FITI - NاØLØJا
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Que hablas pedorra!!!!!!! que ese es el cuarto de mi amiga Ali!!!!afrrrrr wrote:aiditaa sueña con muñecos manga en bikiniiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuh no sabia eso de ti..![]()
![]()
EEEiii eso suena a canción de Reguetón!Silvita wrote:PoToRRo!! PoToRRóN!! Uuuuuh!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Shark around shark aroundAidita_gambita wrote:Que hablas pedorra!!!!!!! que ese es el cuarto de mi amiga Ali!!!!afrrrrr wrote:aiditaa sueña con muñecos manga en bikiniiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuh no sabia eso de ti..![]()
![]()
![]()
EEEiii eso suena a canción de Reguetón!Silvita wrote:PoToRRo!! PoToRRóN!! Uuuuuh!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aïda! Pues mira aquí que bien acompañada QW

Afi, yo no sueño con muñecos manga en bikini, yo sueño que cojo la furgo de mi padre, cambio el volante a la derecha, y me pongo a conducir sin tener ni zorra, haciendome la picha un lio con el freno y el acelerador. Me paran los guardiaciviles, y me doy a la fuga. Y cuando llego a mi casa, me asomo al patio de luces, y te empiezo a chillar pa que te asomes pa contartelo.

Afi, yo no sueño con muñecos manga en bikini, yo sueño que cojo la furgo de mi padre, cambio el volante a la derecha, y me pongo a conducir sin tener ni zorra, haciendome la picha un lio con el freno y el acelerador. Me paran los guardiaciviles, y me doy a la fuga. Y cuando llego a mi casa, me asomo al patio de luces, y te empiezo a chillar pa que te asomes pa contartelo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

SpeedyBoga wrote:en torno a cierto numero de pagina muy famoso
t aclara ? no t aclara ?
pues a buscar gachon !!!
Ya no hace falta que busque, ya me acuerdo por lo que ha dicho wolfmoon del censored... vaya mierda de memoria, con el coñazo que di yo con lo del censored...xDD
Weno, que yo no pongo fotos... si ya me habeis visto haciendo el polla en el bar to borracho...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

pero miral@s!!!
wapas ellas! wapos ellos!
ups! rectifico, wapa ella! wapos ellos! jijiji
Dani... ese vicio...
wapas ellas! wapos ellos!
ups! rectifico, wapa ella! wapos ellos! jijiji
Dani... ese vicio...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo