Retoque fotográfico (Ayuda plz)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

¿Me lo explicarías? ^^'MARI_MADALENAS wrote:tienes el photoshop?cuando tengas el photoshop lo dices y yo te explico, q es facil, tranquila.
Es que yo soy muy torpe con el ordenador en general, pero con estos programas ya...¬¬ es que me llevo fatal ¬¬ y buah... para explicarme a mí algo hay que tener mucha paciencia...
Ahora me lo voy a bajar, está por el 15% xD (qué malaje soy)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

sólo hay q cogerle el punto, aprender las cosas básicas y después tener muchas ganas de pasar horas entreteniendote....
sinceramente no saber usar el photoshop es una bendicion!!!
yo no tengo mucha idea sólo la justa, pero cualquier duda, puedes preguntar también, intentaré resolverla en la medida de mis posibildades...
sinceramente no saber usar el photoshop es una bendicion!!!
yo no tengo mucha idea sólo la justa, pero cualquier duda, puedes preguntar también, intentaré resolverla en la medida de mis posibildades...
A ver si logro explicarme xD.
He cambiado de ordenador y he instalado el Photoshop CS y bueno, cuando creo un Canal Alfa me sale en color negro y no sé como ponerlo en color blanco, que era como me salia en el otro ordenador y estoy que me tiro de los pelos porque tengo que acabar un dibujo y lo necesito( me refiero al color de fondo del canal, no el color para dibujar en él).
Bueno, si alguien lo sabe, le estaré eternamente agradecida ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Edito para decir que ya xD, que tenia puesto en opciones área de máscara en vez de áreas seleccionadas
.
He cambiado de ordenador y he instalado el Photoshop CS y bueno, cuando creo un Canal Alfa me sale en color negro y no sé como ponerlo en color blanco, que era como me salia en el otro ordenador y estoy que me tiro de los pelos porque tengo que acabar un dibujo y lo necesito( me refiero al color de fondo del canal, no el color para dibujar en él).
Bueno, si alguien lo sabe, le estaré eternamente agradecida ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Edito para decir que ya xD, que tenia puesto en opciones área de máscara en vez de áreas seleccionadas
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."