La historia de siempre, y ahora que pasa con Farruquito???
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La historia de siempre, y ahora que pasa con Farruquito???
Una vez mas la impotencia, la rabia me mata por dentro. Ya se que esta tarde ya no voy a poder estar tranquilo escuchando musica pero leed la noticia y juzgad vosotros.
Un hombre ha muerto a primeras horas de esta tarde en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña, a la que el fallecido había atropellado y que resultó herida, según informaron fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento hispalense.
Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle de Chaves Rey, en la barriada de La Palmera de Sevilla, cuando una familia de etnia gitana cruzaba por un paso de peatones, momento en el que fue atropellada por un coche la niña, que sufrió policontusionies y se encuentra en observación en el Hospital Infantil de Sevilla.
En ese momento, según las mismas fuentes, uno de los familiares de la niña atropellada disparó tres tiros contra el conductor, que falleció.
El conductor fallecido era un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, de Coria del Río (Sevilla), el cual fue también atendido en el lugar del scueso, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar si murió en el acto o minutos después de los hechos.
El caso está en manos de la Policía Nacional.
Noticia extraida del diario 20 minutos (www.20minutos.es), tambien aparecen en el txt de tve.
Algunos comentarios que aparecen en el periodico digital son estos:
"Justicia paya para los gitanos:
Por atropello, huida, encubriento:
jucio y a la calle.
Justicia gitana para los payos:
Por atropello. Condenado a muerte
con 3 tiros sin juicio previo en el acto.
En fin. Esto seguira pasando."
"Estas cosas son muy típicas de LOS GITANOS.
Que Dios os pille confesados y procurad no tener nunca problemas con esta gente..."
"No pasa nada, son gitanos..si los juzgan pues es de ser racistas.....nada mu bien hecho. (Por que no digan racista hacemos barbaridades, un ejemplo seria no juzgar al personaje del disparo)"
"me siento discriminado por razón de mi raza, soy payo y yo iria a la carcel ¿por que los gitanos tiene mas derechos que yo?, esto es una injusticia"
"Yo también pensé al leer el titular que el autor de algo así sólo podía ser un gitano.
Y me acordé enseguida de unas imágenes que vi esta semana en la televisión pública (pagada con los impuestos de los contribuyentes) donde se veía al farruquito, conduciendo un monovolumen, mientras la persona que el mató, está en el cementerio.
No hay derecho a que los gitanos disfruten de todos los beneficios que proporciona el estado gracias a los impuestos de las personas que trabajen, y que a la hora de impartir justicia, ellos recurran a la suya propia mientras que el resto de ciudadanos debemos de padecer sus privilegios y el desamparo de los tribunales de "justicia"
"Creo que no merece ningún comentario esta noticia, porque vamos a volver al tema racismo en cuanto escribamos, por lo que me limito a decir que si hay JUSTICIA EN ESPAÑA que el ASESINO cumpla TREINTA AÑOS DE CARCEL INTEGROS, pero mucho me temo que como un tal farruquito y lo escribo con minúscula aposta, pues semejante tipejo no merece mas, estará en la calle en dos dias y el muerto al hoyo y punto."
Otros comentarios a la noticia no los pongo porque son demasiado salvajes.
Un hombre ha muerto a primeras horas de esta tarde en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña, a la que el fallecido había atropellado y que resultó herida, según informaron fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento hispalense.
Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle de Chaves Rey, en la barriada de La Palmera de Sevilla, cuando una familia de etnia gitana cruzaba por un paso de peatones, momento en el que fue atropellada por un coche la niña, que sufrió policontusionies y se encuentra en observación en el Hospital Infantil de Sevilla.
En ese momento, según las mismas fuentes, uno de los familiares de la niña atropellada disparó tres tiros contra el conductor, que falleció.
El conductor fallecido era un joven, cuya identidad no ha sido facilitada, de Coria del Río (Sevilla), el cual fue también atendido en el lugar del scueso, aunque las mismas fuentes no pudieron precisar si murió en el acto o minutos después de los hechos.
El caso está en manos de la Policía Nacional.
Noticia extraida del diario 20 minutos (www.20minutos.es), tambien aparecen en el txt de tve.
Algunos comentarios que aparecen en el periodico digital son estos:
"Justicia paya para los gitanos:
Por atropello, huida, encubriento:
jucio y a la calle.
Justicia gitana para los payos:
Por atropello. Condenado a muerte
con 3 tiros sin juicio previo en el acto.
En fin. Esto seguira pasando."
"Estas cosas son muy típicas de LOS GITANOS.
Que Dios os pille confesados y procurad no tener nunca problemas con esta gente..."
"No pasa nada, son gitanos..si los juzgan pues es de ser racistas.....nada mu bien hecho. (Por que no digan racista hacemos barbaridades, un ejemplo seria no juzgar al personaje del disparo)"
"me siento discriminado por razón de mi raza, soy payo y yo iria a la carcel ¿por que los gitanos tiene mas derechos que yo?, esto es una injusticia"
"Yo también pensé al leer el titular que el autor de algo así sólo podía ser un gitano.
Y me acordé enseguida de unas imágenes que vi esta semana en la televisión pública (pagada con los impuestos de los contribuyentes) donde se veía al farruquito, conduciendo un monovolumen, mientras la persona que el mató, está en el cementerio.
No hay derecho a que los gitanos disfruten de todos los beneficios que proporciona el estado gracias a los impuestos de las personas que trabajen, y que a la hora de impartir justicia, ellos recurran a la suya propia mientras que el resto de ciudadanos debemos de padecer sus privilegios y el desamparo de los tribunales de "justicia"
"Creo que no merece ningún comentario esta noticia, porque vamos a volver al tema racismo en cuanto escribamos, por lo que me limito a decir que si hay JUSTICIA EN ESPAÑA que el ASESINO cumpla TREINTA AÑOS DE CARCEL INTEGROS, pero mucho me temo que como un tal farruquito y lo escribo con minúscula aposta, pues semejante tipejo no merece mas, estará en la calle en dos dias y el muerto al hoyo y punto."
Otros comentarios a la noticia no los pongo porque son demasiado salvajes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Evidentemente hay gitanos de todo tipo, los habrá que se tomen la justicia por su mano como los que no, igual que lo puede hacer un árabe, un chino o un holandés.
El problema es la manera de aplicar la justicia, si hubiese justicia la gente no iria pegando tiros asi como asi porque sabrian que el culpable pagaría por lo que ha hecho, ahora claro después de ver mogollón de cosas de culpables en libertad..
El problema es la manera de aplicar la justicia, si hubiese justicia la gente no iria pegando tiros asi como asi porque sabrian que el culpable pagaría por lo que ha hecho, ahora claro después de ver mogollón de cosas de culpables en libertad..
Lo siento fiti, pero yo no lo veo asi...Efectivamente, hay de todo en todas las etnias, pero por desgracia cuando he oido la noticia hoy en la radio, y aun no habian dicho la etnia, yo ya habia imaginado de cual era...la_fitipaldi wrote:Evidentemente hay gitanos de todo tipo, los habrá que se tomen la justicia por su mano como los que no, igual que lo puede hacer un árabe, un chino o un holandés.
Ahora, lo de solucionar los problemas a tiros...si tu crees que es normal porque no hay justicia...Pues viva la pepa, y viva EEUU!
Yo no me considero racista, pero no me parece nada bien la forma que tiene de actuar en el 90% de los casos los gitanos...Y si fuesen los payos los que tuviesen esa ley de diente por diente, pensaria igual...(De exo, pienso exactamente lo mismo del hijo puta de canals)
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Y el mayor delito de este chaval haberse parado.
Yo tambien conozco a muchos gitanos y pocos son como tu dices (al menos los que yo conozco). Tan solo los que han decidido vivir y ganarse la vida como personas normales.la_fitipaldi wrote:Pues a mi eso de generalizar (porque un 90% sigue para mi siendo generalizar) es que no..
Hay mucha leyenda negra sobre los gitanos, pero creo quese queda en eso, leyenda, conozco a gitanos y son gente de lo más noble, vamos que ya me gustaría a mi ver a algunos payos..
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

A ver fiti...Yo vivo en una ciudad donde hay muchos gitanos, y he tenido amigos gitanos...He trabajado en un videoclub donde venian muchos de ellos, y tambien he hablado mucho con ellos...la_fitipaldi wrote:Pues a mi eso de generalizar (porque un 90% sigue para mi siendo generalizar) es que no..
Hay mucha leyenda negra sobre los gitanos, pero creo quese queda en eso, leyenda, conozco a gitanos y son gente de lo más noble, vamos que ya me gustaría a mi ver a algunos payos..
Pues bueno, todo esto viene, a que al final todos te dicen lo mismo:
OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...Yo ya te digo, no estoy en contra de los gitanos, sino en contra de esta máxima, y que además por lo que yo conozco, la llevan a cabo...
No se, igual que pienso que el islam no ha avanzado nada en los ultimos siglos, digo igualmente que la cultura gitana tampoco ha avanzado nada...Y con esto ya me podeis llamar racista o etnofobo, pero ya te digo que hablo tambien desde el conocimiento...
Tampoco mintamos(no te molestes, pero creo que faltas a la verdad)...porque pa eso ya esta el farruquito...kromack wrote:el mayor delito de farrukito fue omision de socorro, y x eso, sin antecedentes, no se va a la karcel
El farruquito es un asesino, que ademas mintio e intento inculpar a su hermano menor de edad para librarse de la condena...Recordemos que dijo que su hermano era el que conducia...Además el tio conducia por la ciudad a 100 km hora(y esto lo digo de memoria, tp me hagas mucho caso, pero el caso es que segun dijeron iba muy follado)...
No se, la omision de socorro, para mi solo es una parte mas de todo lo ke hizo...
o sea ke si aora de repente tu atropeyas a alguien sin kerer eres un asesino? desde kuando?Ulo wrote:Tampoco mintamos(no te molestes, pero creo que faltas a la verdad)...porque pa eso ya esta el farruquito...kromack wrote:el mayor delito de farrukito fue omision de socorro, y x eso, sin antecedentes, no se va a la karcel
El farruquito es un asesino, que ademas mintio e intento inculpar a su hermano menor de edad para librarse de la condena...Recordemos que dijo que su hermano era el que conducia...Además el tio conducia por la ciudad a 100 km hora(y esto lo digo de memoria, tp me hagas mucho caso, pero el caso es que segun dijeron iba muy follado)...
No se, la omision de socorro, para mi solo es una parte mas de todo lo ke hizo...
konducir a eas velocidad x ciudad es sancion ekonomika, x supuesto no se va a la carcel
insisto en ke el delito + grave ke kometio fue ese, y sino ke venga alguno k ste studiando derexo y ke te lo diga
salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

La omisión del deber de socorro
Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros.
La infracción se castiga con la pena de multa de 3 a 12 meses.
También se castiga con la misma pena la conducta de aquella persona que, aunque no puede prestar directamente socorro, no solicita la ayuda de un tercero.
Si el que omite el auxilio ha causado de forma fortuita el accidente que coloca a la víctima en la situación de necesidad de auxilio, la pena será de prisión de 6 meses a 1 año y multa de 6 a 12 meses.
Si el accidente fue causado por imprudencia, se impondrá la pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 24 meses.
El profesional que, estando obligado a ello, niega asistencia sanitaria o abandona los servicios sanitarios, cuando ello ocasione un grave riesgo para la salud de las personas, será castigado con la pena anterior en su mitad superior además de la inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de 6 meses a 3 años.
Asi nos queda a todos claro.
Incurre en un delito de omisión del deber de socorro la persona que no ayuda a otra que se encuentra desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiera hacerlo sin ningún riesgo ni para sí mismo ni para terceros.
La infracción se castiga con la pena de multa de 3 a 12 meses.
También se castiga con la misma pena la conducta de aquella persona que, aunque no puede prestar directamente socorro, no solicita la ayuda de un tercero.
Si el que omite el auxilio ha causado de forma fortuita el accidente que coloca a la víctima en la situación de necesidad de auxilio, la pena será de prisión de 6 meses a 1 año y multa de 6 a 12 meses.
Si el accidente fue causado por imprudencia, se impondrá la pena de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 24 meses.
El profesional que, estando obligado a ello, niega asistencia sanitaria o abandona los servicios sanitarios, cuando ello ocasione un grave riesgo para la salud de las personas, será castigado con la pena anterior en su mitad superior además de la inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de 6 meses a 3 años.
Asi nos queda a todos claro.

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No te he contradecido, tan solo he puesto la ley, y he subrayado en negrita lo que hizo Farruquito. Ni te he dado ni te he quitado la razon.kromack wrote:si la pena es de hasta 2 años y el susodicho no tiene antecedentes NO VA A LA CARCEL
a ver si nos keda klaro eso
aktualmente no hay nadie en la carcel x el delito de omision de socorro

aklaradomiguel Angel wrote:No te he contradecido, tan solo he puesto la ley, y he subrayado en negrita lo que hizo Farruquito. Ni te he dado ni te he quitado la razon.kromack wrote:si la pena es de hasta 2 años y el susodicho no tiene antecedentes NO VA A LA CARCEL
a ver si nos keda klaro eso
aktualmente no hay nadie en la carcel x el delito de omision de socorro
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
Conducir a alta velocidad por la ciudad solo sera causa de multa, pero para mi, el que atropella a alguien a alta velocidad, omite el socorri, y luego miente para intentar salvarse de la carcel, creo que es un antecedente suficiente como para ir a la carcelkromack wrote:o sea ke si aora de repente tu atropeyas a alguien sin kerer eres un asesino? desde kuando?Ulo wrote:Tampoco mintamos(no te molestes, pero creo que faltas a la verdad)...porque pa eso ya esta el farruquito...kromack wrote:el mayor delito de farrukito fue omision de socorro, y x eso, sin antecedentes, no se va a la karcel
konducir a eas velocidad x ciudad es sancion ekonomika, x supuesto no se va a la carcel
insisto en ke el delito + grave ke kometio fue ese, y sino ke venga alguno k ste studiando derexo y ke te lo diga
salu2