Ayuda, soy medio nuevo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TeMaReO

Ayuda, soy medio nuevo

Post by TeMaReO »

Wenas, quiero ser fitipaldi, llevo algun tiempo escribiendo de vez en cuando y eso, me he registrado y tengo dudillas:

1º Para escribir en el foro y que salga mi nombre (y no sea como invitado) qué hay que hacer?

2º El avatar es el dibujico que cada uno tiene debajo de su nombre? Como me pongo uno que no sea de esos que te dan en la web?

Weno ya esta, aver si alguien me las puede resolver.

Gracias de antemano.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

1-entrar... por arriba hay un icono

2-pillas el URL de la imagen q kieras clickeando boton derecho en la imagen y propiedades y por ahi anda. copias y pegas en tu perfil
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
birris el grifo

Post by birris el grifo »

Tienes que darle a registrarte arriba de los foros, y completar todos los datos, luego ya le das a entrar con tu nick nuevo y solucionado, y para el avatar, si no te gusta los que hay busca en internet uno que te mole, click derecho con el ratón, y pincha en la opción propiedades, ahi te saldra una url, copia y pega en donde avatar que no sea de la pagina y ya esta...

no sé si me he explicado bien

si dudas, pregunta...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:13, edited 1 time in total.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:13, edited 1 time in total.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

había leído "soy medio huevo" :? y digo:

- ¡coño! ¡el abuelo de mi pueblo! :lol:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply