BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Isa.

Post by Isa. »

yeison wrote:Buenas!

Respecto al tema carnavales...a mi me gusta hacer el disfraz en grupo, pero disfrazarme, lo que se dice disfrazarme...no me motiva mucho (supongo que la señorita grifo ya lo noto ante mi ausencia de comentarios cuando hablabamos del tema xD y lo supongo porque nombra a tiri y no a mi xDD). Por cierto, laura dijo de disfrazarse de marionetas (en realidad dijo disfrazarnos, pero soy un manipulador xD).
YO me apunto a lo que sea, la señorita Grifo, la Birris, Isa, o como me llame (/que ya sufro trastorno de personalidad) acepta cualquier sugerencia... Ya llamaré a la señorita Tiritancia y a Noración (a ver si cuela...)

El sr. rino tb es un poco rancio

rux? sergio? y demás...?
nora

Post by nora »

No, si yo encantada... el problema es el plan, que luego me tengo que pirar a las dos o quedarme sola esperando al tren... Lo dicho, depende del plan que tengáis, yo me apuntaría seguro. Bueno, depende del plan y del día...

(sita birris, usté sabe que yo no me llamo Noración, ¿verdad? no vaya a ser que sea una de las convencidas... :? )
srta. birris

Post by srta. birris »

Estimada señorita Noración:

Ruego acepto mis más sinceras disculpas si la he ofendido llámandola Noración, me consta que no es su verdadero nombre, así como el de la señora Tiritancia.

Atentamente:

Srta. Birris
nora

Post by nora »

Jeje, que formalidad...

Por si acaso... yo lo decía por si acaso, que no serías la primera que me mira con cara de asombro y me dice.. ¿pero no te llamas noración?

Bueno, que me voy a poner con lo mío. Venga, que les vaya bonito, señolitas.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aqui el menda x alusiones responde, no se disfraza pero si ha de salir x carnaval se sale, jajaja (aunk sin disfraz) ya te iremos informando cuando es carnaval y ya te dije k en sants hacen una rua (no se si es la principla de barcelona o hay otra mas grande), y la gente k va disfrazada se puede meter x ahi a bailar y seguir la musica, y hay un monton de carrozas (40 o asi, digo un numero alto, pero sk son la tira, entre el mercado, la asociacion de esto, la de aquello, la de ecuador, la de cuba, la de aqui y la de alli)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

birris wrote:wolfmooooooooooon, mi nena, a que alli tol mundo se disfraza, y se sale hasta las tantas, tol mundo metido en su personaje...

Drogas, yo hago fotos en plena rambla disfrazada, y si se hace quedada y nos difrazamos todos??? vengaaaaaaaa... y os canto un poco
el drogas wrote: Jajajaja... que parto, te pones una cajita y a ganar pelas!
Yo el año pasao, vestido de mujer, me puse a bailar delante de un coche en un semáforo y me dieron un euro 8)
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jajajaja... normal para que te quitase del medio!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¬¬
Pues que sepas que yo también voy al Badamola de vez en cuando...
Y que si eres de Badalona y eres jevi, escuchas rock o cualquier movida así probablemente conozcas al Xavi Moreno :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:¬¬
Pues que sepas que yo también voy al Badamola de vez en cuando...
Y que si eres de Badalona y eres jevi, escuchas rock o cualquier movida así probablemente conozcas al Xavi Moreno :roll:
Pues a ese no :oops:

Yo conozco al dueño del badamola y el grupo que tiene :D
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

brenes wrote:El día 13 en la sala Salamandra hay grabación del DVD en directo de los ¡Sorprendente!, entrada gratis y con el jeto de todos los que entren por la puerta incluido en el DVD
Pues eso, yo seguramente estaré por allí con un colega, si alguien se va a pasar...
Juassssssssssssssssss... ESTUBISTES EN EL CONCIERTO??? :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Bueeeeno, iba a ir con el tal Moreno ese...pero entre que el curraba y que a mi se me olvidó, pues no, jajajaj :oops:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pos mu mal!!! :evil: :twisted: :x :twisted: :evil:

Como pudiste perder un concierto gratix de ¡SORPRENDENTE! estubo genial... bueno como todos sus concierto, joe hasta el Xavi me dedico una canción especial pa mi 8)
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Iréz

Post by Iréz »

birris, el grifo wrote:
Iréz wrote:isa, no lo digas ni mu fuerte, ni muchas veces que están son capaces de disfrazarse....jaja.Aunque bueno, es lo que tu quieres..asin que gritalo!!!xD
y se te vienes tú??? :roll:
Señorita Grifo, Birris, y Isa- ya que sufre trastornos de personalidad-. Ganas a mi no me faltan de marchar a la tierra que le ha acogido con tanto gusto, y bienestar.(ualaa que maravilla de oficialidadxD, ejem ejem) Pero las ganas no son lo que me permite viajar, sino tiempo, alojamiento y demas. Así que espero pronto visitar esa tierra donde dicen que son unos sosos, que yo se que no....jijijiijiji!!Pero la invitación no cae en saco roto 8)

y si de paso robo a la gigante(sil) pues me recibes mejor!xDXD

Y noración, quien pensara que es su nombre y porque lo pensaran...quien tendra la culpa...aaaaaays :roll:

Bueno, si, ya he dado el coñazo suficiente. Marcho a cenar, y reestudiar..en fins....disfrazense y haganse afotos. :D

Ea, cuidense!!!
Isa

Post by Isa »

Por si alguien no lo había visto, solo un dato... que entre aqui...

viewtopic.php?t=11138&start=30

jijiji... robert, no t piques...
IrézE

Post by IrézE »

Ea, isa..por si acaso alguien no lo ha visto,no??xD

Que malvada eres!!!xD
Post Reply