Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía;
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

staba buscand un foro mas adecuado.. pero no lo encontraba..
porq m hace pensar en el cada vez q lo leo.. :cry:

(Pablo Neruda - Veinte poemas de amor y una cancion desesperada "capitulo 15")
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
_AZAHARA_ wrote::arrow: que le echo de menos,otra vez :cry:
:arrow: que mis padres se porten tan mal conmigo, que ahora me kiten el msn a las 10 y media,que nisikiera me felicitasen el cumpleaños
:arrow: que no me apetece celebrar el cumpleaños
:arrow: que vuelvo a estar mal otra vez, que me estan jodiendo, aunke mi padre diga: no pienses que es por joderte. no que va...
:arrow: no poder irme a burgos,desaparecer de aki, ke no kiero estar mas con ellos
:arrow: pensar desde pekeña que tu no eres nadie,acaba trayendo muchos problemas

:arrow: lo dejo aki que sino lleno el post
Ey,mi niña...Arriba esos ánimos joder...Que ya sabes que la vida son rachas,que todo pasa y todo queda y que tu sonrisa es tan linda que en cuanto no sonríes me falta algo :wink:

Que te quiero y que estoy aquí para lo que sea,¿vale cielo?Muas :wink:
edito jaja,pa ddecir que lo q queria decir ayer denoche esque eras muy precius y que te amo jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Raquelita deja la carrera :cry: :cry: :cry:

- No voy a aprobar ni una

- Y lo peor es que ya casi ni me importa :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que se haya dado cuenta d elas cosas tan tarde,cuando se lo llevaba diciendo mucho tiempo,que joder hay genter que no merece la vida,porque se empeñan en vivir solo pa joder a los demas,ays! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

la sed de la resaca,agg
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

nose como explicarlo, soltarlo de sopeton kedaria muy brusco...solo las lagrimas que derrame son suaves...no tuvo que okurrir, no tuvo que venir...el no debio irse...sigue habiendo rastros de esa sangre, kiza ni de el, sino de otras personas...xo llueve...la lluvia ha borrado parte de los rastros de sangre dejados x un loko...
No tuviste que ir con el!!!joder!!!! mira como estas ahora...observa como estuviste ayer... te merecio la pena defenderle... esa sangre se kedara graba en mi mente...
NO TUVISTE QUE DEFENDERLE!!!!

Ni las lagrimas lo borraran....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Que me haya venido la regla justo ayer, estando de fiesta, y en el momento más oportuno.

¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que mañana tengo un examen de verbos de Latín y no los he mirado.
:arrow: No he abierto ni un libro ni na de na y tengo los exámenes a la vuelta de la esquina :?
:arrow: Que al final me tengo que ir sola y me da muy mal rollito volver de noche aquí yo sola :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

no te preocupes preciosa que todo al final se arregla el latin es una mierda si pero seguro que al final apruebas y una pregunta, Quien te deja volverte sola por dios??????????????
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Duende_del_parque wrote:no te preocupes preciosa que todo al final se arregla el latin es una mierda si pero seguro que al final apruebas y una pregunta, Quien te deja volverte sola por dios??????????????
Todo el mundo porque ya tienen planes :(
¿Te metes al msn?(K).
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Lorien_07 wrote:nose como explicarlo, soltarlo de sopeton kedaria muy brusco...solo las lagrimas que derrame son suaves...no tuvo que okurrir, no tuvo que venir...el no debio irse...sigue habiendo rastros de esa sangre, kiza ni de el, sino de otras personas...xo llueve...la lluvia ha borrado parte de los rastros de sangre dejados x un loko...
No tuviste que ir con el!!!joder!!!! mira como estas ahora...observa como estuviste ayer... te merecio la pena defenderle... esa sangre se kedara graba en mi mente...

estás bien? no te conozco de nada pero... pufff
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Mi estrella, mi preciosidad, quienes son los locos que te dejan irte sola? Como que no tienes planes?' PLANEA CONMIGO!!!!
Que sepas que yo mañana tambien tengo un examen de griego para recuperar el trimestre pasado, y todavia no me he puesto...pero ahora me pongo :roll:

te quiero preciosa :D
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:48, edited 1 time in total.
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

.Que ese 'de esta noche no pasa' ha acabado como siempre...
.Que el otro... jo
.El agobio de anoche...
.Que soy gilipollas :roll:
.Que he tenido muchas oportunidades... y aparté la cara
.Que no he hecho nada y febrero está aquí ya
.Que me esperaba otra cosa de estas fiestas
.Que no sé cuándo se irán... pero seguramente no los vea ya mucho
.Que odio el Básico, que me hace ponerme violenta :?
.Que jo... ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

CRuSCa wrote:
Lorien_07 wrote:nose como explicarlo, soltarlo de sopeton kedaria muy brusco...solo las lagrimas que derrame son suaves...no tuvo que okurrir, no tuvo que venir...el no debio irse...sigue habiendo rastros de esa sangre, kiza ni de el, sino de otras personas...xo llueve...la lluvia ha borrado parte de los rastros de sangre dejados x un loko...

no, no estoy para nada bien, esq ha pasado una movida que no me esperaba...y no estoy bien...
te xpliko un poko x encima...
se fueron un colega mio y otro x ahi y vinieron con las manos llenas de sangre y manxados de sangre, que habian estado pegando a unos. Mi kolega se pego con ellos x defender al otro, xq es un buenazo...
luego cogieron el coxe y se fueron x ahi y estaban muy pedo... dejaron el coxe y volvieron para el piso.
El otro llamaba pa q le abriesemos y nosotros no keriamos abrirles asiq pasamos de abrir...ha dejado toda la puerta del portal llena de sangre y los timbres y todo xq se habia cortado en una mano y sangraba muxisimo...
a mi colega le llevaron todos a casa y kuando le dejaron en la puerta de casa le volvieron a pegar y nos llamo y nos lo conto, estaba destrozado xo no podia subir a casa, asiq estuvo x su barrio xo le volvieron a pegar y aun mas destrozado... y fuimos a buscarle y estaba muy mal...joder!!! si esq el se metio para defender al otro y al final el que mas a recibido a sido el!!!joder!!!!!!!q asco de vida pollas!!!!
y eso..joder lo tenia q contar!!

x cierto muxisimas gracias x preguntar. crusca!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Lorien_07 wrote:
CRuSCa wrote:

no, no estoy para nada bien, esq ha pasado una movida que no me esperaba...y no estoy bien...
te xpliko un poko x encima...
se fueron un colega mio y otro x ahi y vinieron con las manos llenas de sangre y manxados de sangre, que habian estado pegando a unos. Mi kolega se pego con ellos x defender al otro, xq es un buenazo...
luego cogieron el coxe y se fueron x ahi y estaban muy pedo... dejaron el coxe y volvieron para el piso.
El otro llamaba pa q le abriesemos y nosotros no keriamos abrirles asiq pasamos de abrir...ha dejado toda la puerta del portal llena de sangre y los timbres y todo xq se habia cortado en una mano y sangraba muxisimo...
a mi colega le llevaron todos a casa y kuando le dejaron en la puerta de casa le volvieron a pegar y nos llamo y nos lo conto, estaba destrozado xo no podia subir a casa, asiq estuvo x su barrio xo le volvieron a pegar y aun mas destrozado... y fuimos a buscarle y estaba muy mal...joder!!! si esq el se metio para defender al otro y al final el que mas a recibido a sido el!!!joder!!!!!!!q asco de vida pollas!!!!
y eso..joder lo tenia q contar!!

x cierto muxisimas gracias x preguntar. crusca!!!
Ostias niña,qué movidón...Mucho ánimo,¿vale wapa?Y si necesitas algo,hablar o lo que sea estoy (estamos) aquí pa todo :wink:
Post Reply