Angelaa, ste medio dia he visto su book en tu blog, jajaj k mona, ahi dsd el primer dia en el hospital (tmb he aprovechado pa ver otras fotos, como las de bcn) pero tienes k poner mas recientes k ya sta mas creciditaAngela_transfer wrote:jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiii^^y se aguanta la cabeza super bien, jo esta mas mayor ya....
Y dice ajo, y hace pedorretas, y me ve y sonrie un monton^^, es un poco gorda...de hecho, estoy echando un super brazo de ciclada de cogerla xD, pero me encanta estar con ella^^
Buenos días, mis niños
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Iréz
-
Iréz
Dentro de un rato, mira tu correo. ¿me haces ese favor?
Becquer, porque son tan chungas tus leyendas para hacer el trabajo!?!?ggg! y la redaccion de ingles, porque no me sale'!?!?! y porque porque...buuuuuuuuuuuuuuuuuf! Yo puedo...aaaaaarhg!!
Buenos días tengan mañana, a mi me tocara convencer a la de historia para que no nos ponga el examen el jueves...arhg! Jo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Buenos días a todos!! despues de una eternidad sin aparecer la verdad es que tenía ganas de ver como seguía esto... a ver si para hoy tengo bien el ordenador y puedo volver mas a menudo!!! 
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A LOS BUENOS DIAS!!!
VAYA TELA DE DIA, LLUEVE UN MONTON Y EN MI OFICINA HAY GOTERAS.. ASI Q DE VEZ EN CUANDO ME TOCA IR CAMBIANDO LOS CUBOS... (MENOS MAL Q ES UNA CONSTRUCTORA, Q SI NO
)
POS ESO, VOY A VER SI CURRO UN POCO.
A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
VAYA TELA DE DIA, LLUEVE UN MONTON Y EN MI OFICINA HAY GOTERAS.. ASI Q DE VEZ EN CUANDO ME TOCA IR CAMBIANDO LOS CUBOS... (MENOS MAL Q ES UNA CONSTRUCTORA, Q SI NO
POS ESO, VOY A VER SI CURRO UN POCO.
A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos diaaaS!
Hoy Aidita se Va a DisNeYLaNdiAAA!
:D:D:D:D
Que les sea leve la semanaaaa, voy a desayunar mi dosis de muesly (estoy enganchada al muesly, es nocivo yo creo... tendran que poner: Espacios sin Muesly xDDDD)
Hoy Aidita se Va a DisNeYLaNdiAAA!
Que les sea leve la semanaaaa, voy a desayunar mi dosis de muesly (estoy enganchada al muesly, es nocivo yo creo... tendran que poner: Espacios sin Muesly xDDDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

¡¡¡wenos dias¡¡¡¡ hoy estoy contenta y animada, el ,debe ser por haberme levantado a las doce ,hacia muxo que no mimia tan bien,espero que no se me tuerza el dia...que tengais un wen miercoles besikoossss
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Buenas tardes!!!!!!! bueno como no e podido por la mañana pos os lo digo aora. y que a ver si teneis todos el dia igual de bueno que lo he tenido yo hasta ahora, que weno, solo lo han jodido los putos pikolos a la puerta del insti
!!! BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolas!
Hopy ha venido mi profe verdadera de quimica, no s va a dar muchos ejercicios y poca teoría, y los 4 del año pasado aprobaron con ella, los ejercicios me han salido (bueno, es q eran una jilipollez de entalpías) asi que me via poner con biología que es un acúmulo de 30 folios super bello ^^.
Sean felices!
Hopy ha venido mi profe verdadera de quimica, no s va a dar muchos ejercicios y poca teoría, y los 4 del año pasado aprobaron con ella, los ejercicios me han salido (bueno, es q eran una jilipollez de entalpías) asi que me via poner con biología que es un acúmulo de 30 folios super bello ^^.
Sean felices!