BARCELONA!!!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Que se'ns ens va a pique el post gent!
Sólo pasaba a saludar y eso..pues ale! Voy a seguir con el Treball de Recerca que me tiene frita ya ¬¬'
Un besillo! ^^
Sólo pasaba a saludar y eso..pues ale! Voy a seguir con el Treball de Recerca que me tiene frita ya ¬¬'
Un besillo! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Guest
Escribo para que no os olvidéis de esto:
28 en Hospitalet - Sala Salamandra + Poncho K + Benito Kamelas ( 8 euros anticipada, 10 taquilla)
Siguen estando claras las intenciones? Nos quedan un par de semanillas, así que si es que sí, habrá que ir pensando en comprar la anticipada, que dos leuros son dos leuros
28 en Hospitalet - Sala Salamandra + Poncho K + Benito Kamelas ( 8 euros anticipada, 10 taquilla)
Siguen estando claras las intenciones? Nos quedan un par de semanillas, así que si es que sí, habrá que ir pensando en comprar la anticipada, que dos leuros son dos leuros
Buenas que de tiempo, por si os interesa:
3 de Febrero a partir de las 21:00.
Sala Mephisto de Barcelona.
Puñalada (Punk Rock (Mi grupo)), Apeiron (Rock progresivo), Drizle of dust (Punk rock), Los Nidea (Rock), Desser (Pop rock) Pito pan (Pop rock).
Entrada 10 euros en takilla y 8 anticipada (las vendo yo)
El concierto es por el festival emergenzza en el que los grupos siguen en el concurso segun los votos que sacan. Los votos los da el publico al final del concierto levantando la mano.
3 de Febrero a partir de las 21:00.
Sala Mephisto de Barcelona.
Puñalada (Punk Rock (Mi grupo)), Apeiron (Rock progresivo), Drizle of dust (Punk rock), Los Nidea (Rock), Desser (Pop rock) Pito pan (Pop rock).
Entrada 10 euros en takilla y 8 anticipada (las vendo yo)
El concierto es por el festival emergenzza en el que los grupos siguen en el concurso segun los votos que sacan. Los votos los da el publico al final del concierto levantando la mano.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Nuri
Pues la menda igual (casi sí) va al concierto, depende del curro que tenga (ya que estudiar y esas cosas ya no las hago
xD). Así que si alguien va (creo que la señorita Noratividad quería ir, ¿me esquivoco?), o quedamos o nos vemos allí ^^
Un saludo a tod@s, y feliz año nuevo!!! (diría que no he entrado desde el año pasado, no me acuerdo
)
Muaks!!
Un saludo a tod@s, y feliz año nuevo!!! (diría que no he entrado desde el año pasado, no me acuerdo
Muaks!!
Yo no creo k vaya al concierto, jajaj, una cosa, el 28 es sabado no? bueno si luego os tomais una copa x alli, yo me paso k el metro me deja al lado he descubierto, (el dia de fin de año lo descubri), jajaj.Nuri wrote:Pues la menda igual (casi sí) va al concierto, depende del curro que tenga (ya que estudiar y esas cosas ya no las hagoxD). Así que si alguien va (creo que la señorita Noratividad quería ir, ¿me esquivoco?), o quedamos o nos vemos allí ^^
Un saludo a tod@s, y feliz año nuevo!!! (diría que no he entrado desde el año pasado, no me acuerdo)
Muaks!!
Bueno no se la hora del concierto, kien dice tomar algo despues, dice tomar algo antes o cenar x ahi rapido.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
yeison
Laura y yo ya tenemos las entradas. Laura curra hasta las 9 (Supongo que currara) asi que supongo que llegaremos justitos para el concierto. De todas formas, Salamandra no es muy grande como pa no encontrarnos...
Nuri, Nora...cuando podais asegurar que vais, decid algo ok?
Sergio...lo de tomar algo...si conoceis algun sitio por ahi...o te referias a la misma salamandra?
Este sabado os apetece una sesion de barrio gotico? Digan algo.
Sergio...lo de tomar algo...si conoceis algun sitio por ahi...o te referias a la misma salamandra?
Ya buscare algo x ahi, algun bar habra, vamos el novio de mi hermana vivia ahi, y me suena haber ido x ahi o x la rambla a alguna cerveceria k staba bien, jajaja, o bueno si el ambiente dentro sta bien pues tmb serviria dentro.yeison wrote:Laura y yo ya tenemos las entradas. Laura curra hasta las 9 (Supongo que currara) asi que supongo que llegaremos justitos para el concierto. De todas formas, Salamandra no es muy grande como pa no encontrarnos...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
nora
No te equivocas, y, vamos, que a poder ser quedamos antes, ¿no?Nuri wrote:(creo que la señorita Noratividad quería ir, ¿me esquivoco?), o quedamos o nos vemos allí ^^
Lo más probable es que yo vaya, aunque tengo que confirmar unas fechas. Pero vamos, que es casi seguro que sí voy. Si quieres, Nuri, podemos quedar una tarde de la semana que viene pa' ir a comprar las entradas y hacer una birrita ^^ (que por cierto, David, ¿dónde las comprasteis?
Sobre este sábado, conmigo no cuenten, que tengo teatro y trabajos :S
Que vaya bien ^^
-
tiri
buenas!!
nora, necesito los apuntes de foto II...te va bien bajarte un dia y dejarmelos, a poder ser esta semana...y si es cuando baje nuri pos, mejor, asi os veo a las dos y aprovechas el viaje para la entrada. El examen lo tengo el dia 1
. ya me diras algo ok?
(dejo a david de mensajero ke yo no se cuando volvere a entrar
)
Las entradas las venden en Discos Diablo (o algo asi), C/Tallers nº61 (esto si ke es seguro).
Salutacions per tutoooooooom!!
PD: a ver si me llamas mas...FEA
PPD: silvia, mu chu chu chuli el marco de afotos ke tiene isa...
nora, necesito los apuntes de foto II...te va bien bajarte un dia y dejarmelos, a poder ser esta semana...y si es cuando baje nuri pos, mejor, asi os veo a las dos y aprovechas el viaje para la entrada. El examen lo tengo el dia 1
(dejo a david de mensajero ke yo no se cuando volvere a entrar
Las entradas las venden en Discos Diablo (o algo asi), C/Tallers nº61 (esto si ke es seguro).
Salutacions per tutoooooooom!!
PD: a ver si me llamas mas...FEA
PPD: silvia, mu chu chu chuli el marco de afotos ke tiene isa...
-
tiri
otro pa tiWolfmoon wrote:Aaaaay! Te lo ha enseñau??? :tiri wrote:PPD: silvia, mu chu chu chuli el marco de afotos ke tiene isa...Jajajaja, que buaaay!..
Un besooote grande Laura!!! ^^
No es ke me lo enseñase, es ke preside su mesita de noche
por ciertura, me ha dicho un pajarrako ke visitaras barcelona...nose kuando, como, ni porke, pero EXIJO VERTE!!