Ley antitabaco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Yo soy fumadora. Estoy totalmente de acuerdo en que pongan la ley (aunque eso no significa que crea que se vaya a cumplir...), por que la gente que no fuma no tiene por que respirar el humo que tiramos, es mas, siempre que fumo me aparto o pregunto si molesta por si acaso, cosa que me parece justa.
Puede ser una putada para los establecimientos que los venden, por que sacaran menos dinero...pero...una cosa Garra (a lo mejor lo ha dicho ya pero es que paso de leerme todas las paginas que hay :S), se supone que se puede fumar en la calle y en sitios al aire libre...por que os prohibem vender? entonces ya no dejaran vender a nadie? eso ya si que es una putada, tanto para los que venden como para los que compran :S
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

la ley antitabaco no es sólo para no dejar fumar en determinados sitios, como muchos piensan

leeros el BOE de ayer día 27 que es la ley que el rey ha sancionado y que no es sólo sobre el consumo, sino también la venta, el suministro, la publicidad, el patrocinio y cosas así
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Que sí garra, que ya sabemos que en el quiosco vendías cigarros sueltos.

¡Qué pesao! jajajaja :P :P :P :P :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

siguiendo con lo mio

LAS AUTORIDADES SANIATRIAS SON GILIPOLLAS!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mira, estoy de acuerdo con que prohiban la publicidad, el patrocinio y esas cosas que pueden incitar a fumar. Pero no la venta!. Por mí que vendan coca, maria, tabaco y mas cosas en las tiendas. El responsable es el consumidor, si le pega un yuyu ayá su inconsciencia!!.


Me via hacer jamelgo... que los jamelgos de mi pueblo tienen bemeuveses y coches caros 8)
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

HUELGA GENERAL POR LA VENTA DE TABACO
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

traficante de melonesl wrote: Pero no la venta!. Por mí que vendan coca, maria, tabaco y mas cosas en las tiendas. El responsable es el consumidor, si le pega un yuyu ayá su inconsciencia!!.
Maria. Maria!!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

ya podrían vender la maría en bolsas, pq con lo poco que te puedes fiar cuando vas a pillar costo...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder yo este sabado fue mi primer concierto sin fumar porque la sala era un espacio sin humo :x
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Sala Razzmatazz Espacio Sin Humo

Esto se puede leer en el foro de dicha sala:

"Hola, Paso a informaros de la adecuación de Razzmatazz Clubs respecto a la nueva Ley Orgánica Antitabaco.

-Razzmatazz Clubs: No se puede fumar en Razz Club ni en The Loft. Sí en Sala Lo*li*ta, Pop Bar y Rex Room, y en las terrazas.

-Conciertos: No se puede fumar en ninguna de las salas. Sí en las terrazas.

-Eventos: Sólo se puede fumar en las terrazas"

Nota: NO ES COÑA, sino mirad en el foro de www.salarazzmatazz.com
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

DarkAngel wrote:mira, estoy de acuerdo con que prohiban la publicidad, el patrocinio y esas cosas que pueden incitar a fumar. Pero no la venta!
totalmente de acuerdo



La ley antitabaco es una mala solucion al llamemosle problema de la sociedad q si cancer q si fumador pasivo...blablabla no se vosotros como lo veis pero las cosas se hacen despacito y wena letra la ley solo va a conseguir calentar los huevos de los fumadores y q la peña trabaje menos pa irse a echar un piti fuera del local. Stas cosas se solucionan a largo plazo llegando a los mas pekes con "campañas" en el cole suprimiendo la publicidad de tabako ponernos en la cara mas frekuentement a gente enferma del pulmon y yo k se k mas cosas

ke a mi m parece muy bien k los k fumamos fumemos y k el gobierno kiera k fumemos menos pero no basta con un papelajo en la puerta de un bar q la gente va a seguir fumando igual

PD me he dado cuenta ace poko k la maria me gusta mas por su sabor y no por lo k koloka
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Botas&Kadenas wrote:Sala Razzmatazz Espacio Sin Humo

Esto se puede leer en el foro de dicha sala:

"Hola, Paso a informaros de la adecuación de Razzmatazz Clubs respecto a la nueva Ley Orgánica Antitabaco.

-Razzmatazz Clubs: No se puede fumar en Razz Club ni en The Loft. Sí en Sala Lo*li*ta, Pop Bar y Rex Room, y en las terrazas.

-Conciertos: No se puede fumar en ninguna de las salas. Sí en las terrazas.

-Eventos: Sólo se puede fumar en las terrazas"

Nota: NO ES COÑA, sino mirad en el foro de www.salarazzmatazz.com
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII juas, juas,juas.... :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

Post by Guest »

Pues , yo soy fumador y me siento discriminado totalmente.Hay que vernos en los recreos, en un instituto de formacion profesional, donde los alumnos son mayores de edad, teniendo k estar en la acera de la calle, una carretera con gran transito de coches,ya llueva o truene, porq en el patio del colegio esta totalmente prohibido fumar. y no solo estan los fumadores, sino k los amigos de estos, no fumadores se salen a acerles compañia.Pa esto kieren los espacios sin humo?
Yo estoy de acuerdo con el respeto acia el no fumador, pero yo tb tengo derechos, y me gusta que se me respete.
ya me e desagao, gracias
ParanoikaSSssa

Post by ParanoikaSSssa »

tío pues yo lo estoy agradeciendo mogollón, soy fumadora, y me estoy acostumbrando a no fumar en la facultad, a la vez y por fuerza, a controlar la ansiedad de la falta de nicotina. Aunke estoy totalmente en desacuerdo con lo de la venta del tabaco, Y DE PAPEL DE LIAR!!!!! dios!! tb el papel!! tu sabes lo ke es ir a una gasolinera o a unos chinos ke son los unicos ke abren de madrugada y ke no haya papel!! bien, pues ke pongan estancos nocturnos!! MCD!!!
Guest

Post by Guest »

ParanoikaSSssa wrote:Y DE PAPEL DE LIAR!!!!! dios!! tb el papel!! tu sabes lo ke es ir a una gasolinera o a unos chinos ke son los unicos ke abren de madrugada y ke no haya papel!! bien, pues ke pongan estancos nocturnos!! MCD!!!
Yo fumo drum (entre otras cosas que precisan papel) y cada viernes hay que hacer la compra. Ya sea para el tabaco, el papel o los filtros. Es como la nevera. Hay que controlar cuando se vacia. No es tanto problema, no?

Ah, y Smoking 300, que dura un huevo.
Post Reply