Uy no rojitas! Que equivocado estás!!!
Todo aquel que ha sido reprimido, torturado, encerrado o callado por pensar distinto a lo "correcto", tiene inmunidad, no lo sabias?
Bueno, todos no...
S.A.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No entiendo bien tu frase andalu... Se que lo hace en tono ironico pero a que te refieres a que S.A no tienen inmunidad o que los miembros de parte de algun colectivo torturado gozan de total libertad para hacer lo que quieran y que nadie hable mal de ellos?
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo que yo he dicho es que las victimas de ETA tienen inmunidad por haber sido asesinados y jodidos por su forma de pensar, pero que no todos tienen inmunidad, porque no todos los que durante 40 años fueron encarcelados, torturados y jodidos ahora tienen inmunidad.
Vamos, que todos han sufrido su parte, de hecho, la izquierda abertzale esta siendo reprimida en estos momentos, con su partido ilegalizado.
No se si me he explicado bien del todo xD, pero de lo que dices, lui5, todo lo he dicho con mi frase.
SA no goza de inmunidad (eso es obvio no? xD)
Las victimas, tienen un poder otorgado por su victimismo. Tienen (casi) carta blanca...
Vamos, que todos han sufrido su parte, de hecho, la izquierda abertzale esta siendo reprimida en estos momentos, con su partido ilegalizado.
No se si me he explicado bien del todo xD, pero de lo que dices, lui5, todo lo he dicho con mi frase.
A mi me encanta SA y solo e podido verles 1 vez en directo, porque por mi tierra pasan pocas veces. Pero detodas formas me gustan mucho y hay que reconocer que al principio eran mejores, no se merecen la censura por parte de las victimas de ETA. LIBERTAD DE EXPRESION COÑO¡¡
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION