Estos gritos iban por el juego, no por el resultado. Tú has visto el partido?? La segunda parte ha sido un baño, por ponerte un ejemplo, la posesión estaba en 70-30...aitormena wrote: Van ganando 2-1, y se ponen a gritar "A Segunda oe", pero bueno, esto es lo de menos. Nada mas meter el segundo gritos de "Ole, Ole".![]()
FuTbOl
-
Guest
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Bonita forma de celebrarlo, si señor. Se celebran los goles humillando al equipo contrario.Cicuta wrote: el publico se ha acostumbrado a q le den espectaculo y despues d una mala primera parte cuando el ekipo ha empezado a jugar mas o menos bien lo han celebrado asi!!
"No han tenido el comportamiento mas digno" JA JA JA. Vaya forma de darle la vuelta a la frase..., ni digno ni leches. Asi no se comportan los campeones.Cicuta wrote:Deco y eto'o no han tenido el comportamiento mas digno,pero en cuanto a lo d k hay q saber ganar... creo q pocos jugadores q hayan estado en su situacion hayan demostrado tanta humildad, weno tanto ellos como todo el barça!
Pues si es una pena, pero no es motivo para humillar a nadie. El Madrid nos metio 4 el jueves y no nos hizo lo que habeis hecho vosotros.Cicuta wrote:lo k da pena esk el athletic con ese ekipo este ahi abajo!
Pues que pena, hijo, que pena.Cicuta wrote:Este es el gran barça!

-
Guest
Lo de los aplausos en el Bernabeu no fue tanto por el juego del Barça, fue por despecho al juego del Madrid.aitormena wrote:Que pena mas grande. ¿Este es el gran Barça?
Pense que nunca iba a decir esto, pero en este semana el Barça baja puestos en mi escala, despues de ver la actitud del Bernabeu y la del Camp Nou, el Madrid les supera.
Y lo que es peor todavia, profesionales estirando del pelo y escupiendo.
Deco y Eto'o, miraroslo, que lo vuestro es muy peligroso. Hay que aprender a ganar, hay que aprender a ser campeones, sois los mejores, demostradlo.
Habeis visto las orejas al lobo, con una gran primera parte nuestra. No voy a valorar si es penalty o no, porque no lo he visto. En Radio Popular dicen que si, en La Ser que no, en La Cope que tampoco. En fin, es lo de menos.
A lo de Deco tengo que decir, que es muy fácil provocar a alguien a quien le acaban de hacer una falta clara y no se la han pitado, y al que le están dando patadas todo el partido, en esos momentos se está con la tensión a tope y eso lo ha aprovechado Gurpegi...
Lo de Eto´o, está claro que ha hecho mal escupiendo, pero a saber lo que le ha dicho el jugador del Athletic, por que sin decirle o hacerle nada está claro que no le va a escupir, todo el mundo sabe que Eto´o es un tío de puta madre
Bueno, el penalty es clarísimo, y antes uno que le han hecho a Deco puede haber sido también, una zancadilla por detrás, pero bueno tampoco ha sido demasiado relevante
Y bueno, ante el juego del Athletic, ya sé que es difícil ir a jugar al Cam Nou, pero joder, que se han pasado el partido dando patadas a Ronaldinho y a Messi, igual no ha habido ninguna entrada dura, pero les han puesto tibios
Para terminar, creo que el Barça es de los pocos equipos que saben ganar, son los más humildes, nunca van por encima de nadie ni se creen nada
-
cabezabajo
El penalti ha sido una mano clara. La segunda parte ha sido un recital del barza (la primera no la he visto, aunque el penalti sí en una repetición). Deco se ha merecido la expulsión, y lo han expulsado. El público ha animado... (no considero que el gritar olé olé con un 2-1 sea una humillacion, la verdad). Qué quieres que te diga, no lo veo yo tan escandaloso como lo pintas, Aitormena, pero vamos... supongo que los colores tiran mucho y es lo que hay. ¿Y eso de que el madrid no hizo lo que os ha echo el barza? ¿qué os han hecho? Lo único discutible que he visto yo ha sido una tangana, y han explusado al que se lo merecía. Lo sancionarán y punto, como cualquier domingo. No veo yo pena de equipo por ningún lado.
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Estais demostrando una humildad inmensa todos ¿eh?
Penalti clarisimo, somos unos cerdos, el tiron del pelo es una provocacion, Eto'o solo escupe si le dicen algo...
Por favor. Que habeis ganado, sois los mejores, nos habeis dado un baño y vais a ganar la liga.
(Clemente cierra tu boca de una vez, ¡coño!)
P.D: Los colores tiran mucho, si, demasiado. Hemos hecho una muy buena primera parte contra uno de los mejores equipos de Europa y hemos luchado en la segunda mitad. ¿Mas? Si, ganar. Que ya toca.
Buenas noches.
Penalti clarisimo, somos unos cerdos, el tiron del pelo es una provocacion, Eto'o solo escupe si le dicen algo...
Por favor. Que habeis ganado, sois los mejores, nos habeis dado un baño y vais a ganar la liga.
P.D: Los colores tiran mucho, si, demasiado. Hemos hecho una muy buena primera parte contra uno de los mejores equipos de Europa y hemos luchado en la segunda mitad. ¿Mas? Si, ganar. Que ya toca.
Buenas noches.

-
Modro
- fitipaldis.com #1

No estoy a favor ni muchos menos de la afcion barcelonista,nunca ha sdido un ejemplo,pero algunos jugadores tampoko se han kedado cortos,tanto de uno como de otro ekipo,ya digo q ni m va ni me viene,pero ni deco estuvo bien,como tampoko el gesto de gurpegui y el de etxebe al final del partido
Damos la cara po´la oficialidá

Yo he visto todo el partido y tengo que decir que la actitud de Deco ha sido lamentable, ha jugado mal y se ha dedicado a tirarse allá donde se acercara un jugador rojiblanco, y le han expulsado con razón. Sobre el escupitajo de Eto´o, no se deben poner excusas (algo le habrá dicho), no es la primera vez que a este hombre se le cruzan los cables tampoco... merece la expulsión también.
Y bueno, referente a esta jugada, Clemente ha dicho que "solo escupen los que bajan del árbol" o algo así, creo que se merece una dura sanción por este lamentable comentario racista.
Con todo esto, también es verdad que el Athetic ha jugado poco en la primera parte y nada en la segunda, ya les ha pillado hasta el Alavés (aunque la semana que viene vamos nosotros al Camp Nou, a ver cuantos nos caen...)
Y bueno, referente a esta jugada, Clemente ha dicho que "solo escupen los que bajan del árbol" o algo así, creo que se merece una dura sanción por este lamentable comentario racista.
Con todo esto, también es verdad que el Athetic ha jugado poco en la primera parte y nada en la segunda, ya les ha pillado hasta el Alavés (aunque la semana que viene vamos nosotros al Camp Nou, a ver cuantos nos caen...)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

hombre el escupitajo se ve mal,nose si ha ido a escupir cosa q abria q sancionar (aunk tampoko importaria xk se va a perder patidos igual),supongo yo q se le han cruzao los cables como siempre pero bueno que el final del partido y la afcion no debe deslucir lo que significo el partido el peor barça de esta temporada
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
Claro, ahora te pones en plan "Vale, lo que tu digas". Pero joder, ¿como va a escupir alguien a otro sin motivo? claro que no Eto´o tenía que haberlo hecho, ni Deco encararse con Gurpegi, pero la provocación es casi hasta peor, por que lo de Deco y Eto´o es un calentón, a todo el mundo le puede pasar. Pero es difícil ver a alguno del Barça ir a provocar a alguién, por que se dedican a jugar a fútbol, y eso se basa en la humildad y la honraded, si te has fijado en los cambios del Barça, los que han sido sustituidos han ido corriendo al banquillo, pocos equipos harían eso, por no decirte ninguno.aitormena wrote:Estais demostrando una humildad inmensa todos ¿eh?
Buenas noches.
Ah, y el Athletic sí que puede hacer algo, que se dedique a jugar a fútbol, por que hoy le ha plantado cara al Barça, pero este planteamiento no le va a servir contra la Real.
Una última cosa, Clemente en rueda de prensa: "Los que escupen son los que bajan del árbol"
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

No me pongo de ninguna forma, he criticado la actitud de unos jugadores profesionales y de un entrenador bocazas.Anonymous wrote: Claro, ahora te pones en plan "Vale, lo que tu digas". Pero joder, ¿como va a escupir alguien a otro sin motivo? claro que no Eto´o tenía que haberlo hecho, ni Deco encararse con Gurpegi, pero la provocación es casi hasta peor, por que lo de Deco y Eto´o es un calentón, a todo el mundo le puede pasar. Pero es difícil ver a alguno del Barça ir a provocar a alguién, por que se dedican a jugar a fútbol, y eso se basa en la humildad y la honraded, si te has fijado en los cambios del Barça, los que han sido sustituidos han ido corriendo al banquillo, pocos equipos harían eso, por no decirte ninguno.
Ah, y el Athletic sí que puede hacer algo, que se dedique a jugar a fútbol, por que hoy le ha plantado cara al Barça, pero este planteamiento no le va a servir contra la Real.
Una última cosa, Clemente en rueda de prensa: "Los que escupen son los que bajan del árbol"
Tu sigues instiendo que ha sido provocacion ¿porque si no van hacerlo los actuales campeones de Liga? Por favor, culpa la mia por siquiera dejarlo caer.
Bien por Eto'o y bien por Deco, asi se hace ¡coño! A vosotros os van a provocar.

-
Guest
Y dale...
Muy mal por Eto´o y muy mal por Deco, yo soy el primero que los critico, por que soy del Barça. Y ni culpa tuya ni nada, Deco estaba tan tranquilo en el suelo y va Gurpegi a tocarle los huebos por "tirarse"(era obstrucción clara, o al menos yo lo veo así). Y bueno, han dicho por ahí que Deco ha jugado mal, yo no creo que haya jugado mal, el fútbol no es sólo dar pases bien y meter goles, o hacer una jugada puntual buena, en general, ha llevado bien el partido, son cosas difíciles de ver
Clemente en su línea, siempre desvíando la atención de lo que se refiere exclusivamente a fútbol
Muy mal por Eto´o y muy mal por Deco, yo soy el primero que los critico, por que soy del Barça. Y ni culpa tuya ni nada, Deco estaba tan tranquilo en el suelo y va Gurpegi a tocarle los huebos por "tirarse"(era obstrucción clara, o al menos yo lo veo así). Y bueno, han dicho por ahí que Deco ha jugado mal, yo no creo que haya jugado mal, el fútbol no es sólo dar pases bien y meter goles, o hacer una jugada puntual buena, en general, ha llevado bien el partido, son cosas difíciles de ver
Clemente en su línea, siempre desvíando la atención de lo que se refiere exclusivamente a fútbol
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Pa' ti la perra gorda.Anonymous wrote:Y dale...

el barça es un equipo prepotente y se pican enseguida, van d subiditos y se les saca de sus casillas enseguida, algo bastante raro en un equipo q lleva un colchón d puntos impresionante..
y a eto'o tendrían q ponerle la sanción cuando volviese, x cerdo, q lo ha hecho a idea sabiendo q una sancion no le va a repercutir en nada, si hubiese sido al revés menudo lío se habría montado.. eso d q eto'o es un tio d puta madre es una vision muy particular, para mi es un resentido..
x cierto, delicatessen guti
y a eto'o tendrían q ponerle la sanción cuando volviese, x cerdo, q lo ha hecho a idea sabiendo q una sancion no le va a repercutir en nada, si hubiese sido al revés menudo lío se habría montado.. eso d q eto'o es un tio d puta madre es una vision muy particular, para mi es un resentido..
x cierto, delicatessen guti