Sil y sta tmb se va de viaje contigo y pasa x barcelona?
jajaj, x cierto k dsd k escribio saludando y preguntando dnd podia dedicar algo no ha vuelto a escribir x aqui, tanto la asustamos?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Su colega es Angel, "DarkAngel" en el foro, y es de Villaconejos, así que me da a mí que no..
villaconejos????? no jodas!! anda q no dan guerra ni ná en verano unos gitanillos q pasan con una furgoneta vendiendo melones.....
melones de villaconejoooooooooooo hasta la puerta de su casaaaaaaaaaaaaa
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
siiiii a mi pueeblo tambieeen vaaaan jajajajja ya se lo dije a angel un dia ke hable con el
aun me acuerdo de un dia cuando tenia yo 8 años o asi y vinieron los meloneros...
- MELOONES DE VILLACONEEEJOSS!!!
- ey abuela ke han traido melones de villaconejos!!
- y ke?
- pues ke son de villaconejoos!!! corre corre ve a comprar antes de ke se akabeen!! ke son de villaconejoos!
- pero hija, a ti te gusta el melon?
- noo.. y kee? ke son de villaconejos, ke de esos no traen todos los dias!!
corrujas wrote:ya has mirao tos sus mensajes, sergio sergio...
no, ya la tenia fichada de antes d las fotos x las fotos de sil en el messenger y en su pagina, y xk ya dsd invitada la oriente para dedicar una cosa k keria y sin saberlo (pa k no digan k me muevo x el interes o oscuros intereses)
Pd ya te lo habia dicho x el messenger pero es para que quede constancia
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Oraculo wrote:Pd ya te lo habia dicho x el messenger pero es para que quede constancia
por el semenger también me has dicho otras cosas de las que aquí no has dejado constancia
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Oraculo wrote:Pd ya te lo habia dicho x el messenger pero es para que quede constancia
por el semenger también me has dicho otras cosas de las que aquí no has dejado constancia
Oye, Culo, Qué has dicho??? Eh eh eh!?
Aïda precius wrote:Sil, esas fotos no se ven en grande?
Pues, podría ser, pero es que ahora mismo estoy mu cansá y espesa y de tó y no me apetece buscar los links a las grandes, pero en otro momento te los pongo, vale?