guapa guapa, mas que guapa!!!
FITI - NاØLØJا
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

predika kon el ejemploAyla wrote:Joer, yo que venía a ver foto de Kromack.... (sácate un pecho o algo)![]()
ad+, a los tios nos da muxa vergüenza enseñar las tetas
edito: _eLYoN_ guapaaaa!
salu2!
Last edited by kromack on 08 Jan 2006, 17:09, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:predika kon el ejemploAyla wrote:Joer, yo que venía a ver foto de Kromack.... (sácate un pecho o algo)![]()
![]()
ad+, a los tios nos da muxa vergüenza enseñar las tetas
salu2!
Es verdad... yo nunca he llegado a hacer topless en la playa, me da palo quitarme la camiseta...
Vosotras lo teneis mas facil. Anda! recuperad el espiritu alegre que este post tenia!!!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

lo q mas m gusta d este hombre es q dice verdades como puñosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vosotras lo teneis mas facil. Anda! recuperad el espiritu alegre que este post tenia!!!!(que no es que no lo tenga ahora... pero antes molaba mas todavia
...no?)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:lo q mas m gusta d este hombre es q dice verdades como puñosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vosotras lo teneis mas facil. Anda! recuperad el espiritu alegre que este post tenia!!!!(que no es que no lo tenga ahora... pero antes molaba mas todavia
...no?)
Por cierto, eso de ayla... es verdad? Yo no me acuerdo eh? No sacaria mucho pecho si yo no lo recuerdo...
sakole, sakoleANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote:lo q mas m gusta d este hombre es q dice verdades como puñosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Vosotras lo teneis mas facil. Anda! recuperad el espiritu alegre que este post tenia!!!!(que no es que no lo tenga ahora... pero antes molaba mas todavia
...no?)
![]()
Por cierto, eso de ayla... es verdad? Yo no me acuerdo eh? No sacaria mucho pecho si yo no lo recuerdo...
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

kromack wrote:sakole, sakoleANDALU REVOLUSIONARIO wrote:SpeedyBoga wrote: lo q mas m gusta d este hombre es q dice verdades como puños![]()
Exactamente sakole que es? Que se lo sacó???
Nu entiendo...
si, keria decir sakolo, sq x aki somos mu leistas xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:kromack wrote:sakole, sakoleANDALU REVOLUSIONARIO wrote:![]()
Exactamente sakole que es? Que se lo sacó???
Nu entiendo...