k correos es very rapidous, ni 24 horas! luego se keja la gente...
se dice: muchas veces

dejedi-M wrote:El poema que hemos leído en clase de catalán y el que leímos en clase de castellano... se me saltan las lágrimas, son preciosos...
La cara que puso la profe de historia cuando dijo "yo conozco una chica que ha llorado tocando una pieza de música... es raro encontrar gente así" y yo "me siento rara... yo también he hecho eso y no es tan tan raro... igual es que atraigo a esa clase de gente pero podría decirte bastantes personas de mi alrededor que son muy sensibles a casi todo..." ...jajaja qué caaaaaaaaaaaaaaaaaara, digna de verse
![]()
Etc

gracias por la parte que me toca.simplemeteyo wrote:Ey, mil gracias a Aida, Iréz, Laura y Pablo...ey pablo jo que estoy super liada con los examenes, en serio...aun que no te lo creas me acuerdo d tí![]()
![]()

Ultimamente a to dios le da por llamarme por mi nombre...que raro xD, pero suena bien...la Pardi.. wrote: Y tu maría...a tí te voy a coger yo y te voy a dar una colleja...anda que me tienes contenta...tenemos que hablar, las cosas no pueden seguir así.
Mil gracias a todos!