Kiss FM & M80

Post Reply
Guest

Kiss FM & M80

Post by Guest »

Bueno, este es una propuesta interesante (desde mi punto de vista xD).
Los que escuchamos la radio de vez en cuando y en concreto M80 y Kiss FM pongamos las canciones que suenan y nos gustan, ya que a veces no sabemos que cancion es, y como aqui hay mucha gente que conocera esas canciones, que cada uno ponga la cancion que le gusta o que escucha y le gusta para que el resto las podamos conseguir. xD

Abstenerse la musica de los 40 y demás similares.

Empezo yo mismo:

Alphaville - Forever Young
Ben E. King - Stand by me
Beatles - Hey Jude
Gabrielle - Out of reach
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Extreme - More than words
Dire Straits - Money for nothing
Eagles - Hotel California
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Kansas - Dust in the wind

Por cierto,que si alguien caritativo la tuviera y pudiera pasármela por msn se lo agradecería mucho :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No sé si las ponen (no he visto concretamente los 3 o 4 cedés de mp3 que ponen ininterrumpidamente en esas emisoras, concretamente en kiss fm) pero seguro que éstas si no caen, van en la misma línea:

:arrow: brown eyed girl - van morrison
:arrow: hurricane - bob dylan
:arrow: aretha franklin - anomaragüeicap nananaranaranananaaaaa (i saw a little prayer, que me acabo de acordar)
:arrow: american pie - don mc lean
:arrow: enjoy the silence - depeche mode (esta de kiss no, más bien de m80)

ya se me ocurrirá alguna más.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sitting on the dock of the bay, de... no recuerdo, busca google
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »


Ray Charles - When a Man loves a woman
Ander_SDI

Post by Ander_SDI »

Esta ultima es de Percy Sledge (si no me equivoco), una leyenda del soul... aunque supongo que Ray Charles tendra una version (por eso lo pones como autor), ya que la han versioneado Michael Bolton, Joe Cocker, Brian Adams, Rod Stewart...

"Sitting on the dock of the bay" es de Otis Redding, y la cancion de Aretha Franklin es "I SAY a little prayer"

La que pide el "Dust in the wind" de Kansas, que me agregue al msn: ander_ubi_sunt@hotmail.com aunque yo prefiero la version de Scorpions (aunque sea bien parecida)

Que me agregue cualquiera que busque canciones de este estilo... :)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Never be the same - Christopher Cross

Gracias personadenick complejo, cuando te he leído he recordado lo de otis redding :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Enya - Only Time
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Xo si en la kiss fm siempre ponen la misma musica.Mira q solo la oigo cuando toy en el vestuario dl gimnasio,xo casi siempre son las mismas...
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Juankarra wrote:Xo si en la kiss fm siempre ponen la misma musica.Mira q solo la oigo cuando toy en el vestuario dl gimnasio,xo casi siempre son las mismas...
y sin casi....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply