a mi todavia me faltan un par de semanas, pero al ritmo k llevo me pongo a estudiar un par de dias antes
Que rabia da...
suerte a los dos
a mi todavia me faltan un par de semanas, pero al ritmo k llevo me pongo a estudiar un par de dias antes
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

No no! es un disco... que digo un disco... mas que un disco!! son 5 discos!!!!dejedi-M wrote:Yo este creo que lo he vistoAidita_gambita wrote:
Que rabia da tirar indirectas de lo que quieres y que no te hagan caso... (Si tuviese el disco de "LAS 101 MEJORES CANCIONES DEL ROCK ESPAÑOOOL"...
...
¿es un pedazo de libro así grandote? xD (Bueno, grandote grandote no, pero pequeño no es tampoco)
![]()
Es que creo que es el que estuve a punto de coger por 5 euros en la catedral hace unas semanas xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué rabia (bueno, más bien vergüenza) da:
- Que tu primo de tres años vaya por toda la casa enseñándole a la familia el papel de un condón que te has olvidado en la mesita de noche y diciéndoles "Miraaaa, un chicleee!!!"
Menos mal que mi madre se dio cuenta a tiempo y vino a dármelo antes de que se enterase el resto de la casa.
- Meterte una hostia con un taburete enmedio del bar, justo cuando están todos en silencio, tumbando los taburetes de los alrededores y haciendo un escándalo de la hostia.
- Que te pasen las dos cosas en la misma noche.
- Que tu primo de tres años vaya por toda la casa enseñándole a la familia el papel de un condón que te has olvidado en la mesita de noche y diciéndoles "Miraaaa, un chicleee!!!"
- Meterte una hostia con un taburete enmedio del bar, justo cuando están todos en silencio, tumbando los taburetes de los alrededores y haciendo un escándalo de la hostia.
- Que te pasen las dos cosas en la misma noche.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ya verás como al final no tenemos exámenes, ya verás! Cruza los dedosTunguska wrote:suerte a los dos![]()
Explico...En Valladolid y en Zaragoza se han convocado huelgas para el período de exámenes, porque son las 2 ciudades que más afecta el cambio de ley... y si los profesores no están durante los exámenes...supongo que no habrá exámenes? Toda la verdad, en próximos capítulos...
Da rabia volver a la rutina
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
Pero a ver chikilla, a mi lo k me extraña es k todavia ni nos han dicho na ni he visto carteles...catcher wrote:Ya verás como al final no tenemos exámenes, ya verás! Cruza los dedosTunguska wrote:suerte a los dos![]()
a mi todavia me faltan un par de semanas, pero al ritmo k llevo me pongo a estudiar un par de dias antes![]()
Explico...En Valladolid y en Zaragoza se han convocado huelgas para el período de exámenes, porque son las 2 ciudades que más afecta el cambio de ley... y si los profesores no están durante los exámenes...supongo que no habrá exámenes? Toda la verdad, en próximos capítulos...
Da rabia volver a la rutinaY mañana 6 horas por la mañana y 2 por la tarde
pk a vosotros os han dicho algo los profes??
Yo creo k no tendre tanta suerte como para no tener examenes
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Aquí nos lo contaron los profesores. Y por los pasillos ves los carteles desde hará cosa de mes y medio... No sé, me parece muy raro que en Zaragoza no... por ciertoooo, que la huelga sólo afecta a las Escuelas Universitarias, NO a las facultades... 
--> síguelo si te parece bueno <--
ahhhhhhhhhhhhhhcatcher wrote:Aquí nos lo contaron los profesores. Y por los pasillos ves los carteles desde hará cosa de mes y medio... No sé, me parece muy raro que en Zaragoza no... por ciertoooo, que la huelga sólo afecta a las Escuelas Universitarias, NO a las facultades...
yo es k soy de la facultad de ciencias
ves, ya me extrañaba a mi... xD
De todas formas tengo a una amiga en una escuela y no me ha comentado nada, ya le preguntare a ver k mañana tengo k llamarla xD