klleja wrote:Buenos dias a toos,,aunke para ustedes son buenas tardes,,aca en Chile son las 13:05 y allá serán cuatro horitas mas...
bueno estoy de vacas por eso me levanto a esta hora,,,saluos a toos fitis!
çlo siento no estaba en el msn cuando me saludaste un besazo wapa!!!
Buenos días!!
No, no me he vuelto loca, el caso es que ayer me fui de cena, jajaja, y me toca bajar a los aluches para ir a baile y a solfeo de 11 a 3 de la tarde (yujuu ) y me muero de sueño, y esta tarde tengo que estudiar. ¡oh! vida cruel!
Sean felices!
buenos dias a todos,me voy a ir a por un doner pa comer porque va a ser q toy caNSADO Y NO ME apetec hacer nada de nada hoy,que tengan un buen dia todos,
buenas tardes!! muy a mi pesar me parece que me voi a tener que poner a leerme un libro y tener que pasar del cuerpo de mierda que llevo en estos momentos. no creia que el ron acia estos estragos al dia siguiente... pero bueno, de peores se ha salido. a ver si mejoramos pa esta noche un poco porque si no no se yo que va a pasar. BSS!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Buenos días.
Vaya ostión llevo encima...ayer no sabiamos que hacer y un amigo seguidor del programa PAP se empeñó en ir a la fiesta del susodicho programa en el Circus...total, p'allí que nos vamos, donde empezó un festival de cerveza que me dejó hecho puré...
Y ahora tengo que pasarme el día haciendo un trabajo sobre "El alquimista impaciente", vaya ganas...
En fin, que vaya bien!
Buenos días fitiiiis
Estoy feliiiiiz
Aunque haya dormido nada y menos porque me fui a dormir a las dos y tardé un montón en dormirme (serían las cuatro o así) xD
Nyaaaaaaaaah ^^
Que pasen un buen domingo ^^' marcho a la catedral
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que bien me lo pasé anoche, pero joder, que sueño tengo!! Llegué a las 7 a casa de mi amiga, a las 8 me tuve que levantar para ir a mi casa, y llegué y pal sobre, pero me acabo de levantar y esto no es suficiente, que sueñísimo.
Pero lo paséeeeee super bien!!!!!!!! Aim Japiiiii!
Por decir algo... que he llegao a las 8 a casa, y encima pa no ser nada del otro mundo... Me metí en el peor pub del mundo, gente, gente, gente, gente... y el neng de música ¬¬
Y encima bufff... yo ayer esperaba otra cosa