mago y saratoga

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

maituki wrote:a mi sinceramente me parece una grandiosa chorrada dejar de escuchar a un grupo pq sale en los 40....esq vamos, es triste y lamentable....te gusta o no te gusta,pero no te condiciona el q salga aki o alli....

En cuanto a la disputa entre Leo y Mägo...creo q son simples rumores pq bueno aparte de q Leo canta colaborando en La cantata del diablo, se le ve muy unido a los Mägo, acudió a la fiesta de inaguracion de la tienda de Txus y tb sale en el videoclip de La taberna de los muertos de Mägo,asiq....nose eh?me parece a mi q de movidas pokas... :twisted:
Eso mismo.Además actuó en el primer concierto de la gira de Mägo de este año,en Zaragoza,así que...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by *SelTaraB* »

Anonymous wrote:
*SelTaraB* wrote:
Botas&Kadenas wrote:es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
No se chica,a mi saratoga me encanta,pero mago fue de lo primero que escuché y aunque lo he dejado un poco apartado porque gaia no me acabó de llenar, pienso que no es un grupo solo dirigido a las niñatas, que las niñatas pueden quedarse con la fiesta pagana, pero es un grupo con muy buena musica y unas letras rebonicas. Y bueno,que los 40 quieran promocionarlos como si fuesen los tipicos exitos del verano, es una cosa,pero no por eso se le debe quitar mérito a los discos anteriores,que,en mi opinion,son bastante buenos. ausss*
soy chico :(

para mi mägo de oz es un grupo que subió escalón a escalón e igualmente fue bajando... Para mi es como si sólo tuvieran 2 discos (el leyendas de la mancha y finisterra).

Si has ido a ver últimamente a Mägo y a Saratoga... te habrás dado cuenta del cambio que hay en el público de unos y otros no?

En mi comentario anterior quise decir que los dos publicos son muy diferentes y que Mägo de Oz es una banda facil de vender (y quedó batante claro con Gaia), puesto que el estilo de los últimos discos no es ni mucho menos heavy... pero la mezcla de rock con melodias celticas es algo que a la gente parece que le entra bien
jajaja,perdona por lo de chica,chico,es la costumbre... Bueno,estoy de acuerdo en que son grupos distintos,y puede que mago sea facil de vender por los ritmos celtas y eso, pero,como han dicho por arriba,no por el hecho de salir en los 40 son peores. Aunque tampoco has dicho eso,bueno,no lo digo por ti, pero mucha gente cuando ven que ya salen en los 40,dicen, -bahh,ya se han vendido,ya no valen la pena- Ay,ya no se por que estoy diciendo esto,pos res.
No he ido a ninguno de saratoga y pero de mago si, había bastante gente que habían escuchado una o dos canciones por la radio y ya iban diciendo que mago eran lo más,pero bueno,tambien es porque el concierto era gratis.
¿Dices que sólo dos?LA leyenda y finisterra, y jesus de chamberi,no te gusto? Ara si, adw*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Por cierto, kiero aportar un dato
Al ultimo concierto de mago k fui, se hizo en una sala pequeña (la copera - granada) y podria haberse hexo en una 5 veces mas grande como el concierto del año anterior.
Lo hicieron pq querian volver a sus principios y homenajear a la gente k los apoyo desde un principio.
Las canciones k se tocaron fueron elegidas x sus antiguos fans en encuestas, y no se toco la fiesta pagana.

Una amiga mia, (muy pija) al acabar el concierto dijo k habia sio una mierda pq no habian tocao las canciones k se conocia, y yo sali flipando, pq vi un concierto de puro heavy, le metieron un repaso al jesus de chamberi k no veas (mejor disco xa mi, junto kn la leyenda y finisterra)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

solo puedo decir una cosa....VIVA MÄGO...CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

maituki wrote:solo puedo decir una cosa....VIVA MÄGO...CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! :twisted:
DE PUTA MADRE

Guest

Post by Guest »

[quote="*SelTaraB] jajaja,perdona por lo de chica,chico,es la costumbre...*[/quote]

Tranqui... q no pasa ná

[quote="*SelTaraB] Bueno,estoy de acuerdo en que son grupos distintos,y puede que mago sea facil de vender por los ritmos celtas y eso, pero,como han dicho por arriba,no por el hecho de salir en los 40 son peores. Aunque tampoco has dicho eso,bueno,no lo digo por ti, pero mucha gente cuando ven que ya salen en los 40,dicen, -bahh,ya se han vendido,ya no valen la pena- Ay,ya no se por que estoy diciendo esto,pos res.
No he ido a ninguno de saratoga y pero de mago si, había bastante gente que habían escuchado una o dos canciones por la radio y ya iban diciendo que mago eran lo más,pero bueno,tambien es porque el concierto era gratis.
¿Dices que sólo dos?LA leyenda y finisterra, y jesus de chamberi,no te gusto? Ara si, adw*[/quote]

Decir que no... jejejeje no me gusta el "jesús de chamberí"

en cuanto al tema de que los grupos son más buenos o mas malos o más vendíos por salir en los 40... hay de tó. Yo, personalmente, no podría decir que tós los grupos son malos... puesto a que escucho a bandas que salen en dicha radio tales como: Despistaos (aunque la canción de "estoy aquí" la tengo ya bastante rayá...), antonio orozco, sabina, extremoduro (si, si... señoras y señores... extremoduro a veces lo ponen!!!), fito, estopa, dikers (por lo que me han dicho ponen bastante el video de "ronco invierno" por 40TV), etc.

Vamos... que decir que son más malos por salir en los 40, en mi caso, sería ser gilipollas!! Y lo de vendidos... pues cada cual se promociona como le da la gana, tambien podría decir que un grupo son unos vendíos pq promocionan su disco por webs dedicadas al rock... ¿entonces quien nos quedaría q no fuera un vendío?

Cuando hablaba de las "niñitas 40 principales" me refería a tanta gente que sólo escucha a los grupos q salen por la radio, se conocen a penas los singles pq salen en los 4 recopilatorios de moda y se creen q saben todo sobre los artistas yendo al concierto a mover el pandero y las tetas (o a intentar mojar el churro en el caso de los tíos) como si estubieran en una discoteca de moda. A muchos de estos seguramente alguien les pondría el cd de su "gran ídolo" antes que saliera en la radio y te dijeron: "buaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es una mierda!!!", porque? por que no salían en los 40. Por muy irreal que parezca, esto sucede!!!

En cuanto a lo que comentabas del concierto de Mägo de Oz... Yo fui a verles durante la gira del Gaia, todo se ha de decir que el set-list fue bastante completito. Recuerdo que la entrada valía 18-20 euros (cantidad que me ahorré yendo a ayudar a montar el concierto y echando una mano en la barra durante un ratillo). Al abrir las puertas del Pavellón Nou Congost de Manresa recuerdo que me sentí como Simba en el Rey León cuando se metían en la estampida aquella donde la palmaba el padre (decir que la gente se pasó toda la tarde haciendo cola). Al adentrarme en el concierto vi mazo de gente que pagó dichos 18-20 euros para estarse ahi quieto esperando a que tocaran "Fiesta Pagana" y "La Costa Del Silencio", pq las demás parecían no conocerselas...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

na, no vengo a discutir cual es mejor, ni cual peor, ni si niñitas ni si na...

solo q ayer estuve en el concierto q daban nel aqualung... ¬¬'(q bueno esta leo)y decir q iban, en muxas canciones, desacompasados, sobretodo Andy, el nuevo bateria, un pokito rancio el xiko cuando t acercas a hablar con él, niko, intentandole ayudar a q fuese a ritmo durante todo el concierto(o eso m parecio a mi) y na, a parte de eso, todo bien.(y qbueno esta leo)
por cierto, estaba por alli Dani, y q decir, q hasta en personalidad es mejor q Andy...habrá q verle al final de la gira, q = ya se ha aprendido las canciones y puede llegar al liston q dejo el ex-batería en su día...(q rebueno esta leo)

grgrgrgrgr
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

dani perez es DIOS...dejar el liston como lo dejo dani en su dia es casi imposible....(que aportacion mas buena e exo¡¡¡¡)

1 Saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

yo no pude ir :cry: na cosas de universidad, examenes y eso :roll: aunq me llamaron por tlf y oi un pokito...mal,pero lo oi jejejeje :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

31101985 wrote: (q bueno esta leo)
y qbueno esta leo)
q rebueno esta leo)

grgrgrgrgr
venia yo a decir que estoy muy de acuerdo jaja...mmm..esta bueno ee jaja
Mujituki wrote:dani perez es DIOS...dejar el liston como lo dejo dani en su dia es casi imposible....(que aportacion mas buena e exo¡¡¡¡)
pues sí,aportación buenisima,y que razon tienes madre mía... esque no hay nada más que decir Dani es dios, se le va echar mucho de menos me parece a mí

yo que cada vez que veo el dvd de a morir el solo de bateria de Dani me quedo asi 8O
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

estará bueno, pero... es mu chiquitín, no?
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

a mi m parece q no, jajajaja...

DANI FOR PRESIDENT!!! 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Diosmio, cuando hableis de saratoga podeis dejar de decir k leo esta bueno, esk no puedo seguir leyendo.
Creo k le invitare a unas pintas aunk creo k el no bebe!
jeje

Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

raima wrote:Diosmio, cuando hableis de saratoga podeis dejar de decir k leo esta bueno, esk no puedo seguir leyendo.
Creo k le invitare a unas pintas aunk creo k el no bebe!
jeje
cada uno tiene sus gustos, pero creo que si la peña sólo fuera a ver un grupo porque el/la cantante está buen@ nos perderíamos muchos grupos buenisimos (sin ser esto así nos perdemos igualmente muchos grupos buenos, así que imaginate!!!)

no se si leo beberá o no, pero creo q no fuma xD peazo pulmones tiene el colega...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

a ver a mi me encanta saratoga,independientemente de que Leo este mas que buenisimo jaja :twisted:

Bebe agua jaja(tengo su botella aki) :twisted:

Y de estatura...pos yo creo que es normalito,ni bajo ni tampoco muy alto
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply