MAREA ¡Vuelta a la carga!
-
- fitipaldis.com #1
MAREA ¡Vuelta a la carga!
Esta es la ultima novedad k tengo sobre ellos:
Su manager El Perrako nos hizo saber que el periodo de inactividad de Marea ha terminado: "Es totalmente falso que la banda se haya separado, de hecho estan preparando temas nuevos en el local. Lo único que se dijo, era que no se sabía cuando se sacaría disco nuevo". Ójala tengamos pronto album y gira de uno de nuestros grupos punteros.
Extraido de la revista heavy-rock, parece k hay esperanzas!!!
Su manager El Perrako nos hizo saber que el periodo de inactividad de Marea ha terminado: "Es totalmente falso que la banda se haya separado, de hecho estan preparando temas nuevos en el local. Lo único que se dijo, era que no se sabía cuando se sacaría disco nuevo". Ójala tengamos pronto album y gira de uno de nuestros grupos punteros.
Extraido de la revista heavy-rock, parece k hay esperanzas!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
alaaaaaaaaaaa, pero eso es cierto?? Amos espero que si, pero con la de rumores que corren por ahi...
Por si acaso yo esperare, a que lo diga algun componente del grupo(wno, el manager lo es casi tb pero wno jeje)antes de creermelo,pero estaria cojonudo que fuese y espero que sea verdad y asi por lo menos a mi me alegran la vida, que e comenzao el año con muy mal pie
Por si acaso yo esperare, a que lo diga algun componente del grupo(wno, el manager lo es casi tb pero wno jeje)antes de creermelo,pero estaria cojonudo que fuese y espero que sea verdad y asi por lo menos a mi me alegran la vida, que e comenzao el año con muy mal pie
-
- fitipaldis.com #1
No creo k el perrako conceda esas entrevistas x nada.
yo kiero creerme ke es verdad, si encuentro informacion mas estable lo comunicare, xo d todas formas, creo k una entrevista del Perrako a una revista como es heavy-rock es bastante estable.
X si alguien kiere comprobarlo, anoto k es la nº 269 y el articulo aparece en la pag 4.
k si, coño... k siiiiiiiii! k marea tiene k darnos todavia muxas alegrias, y k yo no kiero morirme sin verlos en directo.
(aun no los he visto)
yo kiero creerme ke es verdad, si encuentro informacion mas estable lo comunicare, xo d todas formas, creo k una entrevista del Perrako a una revista como es heavy-rock es bastante estable.
X si alguien kiere comprobarlo, anoto k es la nº 269 y el articulo aparece en la pag 4.
k si, coño... k siiiiiiiii! k marea tiene k darnos todavia muxas alegrias, y k yo no kiero morirme sin verlos en directo.
(aun no los he visto)
No puedo entender que se termine
es la mejor opinion sobre marea ke e oido nunkaChochete Peludo wrote:Yo creo que no es justo que a los fumadores se nos margine de esta manera. Puta ley antitabaco! Me toca las pelotas tener que salir a la calle cuando me apetece fumarme un puro farias. Entre clase y clase tengo que fumarme el puro en la calle.
-
- fitipaldis.com #1
totalmente de acuerdo...Anonymous wrote:es la mejor opinion sobre marea ke e oido nunkaChochete Peludo wrote:Yo creo que no es justo que a los fumadores se nos margine de esta manera. Puta ley antitabaco! Me toca las pelotas tener que salir a la calle cuando me apetece fumarme un puro farias. Entre clase y clase tengo que fumarme el puro en la calle.
y dando mi opinion ya... pos si vuelven de puta madre, está claro, asinq ahora toca esperar a ver si es verdad
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
- fitipaldi .com
xDDDD pues si....Anonymous wrote:es la mejor opinion sobre marea ke e oido nunkaChochete Peludo wrote:Yo creo que no es justo que a los fumadores se nos margine de esta manera. Puta ley antitabaco! Me toca las pelotas tener que salir a la calle cuando me apetece fumarme un puro farias. Entre clase y clase tengo que fumarme el puro en la calle.
Dpmmmmm la verda es que yo tp espero morir sin ver a los marea!!!
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
-
- fitipaldis.com #1