Kitando el .th de la ruta de las fotos las podeis ver en grande, creo ke con las de Sil se puede
Por cierto... xa todos y todas los ke han ido poniendo fotitos: MARE MIA, KE FITIS MAS WAP@S!!!!!
Para Sil.. ejem no puedo poner comentarios xq hay menores
Frozen Fantasy wrote:Sil, me apetece hablar contigo
Yo no te lo digo, porque SIEMPRE me apetece hablar contigo, otra cosa es que pueda..
Ahora estoy haciendo un descanso en el estudio, pero tengo que seguir porque voy fatal, y buf, estoy hasta los huevarios de todo esto. Enfins..
Buaaah, pero te tengo que contar cositas de este sábado, lo pasé genial! Aunque aun arrastro las consecuencias de haber llegado a casa a las 7 de la mñana..xD
No es por nada,pero... se puede estar mas buena "hueleapollo"??..jajajajaja(habia escrito polla jajajajajajajajaja)(y ahora para contar que habia escrito polla he escrito pollooo jajajajajajajajaja me medor yo sola de risa conmigo)
Sil, cariñeta meua, que quieres, que nos de un singapismo aqui a todos??jajaja
Por que en la ultima foto si, me fijo en los pechos de la mery pero se te la pierna...QWQWQW
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Jjaajajjajajajaja Ang, el singapismo casi me da a mi cuando la vi aparecer con ese vestido, no podía mirarla a los ojos, íbamos hablando en el tubús y le tuve que decir, yo tó roja: Mery, que no te parezca mal, pero es que no puedo dejar de mirarte las tetas..xDDDDD
Wolfmoon wrote:Jjaajajjajajajaja Ang, el singapismo casi me da a mi cuando la vi aparecer con ese vestido, no podía mirarla a los ojos, íbamos hablando en el tubús y le tuve que decir, yo tó roja: Mery, que no te parezca mal, pero es que no puedo dejar de mirarte las tetas..xDDDDD
pero al final no me has dicho si se viene contigo de viaje o no, jajaja
X cierto k lo k digo o dejo de decir no lo digo x aqui si lo kieres saber me lo pregutnas, jajajaaja
XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer wrote:No es por nada,pero... se puede estar mas buena "hueleapollo"??..jajajajaja(habia escrito polla jajajajajajajajaja)(y ahora para contar que habia escrito polla he escrito pollooo jajajajajajajajaja me medor yo sola de risa conmigo)
xDDD
Información