Pasad un buen dia,y sean felices!
Buenos días, mis niños
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, soy un desastre, consigo levantarme temprano para estudiar y llevo media hora en el ordenador, con lo que sólo me quedan 25 minutos antes de ducharte y todo eso para irme a la universidad. Hoy clase de 13 a 21 h, yuhuuu!
Pero bueno, a pesar de todo estoy contenta 
Buenos días!
Buenos días!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
melibeaa
corrujas. wrote:qué pocas ganas de estudiar química...
lo colaboro
pero por lo menos tu lo tienes mas facil, seguro k tenes otras cosas pa estudiar. Yo estudie lo k estudie... tengo k estudiar quimica!
Weno k me encuentro de putin culin, k ahora intentare ponerme a estudiar, aunk antes tengo k visionar unas partidas del risk, y asi por lo menos aunk no vaya a clase aprovecho el tiempo.
K les vaya bien señores y señoras, y por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Besikos para tod@s
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wenas!
Hoy hace sol y me siento genial, me han invitado mañana a una cena asi que probablemente el sábado tenga que madrugar... pero no pasa ni media porque la cena va a ser genial!
Mi profesora de quimica nueva es genial, vive más a su bola que yo la via poner un monumento.
Vamos a ver si estudiamos..
Sean felices!
Hoy hace sol y me siento genial, me han invitado mañana a una cena asi que probablemente el sábado tenga que madrugar... pero no pasa ni media porque la cena va a ser genial!
Mi profesora de quimica nueva es genial, vive más a su bola que yo la via poner un monumento.
Vamos a ver si estudiamos..
Sean felices!
Tienes un tino, k te cagas leire, jajaja.melibeaa wrote:buenos dias!! hoy hace sol, y eso anima, asi q estoy animada...espero q no se tuerza el dia...
Mo... creo q ya tengo la decision tomada, ahora es... lego te la comento![]()
mañana ya es viernes!!!
un saludo a todos!!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

buenos dias!! hoy son las hogueras en mi pueblo!!!!!!!! diez que ganas tenía. todo el mundo a hacer el gamba por el campo al lado de la hoguerita bebiendo mucho (siento contradecirte modro
) y bueno, pasandoselo mejor que muchos otros dias... soi feliz!!
Espero que todos vosotros lo seais tambien como yo!!!!! BSS
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1