Ya andalú, pero cuando vosotros argumentais(digo vosotros, aunque igual tu no lo piensas asi) el que es bueno que se multe pa reducir muertos, lo argumentais diciendo que las estadisticas lo demuestran, y decis que cada año mueren menos personas en accidente de trafico...Pero segun tengo entendido siguen siendo iguales las estadisticas en cuanto a gente que llevaba puesto el cinturon en los accidentes de trafico...(1 de cada 4 no lo llevan, y eso a pesar de las multas)...Antes de multar por el cinturon, tb habia hielo, alcohol y demas factoresANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Esas estadisticas son hasta cierto punto una jilipollez. Yo es que flipo cuando dicen: "Este año a pesar de las medidas adoptadas, bla bla bla, ha habido 20 muertos mas..." No se, pa que sirve comparar lo que paso el año pasado con este? Como dice corrujas, el alcohol, la nieve o cualquier otro factor puede influir... no encuentro el sentido...
Y a contar los muertos pa pasar el rato...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo no argumento que hacen falta las multas por una oscilacion de 3 muertos en un año respecto a otro... Yo lo que se es que muere gente, y que de alguna manera habra que obligar a la gente a que respete un codigo que si no se respeta corres el riesgo de matar a otras personas (logicamente no me refiero al cinturon en este caso...)
Vamos, que las estadisticas me parecen datos con una importancia relativa. A lo que yo me refiero (y no iba exactamente con el tema del post, lo se...
) es a esa comparacion entre 2003 y 2004, 2004 con 2005, 2005 con 2006... no le veo sentido a eso. Mil factores hay año tras año. No se, lo mismo un año puede subir la estadistica por que hubo un gran temporal en Sierra Nevada y ha hubo 4 accidentes con 10 muertos en total, y el año pasado no hubo temporal y no paso eso... yo que se, creo que me he explicado mas o menos bien...
Vamos, que las estadisticas me parecen datos con una importancia relativa. A lo que yo me refiero (y no iba exactamente con el tema del post, lo se...
MI amga murio en un accidente de transito...la neblina no dejo ver a su papa lo ke venia en frente al adelantar,, murio ella y su padre...su hno kedo kon amnesia, su hna en coma, y su madre, solo con rasguños,, tenia 17 años,, alguien uede explicarlo?? 
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

A mí me da igual que se consiga un descenso de muertes por las campañas para el uso del cinturón, para evitar el consumo de alcohol cuando se va a conducir, por las multas, por motivos meteorológicos, por mayor seguridad en los coches o lo que carajo sea, el caso es que desde 1991 las muertes en accidentes de tráfico han disminuido, y son vidas ganadas, que es lo que importa:

Y, si una multa ayuda a salvar una vida, bienvenida sea, ya sea por el cinturón, el alcohol, exceso de velocidad..

Y, si una multa ayuda a salvar una vida, bienvenida sea, ya sea por el cinturón, el alcohol, exceso de velocidad..