SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

_AZAHARA_ wrote:
luchyzipipaldi wrote:que va...no conozco a nadie aunque si que me gustaria volver, xq la zona me gustó muchisimo
pues me alegro jaja,porke la verdad aki no hay nada!pa 15 dias mola, para toda la vida no.
y donde estubiste esos 15 dias?vaya que donde dormías y tal
Pues en un apartamento chikitin que esta cerca de un pilon,weno, detras de una discoteka que tiene el simbolo de bakardi...no me acuerdo muy bn...
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

luchyzipipaldi wrote:
_AZAHARA_ wrote:
luchyzipipaldi wrote:que va...no conozco a nadie aunque si que me gustaria volver, xq la zona me gustó muchisimo
pues me alegro jaja,porke la verdad aki no hay nada!pa 15 dias mola, para toda la vida no.
y donde estubiste esos 15 dias?vaya que donde dormías y tal
Pues en un apartamento chikitin que esta cerca de un pilon,weno, detras de una discoteka que tiene el simbolo de bakardi...no me acuerdo muy bn...
jaja,detras del tapiok, trankila, no hay mas discotecas asique facil jaja. Y donde el pilon si...bueno pues haber si vuelves :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

_AZAHARA_ wrote:
luchyzipipaldi wrote:
_AZAHARA_ wrote: pues me alegro jaja,porke la verdad aki no hay nada!pa 15 dias mola, para toda la vida no.
y donde estubiste esos 15 dias?vaya que donde dormías y tal
Pues en un apartamento chikitin que esta cerca de un pilon,weno, detras de una discoteka que tiene el simbolo de bakardi...no me acuerdo muy bn...
jaja,detras del tapiok, trankila, no hay mas discotecas asique facil jaja. Y donde el pilon si...bueno pues haber si vuelves :wink:[/quoEs verdad tapiok..jejeje lo que mas me gusto fue las pedazo de playas...mu bonitas
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
xana
Posts: 9
Joined: 08 Jan 2006, 18:58

Post by xana »

Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

xana wrote:Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
Ya lo sabes pero bueno, bienvenida jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
luchyzipipaldi
Posts: 26
Joined: 08 Jan 2006, 00:14
Location: Usera City, Madrid

Post by luchyzipipaldi »

xana wrote:Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
Hola xana bienvenida!!aunque yo tb soy nueva jejeje
...a tiro de piedra me encuentro o me encuentras , te ví sonreir, ay lo que daría pa estar to los días cerquita de ti...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bienvenidos y bienvenidas.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

xana wrote:Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
Eiii BienVeNiDa!!!!!!

Pásate por el post de Asturias a saludar, que somos poquitos pero majos! xD Se llama Asturrrias p'aka.. o así..
Y eso, que espero que escribas mucho! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Yo no soy nueva pero me apetece saludar :oops: :

¡¡Holaaaaaaaaaaa!!

Y los que seais nuevos,bienvenidos y eso.
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

VIENVENID@S A TODOS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

xana wrote:Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
de que parte?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Bienvenido Modro
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

aupa!yo tb son novata.espero k seais buena jentuza.ale!!a pasarlo bien.aio
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Modro wrote:
xana wrote:Holaaaa a todos los fitipaldis y feliz año nuevo jeje. Pos na q soy nueva tengo 20 años y soy de Asturias y espero q no m de vagoncia y pasarme x aki d vez en cuando a escribir alguna cosilla q parece q este foro esta muy bien.
Un bsin pa todos.
de que parte?
es de gijon si no me ekivoko
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Henarcita

Post by Henarcita »

...que, eso , soy nueva , de madriz aunque vivo en barcelona. que espero que seais majetes y tal, nuse, y gracias por recibir asi a lo nuevos!!!!
Post Reply