Releyendo lo que he escrito me he dado cuenta, que menudo trabalenguas, se me ha entendido lo que queria decir no??'Oraculo wrote:Si eso es cierto me consuela, ale ale k se lo saque, y luego 3 años sin el, di k la otra vez tmb staba sin el y ya conducia, pues ojala le paren en muchos controles, y asi el estado va recaudando, k tiene pasta.maga wrote:Oraculo wrote:Ves lo de la pena de carcel y lo de los casos similares si k lo sabia. Pero pienso como Bou, como le pueden pillar sin carnet y sin seguro y dejarle que se lo saque tan ricamente, le tendrian k haber inabilitado al menos un tiempo igual al de la condena de carcel k deberia de cumplir y k gracias a la ley no cumple. Eso es lo k me repateo mas, k luego encima se lo podia sacar sin ningun problema, claro como no tenia no se lo podian retirar.
Creo (de esto no estoy muy seguro) que se lo podia sacar porque la sentencia no era firme (estaba en apelaciones y eso) pero una vez que se lo saque, son 3 años sin el (creo), una vez que la sentencia sea firme
Si a mi ahora mismo me pillan conduciendo a alta velocidad, me quitaran el carnet x tiempo, pero yo puedo recurrir, y la sancion queda suspendida cautelarmente, por eso el pudo sacarselo.
Otra cosa es que despues de haber hecho lo que ha hecho, yo no tendria ningunas ganas de coger el coche, pero derecho tenia a hacerlo.