FuTbOl
-
Guest
Si claro, en medio segundo ha pensado todo eso. Pero bueno, si fuesen a sancionarle, yo sí que le sancionaría después de que vuelva, por que si no, no tiene sentidoMacio wrote: y a eto'o tendrían q ponerle la sanción cuando volviese, x cerdo, q lo ha hecho a idea sabiendo q una sancion no le va a repercutir en nada
x cierto, delicatessen guti
¿Eres del madrid, no? Por cierto, Guti, si quitas a Zidane, me parece el mejor jugador del Madrid
prepotente d actitud en el campo, parece q no se les puede tocar ni reprochar nada..
a mi q hagan tacones y filigranas m da igual, es más, m gusta. eso no lo veo prepotente, pero las reacciones y demás si.
x ejemplo iniesta es un ejemplo d jugador, q es tan bueno como el q más, y no x eso va d subido.. eto'o es un agrandao
a mi q hagan tacones y filigranas m da igual, es más, m gusta. eso no lo veo prepotente, pero las reacciones y demás si.
x ejemplo iniesta es un ejemplo d jugador, q es tan bueno como el q más, y no x eso va d subido.. eto'o es un agrandao

-
cabezabajo
Que yo sepa, no he dicho nada de esto. Cojones, que gilipollas me parecen los cabreos por el futbol. Ale, a pasarlo bonito.aitormena wrote:Estais demostrando una humildad inmensa todos ¿eh?
Penalti clarisimo, somos unos cerdos, el tiron del pelo es una provocacion, Eto'o solo escupe si le dicen algo...
-
TeMaReO
Yo he visto el Madrid - Sevilla y de los partidos que he visto esta temporada del Madrid, ha sido el mejor de todos. El Madrid tocaba bien y dominaba el partido por completo. Los goles del Sevilla han llegado de rebote y sin apenas merecerlo.
Me quedo con el partido de Zidane, que a parte de los 3 goles, ha hecho una asistencia y ha sabido distribuir el juego y dejar detalles de calidad. Perfecto.
De Guti se ha podido ver la gran visión de juego que posee. Lo que pasa es que lo mismo hace un partidazo que una mierda. No es nada regular.
Robinho no me ha gustado nada, se le ha visto apagado, los balones que le llegaban los perdía después de hacer alguna capuyada. Lo de casi siempre.
Los demás bien, Casillas con alguna parada, Beckham en su tono, Gravesen duro y poco más. Por cierto a S.Ramos lo he visto poco, otras veces ha estado mejor, quizás porque ha jugado más abajo.
Por cierto, soy del Barça...
Me quedo con el partido de Zidane, que a parte de los 3 goles, ha hecho una asistencia y ha sabido distribuir el juego y dejar detalles de calidad. Perfecto.
De Guti se ha podido ver la gran visión de juego que posee. Lo que pasa es que lo mismo hace un partidazo que una mierda. No es nada regular.
Robinho no me ha gustado nada, se le ha visto apagado, los balones que le llegaban los perdía después de hacer alguna capuyada. Lo de casi siempre.
Los demás bien, Casillas con alguna parada, Beckham en su tono, Gravesen duro y poco más. Por cierto a S.Ramos lo he visto poco, otras veces ha estado mejor, quizás porque ha jugado más abajo.
Por cierto, soy del Barça...
-
SantY (sin entrar)
Eto'o ha sido agrandado...por kien?? por el maravilloso presidente del Real Madrid: Super Flo....si no lo hubiese arrastrado a patadas como le hechó del madrid, sin una explicación, no hubiera cogido ese tic q tiene de ir de superior...va de superior pq kiere joder al madrid...pero no esq se crea superior: esq lo es...y como sabe q lo es, lo utiliza contra el madrid...y sinceramente, yo le apoyo...no se puede hacer eso con un jugador...Macio wrote:eto'o es un agrandao