FELICIDADES TUNGUSKA!!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Re: FELICIDADES TUNGUSKA!!
FECILIDADEEEEEEEEEEEEEES 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

MUCHISIMAS FELICIDADES WAPETONA!!
Me tengo ke ir y estoy muy desconectada de internet x examenes y poco tiempo y mas gente en mi casa.. xo no keria dejar de felicitarte apa!! espero ke te lo pases mu bien y ke te regalen muchas cositas, iba a buscarte alguna fotito xa dedicartela xo tengo ke pillar el bus en nada asi ke no me da tiempo.. un besote enorme!!
Me tengo ke ir y estoy muy desconectada de internet x examenes y poco tiempo y mas gente en mi casa.. xo no keria dejar de felicitarte apa!! espero ke te lo pases mu bien y ke te regalen muchas cositas, iba a buscarte alguna fotito xa dedicartela xo tengo ke pillar el bus en nada asi ke no me da tiempo.. un besote enorme!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Y aquí estoy para felicitarte de nuevo y las veces que hagan falta!!
Muchísimas felicidades niña!!! A pasarlo bien!!! Y como ya te he dicho... nunca pierdas tu buen gusto
Muchísimas felicidades niña!!! A pasarlo bien!!! Y como ya te he dicho... nunca pierdas tu buen gusto
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*