Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Ingenua de ti.....la esperanza es lo último que se pierde,¿no?
Jajajaja!! :P

Lalralala y sentir que no estamos muertos laralalala!!

Silvia, buenas noches 8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jajajajajajaja, MarujonAs..a no ser que te hayas cambiado de sexo..QW

Por cierto, que me lo he pensado y te doy un cachito de la canción anda, pero solo por esta vez y sin que sirva de precedente.

Bueno, que me voy a la cama, que me liáis.
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Uoooo!!

Te liamos QWQWQW

Puedo editar, laralalala...

ya no. :?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ireth wrote:Uoooo!!

Te liamos QWQWQW

Puedo editar, laralalala...

ya no. :?
Sil sil quedate, k sta registrada, ves ves, ahora te tienes que quedar, y a mi me da igual Woflomono, o gigante (yo s por ahcer la pelota pa k me mandes el mail) k a mi no seria la primera vez k se han referido en femenino cuando generalizan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Iréz

Post by Iréz »

Ya no estoy registrada 8) . Fue un pequeño lapsus...ouh yeah!

Silvia, mañana si tengo tiempo te mando el email, que ahora mismo no lo tengo, y mañana se me presenta el dia complicado para mandartelo... :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jusa a las 16:42 wrote:JAjajaa... callaaaaaa
que es que tengo los pies fríos :?
Sil a las 23:29 wrote:Yo tengo los pies fríos.. :?

8) 8) 8) Fijonaaaaa 8)

(Has visto qué friki soy? xDD)

Edito pa decí... Bobaaaa!! Y tu avataaar?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

..despues de que conservadores etc presionaran para la cancelacion de la seriepadre de familia.. y tras un reunion secreta en la Fox.. se ha decidido que..EL QUE NO QUIERA Q NO MIRE! 8) 8) 8) 8) VUELVE PADRE DE FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TEMporada nº 4, felicidaaaaaaaaddddd!!!!

bakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao con la boca de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

ya soy solo medio cooooojaaaaaaa! :D

y dmas derivados!

eeh como me molaron anoche transfer 8) aunk aun me pitan los oidos..¬¬

ke bonitoooooooooooooooooooo 8)

deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes deberes cacaaaaaaaaaaaaaaa esto no va aki. pero me da pereza a l algo no tan lindo..¬¬

muaks!!!!!! y si puedo me dejo el ordenador, si me veis por aki, me echais monguis! besoteeeees
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

tengo el eye toy para l aplay y lo que siempre pense q era una parida,es la mayor diversion del mundo jaja q risas jugando oy
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:tengo el eye toy para l aplay y lo que siempre pense q era una parida,es la mayor diversion del mundo jaja q risas jugando oy
preparate para los dolores posteriores...jaja :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:
Modro wrote:tengo el eye toy para l aplay y lo que siempre pense q era una parida,es la mayor diversion del mundo jaja q risas jugando oy
porque lo dices???? 8O
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
_AZAHARA_ wrote:
porque lo dices???? 8O
buff...me akuerdo un dia que estuvimos Fanny y yo jugando, ahi a todo trapo jaja, al dia siguiente teníamos unas ahujetas o como se diga...jajaque mal
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

-todo lo que me trajeron los reyes :D
-las zapatillas,jejejeje vaya suegros que tengo..
-la tarde de ayer, hacia mucho que no me reia tanto
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Que llevo una temporadilla, un mes o así de días buenos, de estar feliz y sonriendo, y nse exactamente por qué, pero me alegra muchísimo.

- El email de Luismi, que me lo comoooo!!! Ay! ^^ Con patatas! Pero ahora me voy a hacer la machota y hasta el viernes, por lo menos, no le contesto que sino se me acostumbra.

- Que haya vuelto mi hermana, y que esté más o menos bien.

- Ver ayer con ella "El jorobado de Nôtre Dame" xD.

- Ver por la noche "Harry Potter y la Cámara Secreta" en la tele.

- El recreo con Jorge, las apuestas con él y con Mario, y las risas en los cambios de clase.

- Volver a ver a las ñus estas, que las quiero y tó en el fondo fondísimo, y que me rio mucho con ellas.

- Abrir el correo antigüo y ver que tengo emails de marujonas, que fuerteee! Y que surprais! Y que alegrida más tontaaa! :) Pero fui feliz! Y Jus tiene interneses!! Uooooh! Va a ser marujona activaa!

- El semese de Tai ahora mismito, que jo, yo pamién echo de menitos hablar con él. Afufu..

- Que me río un buevo por cosas tontas, pero que lo paso bien..xD

- Que no preguntase la de lengua, ni la de matemáticas, y que alargase el de Psico el plazo de entrega del trabajo, y que el viernes nu tenemos Psicología porque se marchan a Toledo, y eso, que he pasado sin problemas el primer día de clase a pesar de no haber hecho ná en todas las vacaciones.

- Que hoy he mirao un poquito lo de matemáticas y he hecho 4 ejercicios, oyes, es un logro, toda una tarde para eso! xDD Y ná, que aun tengo cosas que hacer, pero que no me amargan. Ay, si supiese distribuir bien mi tiempo cuántas cosas podría hacer! Enfins..xDDD

- Lo que Iréz me ha dicho en el post ese del de arriba, y que me ha vuelto a llamar gigante..! Uooooh! 8) Aunque fuese momentaneo. Solo falta que entre logueada para mi QW y ya la amo! xD Y to lo que quiera..QWQW

- Uuuuuuuuh! PoToRRo! PoToRRóN!...¡SoBaCo! xDDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

- que la clase ha ido genial y k a partir del proximo dia dare 1x2. Operacion ahorro en marcha 8)
- que mañana me he tomado fiesta por la tarde 8)
- que mi hermana me trajo un osito mu mono de londres
- que el papa noel de pocholate esta cojonudo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: El incidente del taxista xD
:arrow: La de vueltas que hemos dado
:arrow: El tío de la recepción
:arrow: "Dos cegatas en Barcelona" xDD
:arrow: ...Esto... ¿esto es un barrio pijo, no? ... -No sé. Señora... ¿es este un barrio pijo? xD
:arrow: La máquina bueeeeeeeena xD
:arrow: Que me he jartado a beber y a comer hoy
:arrow: Que he descubierto que me gusta el cortado con vainilla. Joder, qué rara soy T_T
:arrow: Volver a casa
:arrow: Pasar de los deberes (las líneas me salen torcidas... asco de gotas)
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply