Supongo que se habrá quedado bastante cojo. Lo proponía sencillamente, porque sigue valiendo mucho el quien eres, o como eres cuando te enfrentas a la justicia. En algunos caso, se beneficiará a los gitanos, otras veces a los payos... Pero racismo hay. Y lo hay porque si no explicadme como Farruquito sale abucheado a algún concierto que sale, es un asesino, y este hombre, sale aplaudido del tribunal.
Gitanos debe haber cientos de miles, no se puede hablar de ellos como etnia refieriendose a sucesos particulares ocurridos, ya que es algo incoherente, sería como referirse a los blancos, a los negros, o a decir que los yankees son violentos, los rusos borrachos...que al fin y al cabo son generalizaciones, y Nunca nos gusta generalizar...
La historia de siempre, y ahora que pasa con Farruquito???
Pues yo supongo que si, que hubiese quedado igualmente en libertad, si le habian estado amenazando con armas y le habian pegado una paliza, simplemente le han aplicado k fue en defensa propia.
Lo del gitano y de no tener pasta lo veo un tanto subrealista en este caso en concrete ya que si no tuviera dinero, no hubiesen ido a atracarlo. Y supongo k si el joyero que no creo k sean todos ricos aunque traten con bastante pasta en la tienda, el hijo se hubiese salvado y se hubiese llevado a alguno x delante, de los k habian matado a sus padres, tmb hubiese quedado igual.
Yo tengo otra duda, se han entregado los dos tios y siguen buscando al padre, la niña sta dada de alta, en el coche no habia ni abolladuras del golpe, vamos k si le dio fue minimo xk ya habia logrado frenar, al hombre no lo dejaron salir ni a auxiliar a la niña vamos k lo tirotearon dentro del coche, justamente una familia k estaba alojada ahi gracias a una ONG xk habia salido de las chabolas dnd vivian x un tiroteo.
No seria mejor que antes de acoger a esta gente se les requise todas las armas, xk si yo fuera miembro de la ONG me staria tirando de los pelos una semana, les intentas sacar del infierno, y resulta k se lo llevan con ellos mismos, y a la minima se dedican a montar un tiroteo.
Pero bueno esa no era la duda, en teoria se persigue y se controla a los Imanes, para que no den discursos radicales en las mezquitas y a los que los dan, o apelan a preceptos como el Iman ese que escribió un libro y decia como golpear a las mujeres, paso x los tribunales. Xk no se hace lo mismo con los patriarcas gitanos, una cosa es que se defiendan entre ellos, que se ayuden mas bien, y otra cosa es que bajo una ley que no todo el mundo, o almenos los payos no quieren que se aplique, (y supongo k habra gitanos que tampoco, asi k tmb lo digo x no generalizar), una ley gitana permite la venganza (venganza de que si la niña sufrio rozaduras, si ni habian visto si habia algo que vengar) con metodos violentos. Porque a los patriarcas que favorecen esa ley y incentivan a que se cumpla, que hacen que las mujeres tengan que pasar una prueba de virginidad ante un medico (suponiendo que alguno se la quiera hacer, que hace tiempo salia k el colegio se negaba a hacer esas "pruebas") o otra persona competente, porque no se les lleva a los tribunales tmb, xk no se persiguen esas practicas. Yo no creo k hacer eso sea racista ni discriminatorio, asi a lo mejor seria mas facil la convivencia y se empezarian a quitar esos topicos. Si juzgan a un gitano ale k si racistas y k si se van a pasar, pero ellos a la hora de juzgar a otra persona, en este caso payo, aunk supongo k da igual quien conducia, como si fuera el vecino, ni juicio ni nada, tiroteo al canto, (esto ultimo a lo mejor me ha quedado demasiado generico, no era mi intencion, solo era mostrar la diferencia).
Lo del gitano y de no tener pasta lo veo un tanto subrealista en este caso en concrete ya que si no tuviera dinero, no hubiesen ido a atracarlo. Y supongo k si el joyero que no creo k sean todos ricos aunque traten con bastante pasta en la tienda, el hijo se hubiese salvado y se hubiese llevado a alguno x delante, de los k habian matado a sus padres, tmb hubiese quedado igual.
Yo tengo otra duda, se han entregado los dos tios y siguen buscando al padre, la niña sta dada de alta, en el coche no habia ni abolladuras del golpe, vamos k si le dio fue minimo xk ya habia logrado frenar, al hombre no lo dejaron salir ni a auxiliar a la niña vamos k lo tirotearon dentro del coche, justamente una familia k estaba alojada ahi gracias a una ONG xk habia salido de las chabolas dnd vivian x un tiroteo.
No seria mejor que antes de acoger a esta gente se les requise todas las armas, xk si yo fuera miembro de la ONG me staria tirando de los pelos una semana, les intentas sacar del infierno, y resulta k se lo llevan con ellos mismos, y a la minima se dedican a montar un tiroteo.
Pero bueno esa no era la duda, en teoria se persigue y se controla a los Imanes, para que no den discursos radicales en las mezquitas y a los que los dan, o apelan a preceptos como el Iman ese que escribió un libro y decia como golpear a las mujeres, paso x los tribunales. Xk no se hace lo mismo con los patriarcas gitanos, una cosa es que se defiendan entre ellos, que se ayuden mas bien, y otra cosa es que bajo una ley que no todo el mundo, o almenos los payos no quieren que se aplique, (y supongo k habra gitanos que tampoco, asi k tmb lo digo x no generalizar), una ley gitana permite la venganza (venganza de que si la niña sufrio rozaduras, si ni habian visto si habia algo que vengar) con metodos violentos. Porque a los patriarcas que favorecen esa ley y incentivan a que se cumpla, que hacen que las mujeres tengan que pasar una prueba de virginidad ante un medico (suponiendo que alguno se la quiera hacer, que hace tiempo salia k el colegio se negaba a hacer esas "pruebas") o otra persona competente, porque no se les lleva a los tribunales tmb, xk no se persiguen esas practicas. Yo no creo k hacer eso sea racista ni discriminatorio, asi a lo mejor seria mas facil la convivencia y se empezarian a quitar esos topicos. Si juzgan a un gitano ale k si racistas y k si se van a pasar, pero ellos a la hora de juzgar a otra persona, en este caso payo, aunk supongo k da igual quien conducia, como si fuera el vecino, ni juicio ni nada, tiroteo al canto, (esto ultimo a lo mejor me ha quedado demasiado generico, no era mi intencion, solo era mostrar la diferencia).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Un tiroteo que habian tenido ellos (esa familia) con otra.Oraculo wrote:Yo tengo otra duda, se han entregado los dos tios y siguen buscando al padre, la niña sta dada de alta, en el coche no habia ni abolladuras del golpe, vamos k si le dio fue minimo xk ya habia logrado frenar, al hombre no lo dejaron salir ni a auxiliar a la niña vamos k lo tirotearon dentro del coche, justamente una familia k estaba alojada ahi gracias a una ONG xk habia salido de las chabolas dnd vivian x un tiroteo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Te digo xk no les hacen nada a los patriarcas gitanos ?? xk no tienen webos, xk aki en Málaga x ejemplo ai un barrio dnd ai bastantes gitanos, ademas esta muy cerca del mio (pegado vaya jaja) y se pasean los traficantes de coca mas importantes de la ciudad con sus cochazos, q t ve la policia a ti con uno d esos coches y enseguida t estan examinando todas las cuentas del banco aver como t compras tu eso (y no m refiero a un A3, un mercedes etc sino a un hammer x ejemplo...)...
abia un policia q se dedicaba a ir pegando guantazos a los xavales cnd los pillaba aciendo algo y en ese barrio le dijeron q no pasara x ciertas calles y a q no sabeis lo q paso ? q como el policia era muy valiente siguio pasando x dnd keria, asi q un dia le dieron una paliza y casi se lo cargan...
lo q sale x la tele de q an cojido una red d traficantes q nose q... nada, el ultimo eslabon d la cadena, los peces gordos son intocables (weno, imagino q solo el q paga...)
abia un policia q se dedicaba a ir pegando guantazos a los xavales cnd los pillaba aciendo algo y en ese barrio le dijeron q no pasara x ciertas calles y a q no sabeis lo q paso ? q como el policia era muy valiente siguio pasando x dnd keria, asi q un dia le dieron una paliza y casi se lo cargan...
lo q sale x la tele de q an cojido una red d traficantes q nose q... nada, el ultimo eslabon d la cadena, los peces gordos son intocables (weno, imagino q solo el q paga...)
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

sobre el ombre este q se a cargado a los atracadores... poneros en su situacion, el solo estaba defendiendo sus pertenencias y la vida d su familia, xk ultimamente los atracadores se estaban cargando tb a las victimas... esta bien lo q a exo ? no, xk al fin y al cabo a matado a 2 personas... pero q ariais en la misma situacion ? si intentas resistirte t dan una paliza o lo q es peor t matan ellos a ti...
al fin y al cabo, mejor q m lleven tabaco a la carcel a q m lleven flores al cementerio, no ?
al fin y al cabo, mejor q m lleven tabaco a la carcel a q m lleven flores al cementerio, no ?
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
corrujas.
No creo que nadie sepa lo que haría de presentarsele la misma situación.SpeedyBoga wrote:sobre el ombre este q se a cargado a los atracadores... poneros en su situacion, el solo estaba defendiendo sus pertenencias y la vida d su familia, xk ultimamente los atracadores se estaban cargando tb a las victimas... esta bien lo q a exo ? no, xk al fin y al cabo a matado a 2 personas... pero q ariais en la misma situacion ? si intentas resistirte t dan una paliza o lo q es peor t matan ellos a ti...
Sobre el hombre ese, me parece que hizo lo menos malo (que no lo correcto), siempre les podría haber disparao a miembros no vitales, pero creo que eso sólo sale en las películas o series, y que en la realidad sólo lo hacen los policías que tienen buena puntería, o que mantienen la sensatez en situaciones límite...
A ver a ver... a ver si encuentro un artículo de Reverte que leí hace un tiempo, y que viene a decir bastante bien lo que podría yo decir...
Lobos, corderos y semáforos
Pues sí, chico. Ya ves. Toda la vida diciéndote tus viejos y tus profesores que hay que tener buen rollito, que la violencia es mala y que el diálogo resuelve todo problema. Y tú, creyéndotelo. Y resulta que el otro día, cuando ibas de marcha con tu novia y tus amigos sin meterte con nadie, un grupo de macarras se bajó de las motos y os infló a hostias por la cara, oye, sólo por pasar el rato, y al que más le dieron fue a ti, justo cuando hacías con los dedos la uve de paz, colegas, pis, pis, decías en inglés, que suena más globalizado y dialogante. Peace, colegas. Pero los colegas, que no debían de puchar el guiri, se pasaron la uve por el forro, y te pusieron guapo. Y date con un canto en los dientes –los pocos que aún tienes sanos– de que encima no le picaran el billete a tu churri.
Y sorprende, claro. Con tu buena educación y todo eso. La violencia es mala, etcétera. Y claro, sí. En principio, lo es. Pero también resulta útil para la defensa, o la supervivencia. Si tus abuelos no hubieran peleado por cazar y sobrevivir, no existirías hoy. O recuerda Sarajevo, hace nada. Y así. Sin la capacidad de luchar cuando no hubo más remedio, tu estirpe se habría extinguido como otras –más débiles o pacíficas– se extinguieron. Ahora vives en una democracia donde eso parece innecesario. Aquí, la renuncia del ciudadano a liar pajarracas individuales se fundamenta en que el Estado asume el monopolio de la violencia para emplearla con sensatez cuando las circunstancias lo hagan inevitable. Dicho de otro modo: la gente no anda armada y dándose estiba porque es el Estado quien, mediante las fuerzas armadas y la policía, administra la violencia exterior e interior con métodos respaldados por las leyes, el Parlamento, etcétera. Ésa es la razón de que, un suponer, cuando alguien esgrime un baldeo y te dice afloja la viruta y el peluco, tú no saques una chata y le vueles los huevos al malandro, sino que estés obligado a mirar alrededor, paciente, en espera de que un policía se haga cargo del asunto, proteja tu propiedad privada y conduzca al agresor a un lugar donde quede neutralizado como peligro social.
Pero eso es en teoría. Tu problema, chaval, es que te han educado para ser el corderito de Norit antes de que los lobos desaparezcan. O lo que es peor, cuando ya sabemos que no van a desaparecer. Dicho de otra manera, olvidaron enseñarte a pelear por si fallaban los besitos en la boca, los policías, los jueces, las oenegés y los soldados sin fronteras. Por eso en ciertos ambientes y circunstancias lo tienes crudo: un toro capado y sin cuernos sólo sobrevive entre bueyes. En lo que llamamos Occidente, gracias a una espléndida tradición grecolatina, humanista e ilustrada, los derechos y las libertades alcanzan hoy cotas admirables, merced a la confianza de los ciudadanos en mecanismos democráticos garantizados por leyes convenientes y justas. Dicho en fácil: hemos convenido, por ejemplo, que ante un semáforo en rojo los coches se detengan, porque eso mejora el tráfico y la convivencia. El problema surge cuando un hijo de puta –condición propia, siento comunicártelo, de la naturaleza humana– pasa de semáforos y circula a su bola. Entonces, quienes se detienen con la luz roja están en inferioridad de condiciones, desvalidos ante quien aprovecha para colarse, llegar antes y hacerse el amo de la calle.
Y ése es tu problema: la indefensión de quien respeta el semáforo cuando otros no lo hacen. Unos por falta de costumbre, pues vienen de donde no hay señales de tráfico, o no funcionan. Otros, los de aquí, porque se nos fueron de las manos y no somos capaces de darles educación vial ni de la otra. Y claro: a veces algunos de ellos ceden a la tentación de utilizar el semáforo contra quienes, prisioneros de él, lo respetan. Contando, naturalmente, con la pasividad cómplice de aquellos a quienes corresponde el control del asunto, que suelen permanecer paralizados por el miedo a que los llamen autoritarios y poco enrollados, hasta que de pronto se acojonan y sacan los tanques a la calle, o preparan el camino para que otros matarifes los saquen. Contradicción, ésta, característica del espejismo en que vivimos: un mundo socialmente correcto, donde todo ejercicio de autoridad o violencia legítima, por razonable que sea, queda desacreditado gracias a tanto cantamañanas que vive de la milonga y el cuento chino.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=1650
Corrujas, justo estaba leyendo lo tuyo y viendo las noticias, jajaj resulta k el hombre practicaba eltiro olímpico, asi k a lo mejor si que hubiese podido atinar en partes no vitales, aunk siendo 8 los agresores no se si se pararia mucho a apuntar. Los otros 6 todavia estan desaparecidos. Segun su declaración primero hizo un tiro disuasorio, supongo k no funcionaria. Segun las noticias el informe policial no contradice la version del acusado, asi k supongo k no mentirá y acabara libre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
A mi sinceramente este tema me saca de quicio porque no puedo soportar como un ASESINO anda suelto por las calles... y encima ahora le dejan usar diariamente el arma con la que asesinó aquel fatidico dia... es decir un coche.
Además yo en estos temas soy tajante porque no creo en la reinserción social ya que una persona que comete un crimen puede cometer otro... y otro... y eso no se puede permitir. Me encantaría ver a todos y cada uno de los criminales (asesinos, maltratadores, violadores... etc...) encerrados de por vida en las carceles sin poder ver la luz del día nunca jamas... pero desgraciadamente no es asi y la "justicia" de este país llegado el día pone a este tipo de escoria de nuevo en las calles.
No sigo mas porque me altero...
Solo una cosa mas ¡JUSTICIA!
Además yo en estos temas soy tajante porque no creo en la reinserción social ya que una persona que comete un crimen puede cometer otro... y otro... y eso no se puede permitir. Me encantaría ver a todos y cada uno de los criminales (asesinos, maltratadores, violadores... etc...) encerrados de por vida en las carceles sin poder ver la luz del día nunca jamas... pero desgraciadamente no es asi y la "justicia" de este país llegado el día pone a este tipo de escoria de nuevo en las calles.
No sigo mas porque me altero...
Solo una cosa mas ¡JUSTICIA!