CUATRO, el tio Polanco y Gabilondo...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fiti

Post by Fiti »

Es un pokito royete esta cadena pero eso si, los informativos estan muy bien con el compi Gabilondo, vaya crack :lol: 8) . En fin, otra cadena mas para ver lo mismo de siempre, ay dios mio! :? 8)
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Me gustó la entrevista de ayer a Blázquez (Gabilondo claro, Blázquez pues... en la línea de la Iglesia... :roll: )
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Zabío wrote:
corrujas. wrote:Ah cojones, y el otro programa ese que van por la calle preguntando a ver en qué pueden ayudar a la gente, no sé ni como se llama, ni qué dias lo hacen, pero la vez aquella de la mujer que quería un novio fascista, y la chica que no sabía ligar me descojoné xDDDD

Si dices que van por la calle supongo que te referirás a "Callejeros", donde hacen distintos reporjtajes cámara en mano sobre diferentes grupos sociales.
poh no sé Zabío, yo el que digo es un programa que van por la calle, y al que se encuentran y les da el venazo, le preguntan que qué tal, que si le pueden ayudar en algo... pero no tiene por qué ser de colectivos marginales.

En un programa se encontraron con una chica, y ná, qué qué tal, que hacían un programa en el que intentaban ayudar a la gente en lo que podían, y le preguntaron que qué necesitaba, y después de reticencias la chica les dijo que necesitaba aprender a ligar... y na, allá que se fueron a aprender a ligar madre mía, yo flipaba, que hermosura de chica, y que dijera que no sabía ligar... ¡tiene delito! con una mirada y una sonrisa tenía la mitad del ligue sacao! y otra vez, se encontraron con un obrero que estaba tapando una zanja, y allí que se pusieron con él a tapar la zanja y conversar...

El día del "descojone" (con perdón) fue cuando se encontró con una mujer que venía de la playa en bici, y le preguntaron que en qué le podían ayudar, y ésta les empezó a soltar un rollo, y que no le podían ayudar en nada, que ya con la sola presencia del reportero ella era feliz, no necesitaba nada más... bueno, no sé, yo medio me maree de las happyfloweradas de la mujer, pero vaya, que pa eso está el mando :roll:

Toa la parrafá esta pa soltar eso :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Fiti

Post by Fiti »

No estuvo muy radical el pater Blazquez con la linea habitual ke suele tener esta gente cosa ke me sorprendio bastante. Alguien escuxo al pater Blazquez cuando toco el tema de la Cope?? Nunca cesaran en su empeño, en fin...
Tu me has dado la paz en una vida de guerra
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

vale, lo releo y veo que en ningun momento has dicho la palabra "marginales" :? bueno, pues eso, no sé si me he explicado, que no tienen por qué ser de un colectivo social determinado, sino... yo que sé, me gustaría pensar que de colectivos humanos... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Fiti wrote:No estuvo muy radical el pater Blazquez con la linea habitual ke suele tener esta gente cosa ke me sorprendio bastante. Alguien escuxo al pater Blazquez cuando toco el tema de la Cope?? Nunca cesaran en su empeño, en fin...
¿el blazquez ese es un pelao que he visto esta mañana en un zapping o algo? ¿uno que dijo algo así como que la COPE tenía la misión de informar al ciudano y contribuir a la formación y la crítica de la opinión pública?

la verdad es que la COPE... la escucho muchos días (fuerza mayor), y a veces me descojono, a veces flipo, otras veces... otras veces yo qué sé.

Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

Eso dijo, además de que en Julio Juan Pablo II va a visitar Valencia... 8O Comio dijo Ricardo Castela,,, pa Diciembre igual hace que venga Jesucristo :lol:
Independent

Post by Independent »

El Blazquez se comportó como qualquier cura de parroquia, sin contestar a lo que le dicen. De la COPE dijo simplemente que habia que diferenciar entre Iglesia, Cionferencia Episcopal, COPE i los locutores, i que estos tenian libertad de actuación. Os fijasteix en una de las ultimas preguntas? Cuando se referia al conflicto basco? Intentando negar que hay curas por el medio como negociadores i tal. No decia nada, solamente que queria la paz. Y cuando Gabilondo le preguntó que si seguiria el camino de qualquier resquicio para la paz (refiriendose a las negociaciones, muy buena pregunta de Gabilondo) no contestó, dijo que la IOglesia solamente queria la paz....

Salut!
Post Reply