Bastante aceptable, aunke lo k de verdad me anima es el partido k ha hexo hoy mi cadiz!!!!Cicuta wrote:q tal ha jugado?
0 - 2 en málaga, cojonudo!!!!!!!!!!!

Bastante aceptable, aunke lo k de verdad me anima es el partido k ha hexo hoy mi cadiz!!!!Cicuta wrote:q tal ha jugado?
no se puede hacer eso cn un jugador?? el q? traerlo de camerún y provocar q se haga rico? no comprendo ¿?SantY (sin entrar) wrote:Eto'o ha sido agrandado...por kien?? por el maravilloso presidente del Real Madrid: Super Flo....si no lo hubiese arrastrado a patadas como le hechó del madrid, sin una explicación, no hubiera cogido ese tic q tiene de ir de superior...va de superior pq kiere joder al madrid...pero no esq se crea superior: esq lo es...y como sabe q lo es, lo utiliza contra el madrid...y sinceramente, yo le apoyo...no se puede hacer eso con un jugador...Macio wrote:eto'o es un agrandao

ay ayyyyyyyraima wrote:Bastante aceptable, aunke lo k de verdad me anima es el partido k ha hexo hoy mi cadiz!!!!Cicuta wrote:q tal ha jugado?
0 - 2 en málaga, cojonudo!!!!!!!!!!!

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Etoo es un capullo. El otro dia lo oi decir que es normal que tenga un trato preferencial en la seleccion de camerun por que para eso el "es el mejor" o algo asi dijo...
Amos, que decir que es prepotente es poco...

Cicuta wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Etoo es un capullo. El otro dia lo oi decir que es normal que tenga un trato preferencial en la seleccion de camerun por que para eso el "es el mejor" o algo asi dijo...
Amos, que decir que es prepotente es poco...
a mi la verdad esk eto,o no m mata, aunk si q creo q es el mejor jugador d camerun. aunk el balon d oro al mejor jugador africano para mi es Drogba, es muxo mas delantero, muxo mas completo!
P.d: q mal rollo m da tu avatar andalú!!

nose si lo ha dicho andalu pero eso pasa en muxos sitios,los tiene drogba en costa de marfil,los tenia giggs en gale,jugadores buenisimos que juegan en selecciones d ebajo nivel siempre lo tendran,ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues a mi me parece que decir "yo soy el mejor y por eso tengo privilegios en la seleccion" es de agrandao...
No me refiero a lo de ayer...