FuTbOl
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Deja que se lesione... que el jueves vamos a Madrid y dar la campanad (a intentarlo por lo menos...Oraculo wrote:Pues a mi me parece una pena lo del Madrid, y mira k suelo dar la razon a los clubs, pero lo k stan haciendo con Ronaldo, no lo entiendo, k vaya jugando inflitrado para k se rompa cada partido, contra el Barça lo fuerzan, no hizo mucho y ale lesionado. Hoy parecido.

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

lo de ronaldo tiene explicación lógica. Es el unico que les puede resolver partidos....
Tienes toda la razon (pero toda eh!)
voy ha hacer algun apunte mas:
Cicinho ha entrado fuerte en el ekipo con las ganas del q viene nuevo yo confio en q siga a ese nivel
Casillas sigue salvando los partidos ( si empatar puede decirse salvar un partido )
Robinho no hace bien ningun regate ( pero ninguno de verdad 0% )
y Soldado necesita al menos 20 min mas todos los partidos q me parece mu buen jugador
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

Hablando de robinho! Que puto malo es por dios!!!! 0% no, -1% de regates!!! Si se regatea el solo y de cae...! Vaya mojon que ficharon...
JAJAJAJAJAJA...
joe q gracia me ha hecho lo de mojon
No lo creo asi. Lo poko q se a visto de el se nota q se sfuerza le echa ganas pone alegria al juego..... (y tal y cual) no se quizas es solo una sensacion pero me da q cicinho va a aportar bastant al ekipo todo lo kontrario de robinho y baptista.Pues yo vi ayer el partido, y la verdad es que cicinho me parecio un tio que corre mu rapido, pero que de momento huele a fichaje tipo robinho...
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Baptista no puede ser malo, ha estado 2 temporadas en el Sevilla y ha metido 50 goles. Así que la culpa no es de Baptista porque eso no lo hace cualquiera así porque sí.
Robinho necesita un balón para el sólo y yo creo que hasta dentro de un par o tres de años no hará nada útil.
A Cicinho no lo he visto pero no creo que un lateral derecho vaya a resolver nada en este Madrid.
Nos vemos en los bares
Robinho necesita un balón para el sólo y yo creo que hasta dentro de un par o tres de años no hará nada útil.
A Cicinho no lo he visto pero no creo que un lateral derecho vaya a resolver nada en este Madrid.
Nos vemos en los bares
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esfuerzo si le echa... hasta que se canse, como todos en el madrid... Amos, que ahi no corre ni el tato, weno, raul si, eso es verdad...no quiero ser como tú wrote:No lo creo asi. Lo poko q se a visto de el se nota q se sfuerza le echa ganas pone alegria al juego..... (y tal y cual) no se quizas es solo una sensacion pero me da q cicinho va a aportar bastant al ekipo todo lo kontrario de robinho y baptista.Pues yo vi ayer el partido, y la verdad es que cicinho me parecio un tio que corre mu rapido, pero que de momento huele a fichaje tipo robinho...
Paquete? Suertudos? Portillo si hubiera jugao mas en el madrid, se hubiera hinchao a marcar goles, porque en las categorias inferiores siempre lo hizo. Lo que pasa es que no tiene balones de oro... una lastima.modro wrote:Soldado = Potillo = Pakete = suertudos
Soldado lo mismo. Le dan 10 minutos y nada mas... Asi va por el mismo camino. En la liga de segunda lleva ya bastantes goles, y en las demas categorias inferiores siempre se alio.
Sus carreras llevan camino de ser paralelas... Si hubieran sido formados en el athletic serian la polla, porque alli cuidan la cantera, y no anteponen a un crack salio de lezama un pavo que viene de la otra punta del mundo. ¿Donde se ha visto que pongan a robinho de delantero cuando se lesiono ronaldo teniendo a soldado en el banquillo, amos, solo a ese como 9 puro..? Resultado, 0-0...
Modro, que rollo te he metio xDDDDDDD
-
Modro
- fitipaldis.com #1

De acuerdo en cierto modo,digo paketes porque a mi no me gustan como delanteros y menos para el real madrid,seguro que si fueran del sporting seria unos cracks y saldrian tipo luis enrique,pork aki cuidamos la cantera
jajaja,no en serio son muy malos tanto portillo como soldado,con malo me refiero q no valen para el real madrid ni ekipos de primera linea
jajaja,no en serio son muy malos tanto portillo como soldado,con malo me refiero q no valen para el real madrid ni ekipos de primera linea
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

O Villa... nol?Modro wrote:De acuerdo en cierto modo,digo paketes porque a mi no me gustan como delanteros y menos para el real madrid,seguro que si fueran del sporting seria unos cracks y saldrian tipo luis enrique,pork aki cuidamos la cantera![]()
Yo creo que tanto uno como otro, con minutos, llegarian a delanteros buenos... con 20 años no se sabe que techo tiene un futbolista. No se, si a villa le hubiera dao al entrenador de turno por no ponerlo, pues lo mismo estaria ahora en el... oviedo o por algun equipo de esos de caca...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ya bueno... tu mismo lo dices, entro en el equipo de chiripa... si en vez de el hubiera entrao otro, pos al carajo villa o no?Modro wrote:andalu eso son palabras malditas!!!![]()
![]()
![]()
al señor david villa si no se le hubiera puesto hubieramos jugado sin delanteros xk entro en el ekipo de chiripa y se consagro en su primer año,como siempre a principios de año ay problemas economico y ay k tirar d cantera....
Y lo del oviedo no iba en serio no te me enfades crá... xDDD