JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Uis es cierto, Ninde perdón x vovler a preguntar :oops: pero muy burra k debo ser xk x mucho k le de 3 veces en dd salio la estrella y todo pos no sale nada jejejje asi k ya paso del juego lo doy x imposible jejeje
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

hola!!!
aki os dejo otro juego si kereis http://www.yonkis.com/mediaflash/helicoptero.htm
es una rallada pero vicia muxo y llevo toa la mañana jugando,
mi record es 700 pntos
mxs bsss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
M

Post by M »

Pues en este del helicoptero 841 ptos a las 2ª 8)
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

No se si habeis jugado ya a los Yeti-sports, pero por si acaso ahi va... son un vicio

http://www.yetisports.org/playonline.html

A mi las que mas me molan son la parte 1 y la 3, ale, a viciarse...
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

en el dl elikoptero nu tuvimos viciada ni na aki en clase! yo m hacia 2900. el q mas un compañero d clase q se llegaba a los 3000. mira q el juego es paridilla eh? pero como engancha el cabron!

el dl yeti es las mofas! hay miles d versiones circulando x internet.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajaajaja wallace, mencanta esos juegos, ademas q me parto con el pingüino.. si, soy asi de risueña xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jo _Ire_ yo estoy como tu, le doy a la .... de la estrellita y ná, k no hay manera, k me devuelve a la habitación sin k pase na interesante :cry:
Como se hace??? xk es k ya me sé el baile del pavo de memoria, coño! jajaja.

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaj haber, voy a explicarme lo mejor posible jiji:

Cuando te salga la estrellita tu señalalo con el raton, pero no lo clikees. Cuando el tio se vaya y salga solo la pared esa roja entonces clikealo 3 veces seguida y t saldra un especie d cuadro, po le das y lo demas os lo dejo a ustedes :p.. si no me he explicado lo intentare d nuevo xD

El tio es lo mejor del juego, anda q no me he reido na con él, es el leonardo dantes x dios.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Jajajaja, madreeeeeeee k me vi a llevar el premio a la estupidez!!!! jajaj. nindë tia, hago lo k dices: señalo la estrella cuando sale, y cuando se larga el pavo, kedándose solo la pared roja iluminada, clikeo 3 veces xo me devuelve a la habitación :cry:
Si yo al ppio tb me partia el culo con el tio, xo es k ya.... soy capaz de decirte k mano mueve a la vez k gira el pie pal lao derecho y los movimientos de cabeza k hace :D
Aissss creo k lo voy a dejar xk me estoy rayando a saco. De todas formas asias!.

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Mo, no se si ya lo habras cerrao pero x si acaso.. no tardes mucho en clikearlo, en cuanto se vaya del tiron!! esq ju, no se como explicarlo ya jaja. Yo estaba en mi casa haciendo el baile del tio.. lo q hace el aburrimiento :roll:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

aaahhh!! maldito juego amo ab tengo to me keda un weco y creo q tiene q ver con la cajita pq ay un weco pa una cinta y no tengo na dios mio me vuelvo loco! solo me keda un weco q esta encima e los cables!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

encima de los cables? sera la cinta? si es la cinta estaba abajo de la mesa... ju ya lo he dicho to :(

Tejada y yo somos unos verdaderos agentes CSI 8)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bien Muy bien! pero cuando me sale el colega aciendo su tecno dance me sale la estrellita q ago lo q me dices shata poner el raton encima peor cuando se va la imagen y se keda la pared roja le clikeo 3 veces y lo q ace es q se mueve la camara del tiron a la mesa de al lado, jo q penas mas triste no me sale!! snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

kiyooooooo xq no lo habras puesto bien en su sitio el raton!! esq de otra forma no se... a no ser q Tejada no haya hecho de otra forma diferente! grgrgr, tu prueba otra vez q tiene q salir x cojones! si lo estoy haciendo yo y me sale a la primera :( ojuuuuuu jaja ya vera mierda juego jajaja
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Jo no me riñas AYYYY!! pero weno ya no te di er coñasoooo :P Pq.. Ya ma salioo weeeeeee !! astao wapo!!! ole!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply