¿sois felices?
Breve introducción que aparece en el libro "zona erógena" de Philippe Djian, escritor que os recomiendo
"He aprendido a vivir, por decirlo así, con la diea de que nunca encontraré la paz ni la felicidad. Pero como sé que existen buenas oportunidades de rozar la una o la otra de vez en cuando, haré todo lo posible en las grandes ocasiones" (Hunter Thompson)
Y como he oído varias veces es distintos contextos...
"sólo un tonto puede ser plenamente feliz"
Y como he oído varias veces es distintos contextos...
--> síguelo si te parece bueno <--
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
-
etiketaa
creo que antes de decir si se es felíz o no, deberíamos tener todos el mismo concepto de felicidad.. pues yo creo que la felicidad no es una meta por conseguir ,sino el recorrido, las circustancias, todo lo que rodea a lo que queremos yegar, no el simple exo de tener un objetivo... no se si me explico, por ejemplo lo que ha dixo maripertxenta(toy deacuerdo) para mi es un estado de algría pero no de felicidad, pues para que yo pudiera ser feliz el mundo tendria q cambiar, pues aunq este en una epoca feliz(tomando el concepto de felicidad de mariper..) epoca mu rara en mi vida, no lo sería, pues aunq yo este bien, en el momento q me ponga a ver las injusticias que hay, la mierda que es este mundo ... se me quita la felicidad del cuerpo.. siempre hay algo que yo creo q a cada uno es lo q le toka y se da cuenta de q no es feliz, aora bien no a todo el mundo le afectan las misms cosas, pues se, no se si me explico pero esq cuando tengo muxas cosas q decir me lio, ademas me duele la cabeza
pues eso...
pues eso...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno mas o menos sabeis lo q pienso de ese tema........
a sido un dia raro y mañ m espera mucho curro, asi que prometo pasamr mas adleante a repetir lo q pienso sobre eso (hace poco se puso tb en otro post) pero vamos, SI, SOY FELIZ.....lo seré siempre....nunca nadie m robadrá ese derecho, lo tengo claro
a sido un dia raro y mañ m espera mucho curro, asi que prometo pasamr mas adleante a repetir lo q pienso sobre eso (hace poco se puso tb en otro post) pero vamos, SI, SOY FELIZ.....lo seré siempre....nunca nadie m robadrá ese derecho, lo tengo claro

-
etiketaa
-
etiketaa
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esta frase de etiketa puede que sea por desgracia mi concepto de felicidad. Siempre espero eso que me hara feliz pero que nunca llega porque ni yo se lo que es...
La felicidad es momentanea. Ahora mismo no soy nada feliz, ayer lo era aun menos, pero el viernes me sentia bien (todo esto por diferentes cosas que me han ido pasando a lo largo de este tiempo)... Los momentos de felicidad son balsamicos, pero durante un tiempo limitado...
Buff.. que puta paranoya joer...
La felicidad es momentanea. Ahora mismo no soy nada feliz, ayer lo era aun menos, pero el viernes me sentia bien (todo esto por diferentes cosas que me han ido pasando a lo largo de este tiempo)... Los momentos de felicidad son balsamicos, pero durante un tiempo limitado...
Buff.. que puta paranoya joer...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

MARI_MADALENAS wrote:mmm generalmente no soy feliz.....pero tampoco soy infeliz....entonces ¿qué soy?¿Qué hay entre la felicidad y la infelicidad?
Yo creo que enmedio de la felicidad y la infelicidad, queda una expresion como la del tio de mi avatar... ahi con una sonrisa medio forzada o algo asi...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Oh sí. Soy extremadamente feliz. También, por supuesto, extremadamente infeliz. Momentos extremos, intensos. Claro está, todo sin razón alguna. Viene de dentro, tanto la felicidad como la depresión. Se suceden, a veces se mezclan. Y en conjunto, si hiciese la media, se equilibriarían; pero no es lo mismo (0+0)/2 que (-10+10)/2; si lo fuesen, sería demasiado duro.
Sigo soñando.
Sigo soñando.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción