Os recuerdo que ¡SOMOS ANTINAZIS!
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

Uy mira, un graciosete. Habrá que avisarle a Miliki que se le ha escapado uno de los suyos...Rubén wrote:a lo mejor te he vacilado, a lo mejor a durante un tiempo fui skin, a lo mejor tengo una colección de OI! de decenas y decenas de cd´s a lo mejor conozco a mil skinheads... pero gracias por la información, me has hecho pasar un buen rato leyendo tontadascatcher wrote: Te pediría que para la próxima vez que leas algo que a primera vista no encaja en tus ideas, antes de criticar a alguien, buscases información.![]()
Por cierto, soy chica.
TEMA ZANJADO POR MI PARTE, YA LO HE TRATADO 100 VECES EN ESTE FORO Y PARECE QUE LA GENTE NO SE ENTERA, O NO SE QUIERE ENTERAR
Si te fijas un poquillo, verás que soy nueva. No me conozco todos los temas de este foro. Ni de la ideología política de cada uno.
Intento ser tolerante hasta que terminan de tocarme ya demasiado los ovarios. Pero como paso de ir rebajándome... zanjado queda el tema por mi parte también.
Una última pregunta, ¿de qué no se entera la gente?
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

-
Guest
Catcher, eso me pregunto yo tambien, ya sé que eres nueva, y por eso no comparto para nada una actitud como la que ha tenido Rubén contigo. Si fueras conocida ya del foro... pues podría tener un por qué, pero a nadie le gustaría que le dieran con un canto en los dientes como parece ser que te ha dado a tí, de todos modos, no te lo tomes a mal, aquí hay de todo, y cada uno tenemos nuestras cosas.catcher wrote:Si te fijas un poquillo, verás que soy nueva. No me conozco todos los temas de este foro. Ni de la ideología política de cada uno.Rubén wrote:a lo mejor te he vacilado, a lo mejor a durante un tiempo fui skin, a lo mejor tengo una colección de OI! de decenas y decenas de cd´s a lo mejor conozco a mil skinheads... pero gracias por la información, me has hecho pasar un buen rato leyendo tontadascatcher wrote: Te pediría que para la próxima vez que leas algo que a primera vista no encaja en tus ideas, antes de criticar a alguien, buscases información.![]()
Por cierto, soy chica.
TEMA ZANJADO POR MI PARTE, YA LO HE TRATADO 100 VECES EN ESTE FORO Y PARECE QUE LA GENTE NO SE ENTERA, O NO SE QUIERE ENTERAR
Intento ser tolerante hasta que terminan de tocarme ya demasiado los ovarios. Pero como paso de ir rebajándome... zanjado queda el tema por mi parte también.
Una última pregunta, ¿de qué no se entera la gente?
Un saludo
-
Guest
No, Rubén es una persona que lleva mucho tiempo en el foro ya, es, fue, era, o lo que sea que tuviera que ver con el mundo SHARP, o yo que sé, al fin y al cabo me da igual. El caso es que parece ser que lo toca los cojones la gente que no sabe lo mismo que él sobre el mundo skin, y eso, supongo que te ha tomao el pelo, te ha tomao por tonta, y se ha reído no sé si contigo, o de tí.catcher wrote:¿Esto es una broma interna del foro? ¿Una especie de novatada? Porque no entiendo nada y no me gusta que me traten como a una estúpida.
Ya he dicho que no me parece bien, y eso. ¿No se había cerrao ya el tema?
Hola FER supongo, xk tiendes a ser el unico k opina de estos temas y como hace tiempo k no te registras, jajaja, yo sk este tema dsd el principio lo vi bastante absurdo y teniendo en cuenta k ya se ha "aclarado" la cosa, pues no ha hecho falta aclararlo, jajaja, x cierto yo tampoco le he visto la gracia a la broma, los primeros 2 o 3 si, pero a partir de la segunda pagina ya me aburria bueno sk realmente como ya habia visto otras discusiones parecidas ya no la he leido, jajaj, como los k ya llevamos tiempo x aqui ya tenemos nuestras ideas pensadas, expresadas y debatidas sobre el tema.Anonymous wrote:No, Rubén es una persona que lleva mucho tiempo en el foro ya, es, fue, era, o lo que sea que tuviera que ver con el mundo SHARP, o yo que sé, al fin y al cabo me da igual. El caso es que parece ser que lo toca los cojones la gente que no sabe lo mismo que él sobre el mundo skin, y eso, supongo que te ha tomao el pelo, te ha tomao por tonta, y se ha reído no sé si contigo, o de tí.catcher wrote:¿Esto es una broma interna del foro? ¿Una especie de novatada? Porque no entiendo nada y no me gusta que me traten como a una estúpida.
Ya he dicho que no me parece bien, y eso. ¿No se había cerrao ya el tema?
Catcher es lo k te ha dicho el invitado (x si no es fer, pongo invitado, no sea k me equivoque, jajaja) tranquila no es ninguna novatada ni nada raro. Simplemente el tema de siempre, lo que pasa k la gente k entra nueva no lo sabe y los vuelve a sacar, k no es nada malo tampoco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
uolaa.. mmm bueno, yo la verdad es ke aun no habia visto ninguna discusion de este tipo...pero de todas formas, yo creo ke en cada discusion y debate interviene siempre gente nueva y es lo ke hace una discusion diferente de otra, y creo ke esta bien ir escuchando (o leyendo) opiniones nuevas y actualizadas... asi ke no se xk molesta tanto ke sea un tema ke ya se ha tratao muchas veces, si alguien cree ke ya ha opinado bastante, puede elegir no participar, nadie le obliga a hacerlo y no tiene ke salir a defender nada, simplemente es un debate y a nadie le va la vida en ello. pero deja a los ke nunca han opinado sobre el tema expresarse sobre lo ke les de la gana.
y respecto a la discusion esta... bueno catcher, yo te habia entendido desde el primer mensaje, a lo mejor el modo de expresarlo admitia que mucha gente se kedara con la forma del mensaje y no con el contenido, pero no hay ke exarle las culpas a nadie por eso.
kizas en parte este deacuerdo con lo ke dijiste, xk dejando mis ideas politicas al margen, yo ante todo soy pacifista y rechazo la violencia y la conflictividad entre grupos de ideologias opuestas. sean de derechas o de izquierdas. de hecho, yo tengo amigos ke son izquierdistas muy extremistas, y les pido muchas veces ke no comenten sus ideas a favor de la violencia (aunke sea violencia contra grupos nazis, a los ke rechazo con una fuerza mil veces mayor) xk no me gustaria ke sus ideas politicas se interpusieran en una amistad, ya ke creo ke eso es algo muy personal y sobre lo ke no hay ke dar explicaciones a nadie
weno...iba a decir ke estos amigos son redskins, luego no he sabido si decir ke eran sharperos y al final he optao por no poner nada, porke yo no entiendo mucho de esas cosas, y supongo ke a los que pertenezcan a un grupo de esos les importara ke se diferencie unos de otros, pero a mi ke no me pidan ke lo haga xk eso de andar clasificando a la sociedad individuo a individuo en una tribu urbana me repatea bastante, es algo con lo ke no estoy para nada deacuerdo xk creo ke si te ves comprometido a pertenecer a un grupo con cierta ideologia, limitas tu libre eleccion de ideas propias...algo en plan vale si piensas esto eres un tal..pero no puedes pensar esto xk entonces serias un esto otro y es una contradiccion muy grande,xk los ke son asi se tienen ke llevar mal con los ke son asa...no se si me explico
y en conclusion y acabo ya, evidentemente habra sus excepciones en todos los grupos, pero si a mi me ponen delante dos personas de ideologia opuesta y ambas estan a favor de la violencia contra gente ke no piensa igual ke ellos, yo dejo de ver a un nazi y a un sharpero y lo ke veo son dos intolerantes.
p.d.: ke nadie se de por aludido ni molesto por nada, es lo ke pienso yo a vision general, evidentemente cada caso es especial y es imposible ir juzgandolos a todos uno a uno, cosa ademas ke me pareceria una tonteria. y otra cosa, al iguial ke he dixo ke tengo AMIGOS de ideologia de izkierdas muy extremista, tengo CONOCIDOS ke su ideologia se aproxima a la nazi (voy a clase con ellos y los aguanto bastantes horas al dia). evidentemente un nazi dudo ke llegue a ser alguna vez amigo mio, pero si ke con estos de clase me llevo bien, weno normal, xk respetan mis ideas y yo las suyas, aunke no las comparta y las rechace,pero son sus ideales y yo tengo los mios, y al igual ke kiero ke los mios sean respetados, hago eso con los de los demas.
y respecto a la discusion esta... bueno catcher, yo te habia entendido desde el primer mensaje, a lo mejor el modo de expresarlo admitia que mucha gente se kedara con la forma del mensaje y no con el contenido, pero no hay ke exarle las culpas a nadie por eso.
kizas en parte este deacuerdo con lo ke dijiste, xk dejando mis ideas politicas al margen, yo ante todo soy pacifista y rechazo la violencia y la conflictividad entre grupos de ideologias opuestas. sean de derechas o de izquierdas. de hecho, yo tengo amigos ke son izquierdistas muy extremistas, y les pido muchas veces ke no comenten sus ideas a favor de la violencia (aunke sea violencia contra grupos nazis, a los ke rechazo con una fuerza mil veces mayor) xk no me gustaria ke sus ideas politicas se interpusieran en una amistad, ya ke creo ke eso es algo muy personal y sobre lo ke no hay ke dar explicaciones a nadie
weno...iba a decir ke estos amigos son redskins, luego no he sabido si decir ke eran sharperos y al final he optao por no poner nada, porke yo no entiendo mucho de esas cosas, y supongo ke a los que pertenezcan a un grupo de esos les importara ke se diferencie unos de otros, pero a mi ke no me pidan ke lo haga xk eso de andar clasificando a la sociedad individuo a individuo en una tribu urbana me repatea bastante, es algo con lo ke no estoy para nada deacuerdo xk creo ke si te ves comprometido a pertenecer a un grupo con cierta ideologia, limitas tu libre eleccion de ideas propias...algo en plan vale si piensas esto eres un tal..pero no puedes pensar esto xk entonces serias un esto otro y es una contradiccion muy grande,xk los ke son asi se tienen ke llevar mal con los ke son asa...no se si me explico
y en conclusion y acabo ya, evidentemente habra sus excepciones en todos los grupos, pero si a mi me ponen delante dos personas de ideologia opuesta y ambas estan a favor de la violencia contra gente ke no piensa igual ke ellos, yo dejo de ver a un nazi y a un sharpero y lo ke veo son dos intolerantes.
p.d.: ke nadie se de por aludido ni molesto por nada, es lo ke pienso yo a vision general, evidentemente cada caso es especial y es imposible ir juzgandolos a todos uno a uno, cosa ademas ke me pareceria una tonteria. y otra cosa, al iguial ke he dixo ke tengo AMIGOS de ideologia de izkierdas muy extremista, tengo CONOCIDOS ke su ideologia se aproxima a la nazi (voy a clase con ellos y los aguanto bastantes horas al dia). evidentemente un nazi dudo ke llegue a ser alguna vez amigo mio, pero si ke con estos de clase me llevo bien, weno normal, xk respetan mis ideas y yo las suyas, aunke no las comparta y las rechace,pero son sus ideales y yo tengo los mios, y al igual ke kiero ke los mios sean respetados, hago eso con los de los demas.
Aclarado el tema no tengo nada más que añadir que encantada de haber estado un tiempo en este foro. Pero no acostumbro a seguir en sitios donde no se me respeta y soy objeto de burla.
*Edito para decir que lo siento mucho Rubén, pero no me pienso ir. Ya he convivido antes con gente escasa de neuronas. Siempre te aportan algo. Esta vez supongo que será igual. Además me gustaría estar aquí para la próxima vez que intentes desplegar tu encanto ante un fitipaldi nuevo e intentar avisarle de cómo son las cosas.
Gracias Greeble.
Y a ti, Rubén, cuando quieras te doy clases de Historia, que veo que no estaría de más y la sociedad en general se iba a beneficiar.
Al resto, no creais que voy de prepotente por la vida. Sólo con aquellos que se refugian en la máscara de la superioridad, maquillando una inferioridad.
*Edito para decir que lo siento mucho Rubén, pero no me pienso ir. Ya he convivido antes con gente escasa de neuronas. Siempre te aportan algo. Esta vez supongo que será igual. Además me gustaría estar aquí para la próxima vez que intentes desplegar tu encanto ante un fitipaldi nuevo e intentar avisarle de cómo son las cosas.
Gracias Greeble.
Y a ti, Rubén, cuando quieras te doy clases de Historia, que veo que no estaría de más y la sociedad en general se iba a beneficiar.
Al resto, no creais que voy de prepotente por la vida. Sólo con aquellos que se refugian en la máscara de la superioridad, maquillando una inferioridad.
Last edited by catcher on 15 Jan 2006, 15:13, edited 1 time in total.
--> síguelo si te parece bueno <--
no es justo que metas a todos en el mismo saco! hay gente por la vida con la que podras compartir o no su sentido del humor. yo la verdad es ke esta "broma" no me ha hecho ninguna gracia y no me parece justo que la gente vaya por allí haciendo sentir mal a los demas. pero no debes dejar ke esto te afecte, la persona con la ke has tenido este roce es alguien ke no conoces de nada, y si dejas ke esto de influya te vas a perder muchas cosas que este foro te puede aportar!catcher wrote:Aclarado el tema no tengo nada más que añadir que encantada de haber estado un tiempo en este foro. Pero no acostumbro a seguir en sitios donde no se me respeta y soy objeto de burla.
piensatelo dos veces antes de decir adios, de verdad
-
Rubén
¿pero qué me estas contando? ¿qué dices de irte del foro? ¿qué dices de clases de historia? ¿MILIKI?(yo soy más de los trilocos)catcher wrote:Aclarado el tema no tengo nada más que añadir que encantada de haber estado un tiempo en este foro. Pero no acostumbro a seguir en sitios donde no se me respeta y soy objeto de burla.
Gracias Greeble.![]()
y sobre el tema "esquinjers" a lo mejor te viene bien pasarte por Zorrilla(no te estoy insultando,me refiero al campo de fútbol) ahí en tu ciudad, e ir al fondo de la Fossa Garrafoni y luego por al de los Ultra Violetas y ves las diferencias entre los tipos de skins.
bueno paisana, disfruta del foro, que sepas que solo soy asi de odioso con este tema, con el resto soy medio normal
¡FOMPEDRAZA RESISTE! ¡FUERA LA GENTE DE PEÑAFIEL DE FOMEDRAZA!
ala, con Dios
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

No he participado activamente de este post, pero no he podido resistirme: Ru, quiénes son los trilocos?
Por otra parte, decirle a Catcher que creo que lo que quería decir se ha entendido desde un principio y que me alegro de que no deje el foro por este pique.
Por otra parte, decirle a Catcher que creo que lo que quería decir se ha entendido desde un principio y que me alegro de que no deje el foro por este pique.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

TIIIIAAA AIDAAAAAAAAAAA
Los Trilocos son los que cantaban lo de "nos vamos de piiiiiii!!!nos vamos de paaaaaaaaaaaaa!!!!...jjajaja
http://www.coveralia.com/audio/t/Trilocos--Frontal.jpg
Los Trilocos son los que cantaban lo de "nos vamos de piiiiiii!!!nos vamos de paaaaaaaaaaaaa!!!!...jjajaja
http://www.coveralia.com/audio/t/Trilocos--Frontal.jpg