Baloncesto!!
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Por fin el Unicaja hace un partido decente !!! y encima contra el TAU, qes cojones jeje, la verdad q oi m a sorprendido el TAU para mal a ratos aunke siempre han seguido ai peleando, menos mal q oi el Unicaja a exo un partidazo q sino...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Ahora me he acordado de que hacia tiempo de que no leía nada en este post; ahora están en el descanso del partido entre los dos primeros clasificados de la ACB luchando por el liderato, Baskonia-Barça. El partido va muy intenso y bastante interesante, estais a tiempo de ver la segunda parte en La 2.
Por cierto, al descanso el Baskonia gana de 6, creo.
Por cierto, al descanso el Baskonia gana de 6, creo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

La verdad es q el partido del TAU Barça ha sido un partidazo, con unas cuantas jugadas impresionantes, ha merecido muxo ver el partido, pese a q mi ekipo haya perdido... Eso si, ha tenio muxa mala suerte en los primeros cuartos (sobre to Basile) y esos tres ultimos atakes perdiendo la bola no se puede hacer...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
El DKV ha ganado de 10 puntos.brenes wrote:Alguien sabe como ha terminao el DKV - Unicaja?
Que a mi padre le ha entrado la urgencia de ver no se que pollas en no se que canal y no he visto el final ¬¬
Y el Baskonia de 8 al Barça, defendiendo a muerte y repartiendo la anotación también entre todos (74 puntos con 11 puntos el máximo anotador), acaba bien el año.
Ah! Aitzi! Que han dicho ahora en la radio que el Bilbao Basket pretende batir el record de asistencia a un partido de basket en Euskadi en el BEC aprovechando el partido del actual líder de la ACB (y los aficionados que pueda desplazar también), se saben detalles o todavía es pronto? Es que me suena a bilbainada...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pues si, lo del record de asistencia no lo habia oido, pero para algo somos de Bilbao...Rojitas wrote: Ah! Aitzi! Que han dicho ahora en la radio que el Bilbao Basket pretende batir el record de asistencia a un partido de basket en Euskadi en el BEC aprovechando el partido del actual líder de la ACB (y los aficionados que pueda desplazar también), se saben detalles o todavía es pronto? Es que me suena a bilbainada...

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

ombre tonto no es... es buen entrenador, su barcelona fue mitico (no gano la euroliga pero una se la robaron claramente vaya, akel famoso tapon ilegal a... como se llamaba?? argghhh xD)... y si, cuidao con el juventut q no ve como esta, la semana pasada le gano al Unicaja tb... esta ahora muy bien... pero como Unicaja recupere el nivel q tenia asta ace 1 mes... cuidadito tol mundo q nos comemos el mundo 
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
yeison
El tapon fue de Vrankovic a Montero. El reloj se paro sospechosamente, Galilea y Xavi Fernandez se quedaron tan empanaos como yo en el sofa y se acabo el tiempo xD. Vamos...como si fuera ayer.SpeedyBoga wrote:no gano la euroliga pero una se la robaron claramente vaya, akel famoso tapon ilegal a... como se llamaba?? argghhh xD
Y los equipos de Aito siempre juegan bien en defensa, en ataque y en equipo. Y eso no lo hace cualquiera.