Modro wrote:el debate se abre,kien deberia entrar en la seleccion el pufo de torres o david villa?quien pensais que debe ser titular ....yo no ace falta q opine....
Voto por Villa, este tío marca muxos goles... Torres es el tipico tio de cantera por el que toda la afición se ilusiona y no se da cuenta que es un paquete más. El tío no pasa de 15 o 16 goles por año, y eso, a mi parecer, es poquito. Villa no recuerdo el año pasado, pero hace 2 y 3 años se inchaba.
Pues villa lleva en primera en estos tres años tantos goles como torres,pero la clave ha sido este año,villa juega en el valencia con aimar y compañia,y el señor torres es la referencia del atletico,aunk torres sea mejor rematador,villa tiene mas olfato
TeMaReO wrote:Voto por Villa, este tío marca muxos goles... Torres es el tipico tio de cantera por el que toda la afición se ilusiona y no se da cuenta que es un paquete más. El tío no pasa de 15 o 16 goles por año, y eso, a mi parecer, es poquito. Villa no recuerdo el año pasado, pero hace 2 y 3 años se inchaba.
dime cuantos jugadores nacionales pasan de los pocos 15-16 goles durante tres temporadas seguidas??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Torres no puede jugar solo arriba... pero en la selecion junto a Morientes puede ser una wena delantera!
aunk villa m gusta muxo creo q torres es mas jugador
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Hasta ahora en primera divison Torres ha jugado 120 partidos y ha marcado 52 goles, y Villa ha jugado 91 partidos y ha marcado 42 goles. Son estadisticas practicamente iguales unas decimas mas alta la media de torres (2'30) por (2'16) de Villa.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Modro wrote:Tampoco es lo mismo jugar en el zaragoza que en el atletico....
No se yo Modro... Visto lo visto con el Atletico de Madrid desde que subio a primera... que todavia no he visto un partido medio decente de ellos (bueno si contra el barca siempre juegan bien). Pero por el resto siempre ha sido lo mismo voleote adelante que Torres coga la pelota y haga el solo lo que pueda.
Puede que tengas razon en eso,pero nose siempre a abido grandes jugadores al lao de torres,no niego que sea un gran jugador,con una grabn tecnica,corpulento y a la vez agilpero sigo diciendo que villa es mas efectivo hoy por hoy es mas delantero centro,mas pillo dentro del area,menos rematador,pero es un delantero que hace kilometros
Modro wrote:Puede que tengas razon en eso,pero nose siempre a abido grandes jugadores al lao de torres,no niego que sea un gran jugador,con una grabn tecnica,corpulento y a la vez agilpero sigo diciendo que villa es mas efectivo hoy por hoy es mas delantero centro,mas pillo dentro del area,menos rematador,pero es un delantero que hace kilometros
Si yo siempre he pensado lo mismo que tu como nueve puro Villa es mejor que Torres, este necesita un nueve que le abra hueco que arrastre a la defensa que es lo que mas le gusta a el por la velocidad que tiene.
Yo en España jugaría con Torres y Morientes arriba y Villa de rebulsivo para las segundas partes y en algún partido en vez de "El moro". Me encanta Villa, es un pedazo de delantero centro, de rematador, de saber donde hay que estar para marcar. Torres es más segunda punta, abre huecos, llega desde atrás con velocidad, no sé, es diferente. Y Morientes, para mí tiene la ventaja sobre Villa (al menos inicialmente) de que va mucho mejor de cabeza.
Por cierto, meter 15 goles en una temporada es una gran marca, hay 4 jugadores que meten más goles por temporada y dos de ellos son Ronaldo y Eto'o...y el resto aparecen un año y al siguiente no...(rollo Forlán)
Si cuando Mista tuvo la temporada, que metía lo que tocaba no fue a la selección... En España no hay delanteros de calidad, y como lo único que hay es mediocentro, debía llenar el mediocampo de ellos (Teoría de Segurola) Por preferir prefiero a Villa...
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Pues yo creo que en españa hay delanteros de muxa calidad,Torres,Villa y Morientes,no tienen demasiado que envidiar a algunos delanteros que estan jugando en la champions...
SnK wrote:da = los delanteros españoles son una peste....
anda k los de tu foto
jeje
vaia imagen
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!