojón pero fíjate que más que eso :D. Es que estoy durmiendo, llega mi mami y me dice... Paulita, anda, que he ido a mirar al salón y los reyes han pasao por aquí pa darte unos regalillos! y salí corriendo a ver xD

:arrow: Llego al salón y mencuentro (tó envuelto, por supuestito) el dvd de Muse, un peluche de Homer, otro de Marge y otro de Bart
:arrow: En casa mi tía pos unas zapatillas de unas vacas, un coso pa poner una fotito de una vaca también, un adorno de un solecito/lunita con estrellitas pa mi cuarto, unas converses to chulis verdes altas
:arrow: En casa de Ita me han traío un pijama to chuli, pero que me lo voy a poner pa la calle jajaja, unas bragas de hello kitty 8), unos pendientes y... dos penes de gomas que me los comí del tirón 8)

Y ya... aunque me han llamao unas amiwis diciendo que tienen algo pa mi :oops:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

pues segun llegue d la cabalgata pues m meti aki i hasta las 3 no m acoste.. (claro q cuand m acoste m acorde d q tnia q envolver los regalos q m faltaban.. :roll: ).. pero weno.. se han botao ste año los reyes un pelin ..
mi madre llego sta mañana d trabajar a las 7 y dce enga begoña arriba q pasaron los reyes por aki.. yo m levante como pude claro.. con mis dos "trenzas" si es q .. qdaba algo de ellas.. pos al llegar taba todo envuelto.. mis regalos con papel verde fluorescente con lunares fucsias xDD (cantosos como a mi m gustan los papeles xD) .. pos ahi va

:arrow: mi hermano m regalo las converses en bakeras.. (se botó demasiao)

:arrow: mis papis pos la camara digital (y mnos mal q llevo 2 años detras de una xD) con la memoria .. y calcetines de rayitas :D.

pues dspues de leerm todo el "espabilaburros" de la camara pos m acost a dormir.. q m levante a las 5 :roll: .. y dspues d almorzar.. m ncuentro un pakete dlant del ordenador.. habia pasao mi tia por mi casa .. y yo no m entere..

:arrow: un abrigo to hippie mu xulo!!..

:P :P
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

weno... creo ke yo no me e kedao corto, me han gustao mucho estos reyes... :roll: xDD
:arrow: una colonia (Jac's para hombre)
:arrow: 1 Boxer de abanderado, con Silvestre (el de los loony toons)
:arrow: 2 boxers nisu, pero estan bastante chulos jajaja
:arrow: 25 €
:arrow: Unas Reebok Clasic (zapatillas pa el ke no lo sepa jajaja)
:arrow: Un peacho MP3 de 40gb (weno en realidad es IPod)
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

brenes wrote:La trilogía de El Padrino 8)
esta de moda o k?
se lo regalaron a una amiga y cuando me llamo ayer por telefono para kedar :

yo: que te han regalado?
ella (voz de padrino): estaba viendo la trilogia del Padrino que me la trajeron los reyes
yo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mente: desde cuando a esta le gusta el padrino? puff k friki es, luego me dice a mi :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto luego cuando kedamos, cada vez k llegaba alguien le tenia k decir k le habian regalado la trilogia de El padrino jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

QUIEN TIENE UN PELUCHE DEL HOMBRE TOPO??????????????????''
QUIEEN?????????????????????????????????????????????????
TOMA
TOMA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:A mí llamadme infiel si queréis, pero yo soy de Papá Noel. 8) 8) 8)
Jajaja... yo iguaaaal! A mí to me viene en Papá Noel 8)

Menos mi Elmo de peluche, que los reyes san portao 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja..chicaaaas.

Otra que es infiel. A mi me ama el tio con barba vestío de rojo, y San Silvestre( el 31 de diciembre...) y Sus Majestades, ni una pizquita. Aunque man traío chuches, aunque bueno, eso es por el cumple de mi primo...jajaja

Y el tío de rojo, sa portau. Sí. jejeje
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Angela_transfer wrote:QUIEN TIENE UN PELUCHE DEL HOMBRE TOPO??????????????????''
QUIEEN?????????????????????????????????????????????????
TOMA
TOMA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH
El de los Simpson?? Alaaaaaaaaa, pon una fotoooo jajaja. Lo amo! Se ve q a Badajoz no llegan los peluches de los personajes secundarios ¬¬' Ni el Eristoff Black tampoco ¬¬¬¬¬'
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply