algo sobre la persona k escribio arriba
que su nick me suena de algo pero no se de que!!! Lo has sacado de algun sitio en especial?? es algo que me ronda la cabeza desde hace ya un tiempo... 
pd: su avatar me recuerda... smelly cat... smel-ly cat...

pd: su avatar me recuerda... smelly cat... smel-ly cat...
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:47, edited 1 time in total.
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Que la quiero mucho y me gustaría tenerla ahora mismo aquí para que me hiciese sonreír_eLYoN_ wrote:que su nick me suena de algo pero no se de que!!! Lo has sacado de algun sitio en especial?? es algo que me ronda la cabeza desde hace ya un tiempo...
pd: su avatar me recuerda... smelly cat... smel-ly cat...![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esto va para mí?EniGmA wrote:Que es bellisima de todas las maneras, por dentro y por fuera, que me ha ayudado siempre mucho, que es un gran apoyo y que me debe o le debo un mail (lo siento, pero ando liadísima, en cuanto pueda te cuento mil novedades).
Besitos
Tú sí que eres bellísima. Tengo un montón de ganas de saber de ti, de verte de nuevo, de hablar contigo largo y tendido... Seguramente vaya para allá antes de verano, pero no quiero hacerme ilusiones así que no me tomes muy en serio. El caso es que me acuerdo un montón de ti y te echo de menos. No sé quién debe ese mail pero en breve tendrás noticias :*
PD. Perdí todos los números del móvil, si me puedes mandar un sms o un correíllo para que me lo vuelva a apuntar
Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
que las dos, tanto Aida como Marina, son bellísimas, que las echo muchisimo de menos a las dos, que tengo un monton de ganas de veros...
Y Aidi, te hago sonreir todo lo que quieras y mas... ni te imaginas las ganas que tengo de volver a abrazarte preciosa... Y Marina... no tiene perdon vivir tan cerca y no vernos
Y yo ahora deberia estar estudiando pero ya me ha dado la vena melancolica y os echo demasiado de menos como para ponerme a estudiar...
OS ADORO! guapas
Y Aidi, te hago sonreir todo lo que quieras y mas... ni te imaginas las ganas que tengo de volver a abrazarte preciosa... Y Marina... no tiene perdon vivir tan cerca y no vernos
OS ADORO! guapas
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:46, edited 4 times in total.
... 
Marina no es solo culpa tuya, que yo tambien con los estudios estos no salgo ni a comprar el pan
[todo caca]
Aida: tienes un mail...
y doy fe sobre la cuestion de juntarnos y arreglar un poquillo el mundo
os quiero os quiero os quiero

Aida: tienes un mail...
y doy fe sobre la cuestion de juntarnos y arreglar un poquillo el mundo
os quiero os quiero os quiero

Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:44, edited 1 time in total.
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1