como puede publicar eso?¿ puta fanatica? no te das cuenta d q estas perdiend el mejor colectivo q hay en esta mierda d pueblo o q? y sabes q es verdad q sin nosotros aki no existiria la palabra participacion! sige asi, cuand tu jefe, tu dios t exe d alli.... q lo hará lo sabes! pa las proximas elecciones taras en la calle! nos tendras a tos en contra a ve q aras despues!zorra.....no mereces ni mencionar el nombre d la asociacion
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
QUE NOS CAMBIAN DE OFICINA. BUENO, LES CAMBIAN. YO ME VOY A QEDAR EN LA DE SIEMPRE, CON MI JEFE Y DOS PERSONAS MAS, NO LO VEO NADA JUSTO. ME VAN A SEPARAR DE MIS COMPAÑEROS , NO ME GUSTA NADA. ARA CON QUIEN HABLARE YO??? Y A QUIEN LE CANTARE SI NO ES A MI NIÑO??? JOOOO, LO ODIOOOOOOOOOOOO
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
El escrito del libro de inglés. Sieeeeeeempre ahí... bff¬¬
Que son las 3 de la tarde, a las 4 tengo clase, y todavía me quedan tropecientos deberes que hacer, que obviamente no me da tiempo de acabar.
¿Por qué soy tan vaga?
T_T
(ok, me quejo de vicio)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...