- la tonteria y risas de ayer...(probe)
-la cena
-mimir hasta las doce
-estar tan bien con mi madre
-las compras de ayer
-la ilusion del regalo que le hare dentro de poco(haber si acierto de esta)
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Las fotos con el movil de Dena La pizarra y cuando lo leyó la peyejo dijera "oye Paula, que popular eres" xD Chúpame el mp3 Mi cuarto es wachi Y los reyes magos siguen trayendo cosas... ahora un pijama de Lisa! Que igual este finde iré con Ita al cine
Haberme encontrao con Cristina por mi calle este mediodía, cuando iba para la facultad y estar un buen rato hablando de todo y de nada, hacía lo menos 3 años que no sabía nada de ella.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
- Decidirme a sacarlo todo fuera y escribir por fin el mail que debía desde hacía tiempo.
- La respuesta de Rocío, ha sido lo mejor del día, cielo, GRACIAS de corazón :*
- El sms que me mandó anoche Cris diciendo que gracias a mi felicitación el día había sido aún más especial, jo, qué ilusión.
- Jose, lo bien que se porta, lo majo que es, lo buena gente, las fotocopias que me regaló...
- Que una chica de mi clase me ofrece un Golf de puta madre por 3.500 euros (aunque no creo que pueda comprarlo, algo malo tiene que tener para que lo venda)
- Que nos haya cundido la mañana haciendo el trabajo de Innovación y, si todo va bien, no tengamos que quedar más.
- Estar tan a gusto esas horas
- Haber estado con él, que lo entienda y lo respete, que todo vaya mejor de lo que esperaba, tirarme aquí a ver la tele con él, el rato antes de cenar en el colchó, que "piense", que el sábado dormimos juntos, etc, etc, etc
poner un poco d orden q en verdad ya hacia falta
encontrar los apuntes d geografia y kemarlos... q gustazo!
abrir la caja d los recuerdos y recordar todas y cada una d las cosas.
clgar el atrapsueños!
to lo q dormi aye! q eso no se da to los dias!
q klleja m agregara a ve cuand puedo coincidir cn ella!
el mail d Sheila... pa Tenerife a finales d febrero como se les exa d mnos!!
volver a ver katy, q m contara como le va cn el francesito! q este buskand piso....y q vamos a acer el p... trabajo juntas!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
tócate los huevos... llaman a casa, abro la puerta y es el cartero (ahivá, el correo de zaragoza a valencia es 24, ¿pa qué usar seur?):
- toma pablo, patú
y me encuentro con adoquines, dos discos de los gandules y una nota
gracias
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)