Tunguska pues díselo a tu amiga
Que rabia da...
Tunguska pues díselo a tu amiga
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

-
Iréz
Cierto!! El día que no me apetece ir a Educación Física es la sesión en la que hacen algo divertido... o en Música... o en Inglés...Iréz wrote:Que rabia da no ir a entrenar, y que hagan cosas que me molan bastantes. Y cuando yo vaya, haremos cosas aburridas. Puta vagueria, y putos deberes...ggg!
--> síguelo si te parece bueno <--
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Qeu te pasa a ti? De qeu te ries eh?Monjitas de Dios wrote:xDDDDDDDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da escribir el 90% de las veces "qeu" en lugar de "que" y tener siempre que corregirlo...
PD: En el "que" que hay entre siempre y corregirlo, me ha vuelto a pasar...
Qeu voy y te meto eh???
![]()
![]()
![]()
no te preocupes osito, me pasa lo mismo, jejej
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

Jojojo que el Sr.Qeu es chungo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Qeu te pasa a ti? De qeu te ries eh?Monjitas de Dios wrote:xDDDDDDDDDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da escribir el 90% de las veces "qeu" en lugar de "que" y tener siempre que corregirlo...
PD: En el "que" que hay entre siempre y corregirlo, me ha vuelto a pasar...
Qeu voy y te meto eh???
![]()
![]()
![]()
No,por favor,no,noooooo [modo llorica cagada off]
HERMANA MAPIXISTA
(?)
Sheena is a punk rocker
(?)
Sheena is a punk rocker
Lo corroboro jajajaAlbiues wrote:que rabia da que te entren ganas de hacer pis justo cuando te has acostado y empieza a estar la cama calentita....
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Monjitas de Dios wrote:Jojojo que el Sr.Qeu es chungo...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Qeu te pasa a ti? De qeu te ries eh?Monjitas de Dios wrote: xDDDDDDDDDD
Qeu voy y te meto eh???
![]()
![]()
![]()
No,por favor,no,noooooo [modo llorica cagada off]
Si ahora lloriqueame... contento me tienes!!!
Qeu desgracia tengo con mi teclao...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- que rabia (e impotencia) da que aprueben el examen otros que no han entrado a clase, que han pasado de la asignatura, que nunca tienen respeto hacia la gente que quiere escuchar...y que aquellos que si entran, escuchan y no pasan hayan suspendido...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Qué rabia da que estemos tan lejos...
Y algo que no tiene nada que ver con lo anterior.
Qué rabia da que siempre sean personas tan maravillosas las que tienen que pasar por cosas así...
Y qué rabia da que la gente diga que el guernika es de Mickey Mouse T_T#
Y algo que no tiene nada que ver con lo anterior.
Qué rabia da que siempre sean personas tan maravillosas las que tienen que pasar por cosas así...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)