(dspues d la cabalgata d reyes.. los putos camellos..
Bego.- Nati!! cuidado con la mier...
Nati.- mierda!!!!!!!!
Bego.- si.. eso mismo..

¿niña y entonces porq comes tu tambien?... y tan agusto xD..EniGmA wrote:El otro día en el burguer (en el burguer king, que trabajo alli) estaban dos compañeras comiendo, con el uniforme puesto, y en la mesa de al lado una mujer con su hija, y la niña (denominada muy bien para este caso como "cabrona inocente") le dice a su madre "mama ¿porque comen? si los pobres no comen". Que maldad...

Jajajaja, lo mio fue "Mami, y ¿donde está el colegio de los niños marrones? niño marrón a que cole vas? eh eh eh? (a grito pelao)"AIDA_cantasaetas wrote: Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"Madre mía, mi padre, que me llevaba en brazos, me bajó al suelo y se piró, de la vergüenza que estaba pasando (eso sí, cuando se fue el negro volvió a recogerme
)
Y algo parecido pasó con un hombre que, por lo visto no era muy agraciado, que con dos o tres años, también señalándolo con el dedo me puse a decir "Es feeeeeeo" yo, toda inocente.
Joer, si todos fuésemos tan sinceros como los niños acabaríamos a hostias

Lady_Vodka wrote:mi prima a mi: pq tus regalos no vienn envueltos?
yo: pq le dije a los reyes q no m los envolvieran en la carta
prima: pq?
yo(despues d 630 pq): pq el papel de regalos son arboles
mi prima: no seas tonta, como van a ser arboles si yo nunk e visto arboles rosas? jejejeje
Lo q m rei

buffffffff te puedes creer q acabo de caer ahora jajajaajaja que bueno por favor XDDDDDDD yo ya veia monos por todas partes.......la_fitipaldi wrote:Llauro:¿ has visto que mono tengo el blog?
Yo: No, ¿donde está? veo un barco, pero un mono no
Llauro:![]()
Yo (al cabo del rato): corramos un tupido velo..