Concierto Kosnumo Valencia

Post Reply
Independent

Concierto Kosnumo Valencia

Post by Independent »

Hola, mirad, hasta hace poco en la web de konsumo i en la de PAsion por el Ruido estaba anunciado el concierto para el 28 de Enero, pero de repente, lo han quitado de las dos webs, en maneras de Vivir continua como que si que tocan, alguien sabe algooooÇ?¿¿? Porqueee?¿ con lo emocionao que estaba yo de que tocaran aqui!!

Gracias!!
Guest

Post by Guest »

Yo creo que no tokaran, pero no sep. Iremos a preguntar.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

no van a tocar

de momento no van a hacer más conciertos en el pxr por los incidentes que hubieron el pasado 16 de diciembre en la fiesta del comando etiliko levantino, que hicieron que la policía tuviera que acudir por el escándalo que armaron la gente que se quedó fuera del concierto
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Eso mismo venia a decir yo,que de momento no harán conciertos alli
Jo, pobres los capità peskanova que no pudieron tocar :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
independent

Post by independent »

I no se harà en otro lugar...? No se si Angela se refiere al concierto de es`te sabado, pero Capità Peskanova si que tocó, en otro local, però tocó.

salut"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

no, no me refiero a este sabado, este sabado si que estuve yo alli...ejejeje..fuiste??:D

Me referia al concierto en el que hubo la movida y como vino la policia se suspendio y ya no pudieron tocar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
independent

Post by independent »

Pues vaya mierda, bueno, em esparé a Abril que tocan en Meliana junto a Transfer i unos quantos grupos mas! :D No no fui al concierto, me dijeron que estuvo bien, que tocaron algunas de Brams. Estava en el Carme de fiestorra :twisted:
Post Reply