Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

vas seguro?? creo k tenemos k hablar xDDDModro wrote:Yo tambien voy en febrero y no has dixo nada![]()
Y yo venia a poner una cosa, k no se si ponerla aki o en lo del humor, pk me ha hecho gracia xDD
(joer, espero k el susodicho no lo lea, y si lo hace k sepa k no me kero reir de el sino con el
Hola Tunguska, si quedamos tengo posibilidades de pillar contigo? Es que me mola comoescribes
que tiene k ver lo de pillar con escribir? jajajajajaja aunk solo por sacarme hoy la sonrisa se mereceria la oportunidad jajajaja
Ale, k me voy a seguir cocinando, k hoy no se lo k hago, pero me ha salido distinto a tos los dias, asi k a ver como lo apaño al final
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Gran aportación no sé, pequeña no.Lady_Vodka wrote:dejedi-M wrote:El poema que hemos leído en clase de catalán y el que leímos en clase de castellano... se me saltan las lágrimas, son preciosos...
La cara que puso la profe de historia cuando dijo "yo conozco una chica que ha llorado tocando una pieza de música... es raro encontrar gente así" y yo "me siento rara... yo también he hecho eso y no es tan tan raro... igual es que atraigo a esa clase de gente pero podría decirte bastantes personas de mi alrededor que son muy sensibles a casi todo..." ...jajaja qué caaaaaaaaaaaaaaaaaara, digna de verse
![]()
Etc
No es tan raro a mi tb m pasa! sobre todo cn claro d luna d Beethoven...
si solo eso gran aportacion eh? jeje
Yo el claro de luna... buf... lloro escuchándolo, pero como no sé tocarlo pues... ajo y agua... es lo que siempre he deseado saber tocar, es... bff no sé... pero bueno...
Last edited by dejedi-M on 14 Jan 2006, 11:43, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

-> Las zapatillas de estar x casa en forma de motos!!!!!!!!jajaja que yeah son!
-> los xinos de esta tarde!!
-> bailar con charlie y con victor!
-> las risas x no poder fumar en morgana!
-> nuestro baile!!!jajajaja
-> la mareada que llevo encima!!!(esto lo mejor!!)

-> los xinos de esta tarde!!
-> bailar con charlie y con victor!
-> las risas x no poder fumar en morgana!
-> nuestro baile!!!jajajaja
-> la mareada que llevo encima!!!(esto lo mejor!!)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

- "Los reyes magos son tres. El negrito es el que entra por la chimena (aclaración: por eso es negro, para que no se note) y entonces este le abre la puerta a los otros dos", jajajaja
- La llamada telefónica de ayr despues de trabajar, gracias
- un mes!!
- La llamada telefónica de ayr despues de trabajar, gracias
- un mes!!
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Hace muuuucho mucho mucho mucho que no escribo por aquí... aisss
.Que no me vine sola en el autobús ^^
.Que cuando le dije al señó conductó que pa Pela me contestó: Viva San Antón!!
.Que la señora con la que me senté en el segundo bus me preguntara también que cuándo corrían los caballos
.Subir ayer a la Casa del Santo a beber vino gratis
.Lo riiico que está este año
(el pasao también estaba rico... y el pasaaaao y el pasaaaao
)
.Encontrarme con quien me tenía que encontrar
.Que su amigo es majo ^^ Super majo ^^
.Ir al medaaaa meda meda ^^ Meeeeda
.Euros
.Chochá con mi socio en el servicio de los tíos xD Amos, cualquiera que nos viera... ¬¬
.El jueguecito y los enredos....
.Que mucho hablo mucho hablo y luego no lo puedo evitar...
.Que el otro también xDD
.El besiiiillo
.Que no era lo que yo pensaba, que ha sido una confusión!
.Que me mordieron y me chuparon mucho la cara xDDD
.El esemes de Alba diciéndome que al que le huele el pito a canela es el amigo del novio de su amiga xDDD Memeoooooo jajaja
.Que hoy vienen mis amigos de Campolugar... aunque no sé si eso es feliz o no
.Que van a hacer La encamisá Fiesta de Interés Turístico Nacional, si no este año, al que viene
.Que esta noche... de esta noche no pasa
.Que nunca me he sentido así
Y en especial del mundo mundial... la noche de ayeeer jo ^^
.Que no me vine sola en el autobús ^^
.Que cuando le dije al señó conductó que pa Pela me contestó: Viva San Antón!!
.Que la señora con la que me senté en el segundo bus me preguntara también que cuándo corrían los caballos
.Subir ayer a la Casa del Santo a beber vino gratis
.Lo riiico que está este año
.Encontrarme con quien me tenía que encontrar
.Que su amigo es majo ^^ Super majo ^^
.Ir al medaaaa meda meda ^^ Meeeeda
.Euros
.Chochá con mi socio en el servicio de los tíos xD Amos, cualquiera que nos viera... ¬¬
.El jueguecito y los enredos....
.Que mucho hablo mucho hablo y luego no lo puedo evitar...
.Que el otro también xDD
.El besiiiillo
.Que no era lo que yo pensaba, que ha sido una confusión!
.Que me mordieron y me chuparon mucho la cara xDDD
.El esemes de Alba diciéndome que al que le huele el pito a canela es el amigo del novio de su amiga xDDD Memeoooooo jajaja
.Que hoy vienen mis amigos de Campolugar... aunque no sé si eso es feliz o no
.Que van a hacer La encamisá Fiesta de Interés Turístico Nacional, si no este año, al que viene
.Que esta noche... de esta noche no pasa
.Que nunca me he sentido así
Y en especial del mundo mundial... la noche de ayeeer jo ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ahora mismo sólo decir:
- Que mis dos abuelas, cada una por su lado, sean tan lindas y se hayan preocupado tanto cuando me han visto desanimada con los estudios. Que no se me ocurra dejarlo, que valgo mucho, que todo irá bien... Jo, cómo me quieren tanto?
- El partido de anoche
La panzada de reír, ver a Isa tan feliz, lo majas que son las novias, que Virginia me dijese que tengo que ir con ellas a los cars, el rato en el bar... el buen rollo en general, estuve muy a gusto y conseguí olvidarme de la mierda de día que había tenido.
- Que mis dos abuelas, cada una por su lado, sean tan lindas y se hayan preocupado tanto cuando me han visto desanimada con los estudios. Que no se me ocurra dejarlo, que valgo mucho, que todo irá bien... Jo, cómo me quieren tanto?
- El partido de anoche
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
Manual práctico del descojone (primera parte)
Tema: Calcio y Magnesio
ANALISIS CUALITATIVO
Reacciones de identificación del Mg:
- Fosfato disódico: en medio tamponado amonio-amoniaco, forma un precipitado característico de fosfato aminomagnésico que cristaliza en forma de ESTRELLAS, PLUMAS, HOJAS DE HELECHO cuando se observan al microscopio. Si el precipitado es lento adquieren incluso forma de ATAUD.
Dios, esto no lo aprobaré en la vida, pero qué risas que me he hechao con ese párrafo.
Tema: Calcio y Magnesio
ANALISIS CUALITATIVO
Reacciones de identificación del Mg:
- Fosfato disódico: en medio tamponado amonio-amoniaco, forma un precipitado característico de fosfato aminomagnésico que cristaliza en forma de ESTRELLAS, PLUMAS, HOJAS DE HELECHO cuando se observan al microscopio. Si el precipitado es lento adquieren incluso forma de ATAUD.
Dios, esto no lo aprobaré en la vida, pero qué risas que me he hechao con ese párrafo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1