yo tambien estube en el concierto!!!!!
Nunca habia estado en uno de Fito.....xo he de reconocer q me ha encantado....Me he enamorao de fito...jejeje....
Estube en 1º fila....justo entre fito y roberto (el bajista, q todo hay q decirlo llevaba una fiesta encima el tio....debia ir asta el culo de todo, xq se partia el solo...jajjaja)
Aunq weno....m kede cn ganas de q fito hablara mas....xq apenas se limitaba a decir "muxas gracias" al final de cada cancion....
Y m decepciono bastante la despedida.....Tocaron la de no tngo nada q decir , dijo muxas gracias y se largaron...
Todos esperabamos q volviese y tocase alguna mas.....xo na...alli en el escenario solo aparecieron los tecnicos xa recoger los micros, amplis...
Y un fallo garrafal:
NO TOCO LA DE LAS NUBES DE TU PELO!!!!!
esa es una de las mjores canciones de su ultimo disco....y va y no la toca...ni la de FEO tp...
xo weno...pese a todo esto ...comparto cn nerea la opinion de q fue lo mjor!!! irrepetible!!!
y lo siento muxisimo x todas akellas personas q se kedaron cn las ganas...xq lo tndrias q aber visto.....n la puerta abian mil personas n busca de alguna entrada.....y x nada dl mundo abria vndido yo la mia!!! ni de coña!!!
Pues eso....q ahora me he kedao cn mono de mas....
a ver si vuelven pronto!!!!!
Un saludo fitipaldis!!!

....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...