ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia que chupitos...!
A mí me llegó esa foto en un correo y me reí un par de huevos o tres
Pero este comentario ya me ha matao... jajajajajajajajajajajajajaja, qué chupitos dice.
elKano wrote:Siguiendo la linea '¡Que somos de Bilbao, aiba la ostia!', pongo un pequeño enlace a un 'diccionario de Bilbao'. Dice una guiputxi que algunas palabras tambien las usan ellos... envidiosos... jajajajjaja Diccionario de Bilbaino moderno
bueno bueno, ni caso a este de bilbao cerrado( q bueno aunque quiera ser de bilbo no lo es....mua ja ja ja) que se creen q todo se lo han inventado ellos...que todo viene de Bilbao...y que todo está relacionado con Bilbao...mua ja ja ja.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ostia que chupitos...!
A mí me llegó esa foto en un correo y me reí un par de huevos o tres
Pero este comentario ya me ha matao... jajajajajajajajajajajajajaja, qué chupitos dice.
Pues yo pensaba que era de elkano la foto, amos que yo lo e buscao y to... xD
MARI_MADALENAS wrote:bueno bueno, ni caso a este de bilbao cerrado( q bueno aunque quiera ser de bilbo no lo es....mua ja ja ja) que se creen q todo se lo han inventado ellos...que todo viene de Bilbao...y que todo está relacionado con Bilbao...mua ja ja ja.
Eh! Juani, sin pasarse ¿eh?, de Bilbao somos los que queremos, y sobre todo, podemos.
MARI_MADALENAS wrote:bueno bueno, ni caso a este de bilbao cerrado( q bueno aunque quiera ser de bilbo no lo es....mua ja ja ja) que se creen q todo se lo han inventado ellos...que todo viene de Bilbao...y que todo está relacionado con Bilbao...mua ja ja ja.
Eh! Juani, sin pasarse ¿eh?, de Bilbao somos los que queremos, y sobre todo, podemos.
si ya lo decía mi madre...hija no te mezcles con los de bilbau, q son unos flipaus....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
si ya lo decía mi madre...hija no te mezcles con los de bilbau, q son unos flipaus....
En cambio mi ama me decia: Hija, los giputxis tampoco tienen la culpa de ser asi, tu se buena persona y hablales, ayudales y entiendeles...
JuLiEtTE_87 wrote:-Mamá, mañana al cole tengo que ir vestido de castor
-De castor?
-Que sí que sí! Que tengo que ir de castor!!
Va la maaadre, compra las teeeelas, hace el traaaje, y ya al día siguiente viste al niño... van pal cole...
-A Belén castoreees a Belén chiquitoooo
xDDDDDD
Me acabo de acordar que una de las fiestas de navidad de mi cole (cuando tenia 5 años o asi), esta grabada en video, y me acuerdo que salimos tos los niños vestidos de pastor y hay uno vestio de papanoel... y ahora que lo pienso, ¿que coño tiene que ver, si era una representacion del belen...? xD
¿que habra sido de aquel niño...? ¿tendra traumas o algo...?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
-Un hombre llega corriendo a su casa, azota la puerta y grita:
"Amor! empaca tus cosas, gané la lotería!!."
La esposa dice: "fantástico! ¿debo de empacar para ir a la playa
o para ir a las montañas?"
El responde:
"No me importa donde con tal que te vayas de aquí."
- Mama, mama, me sale sangre del chichi.
- Anda hija, eso será de la regla.
- Que va, si sólo me meto bolis
El tío que va a casa de los suegros a comer, por primera vez.
SITUACIÓN: Mantel de fiesta, vino reserva Estola, salmón, lubina al horno.
El suegro que va y le dice:
- Que me ha dicho mi hija, ¿que tiene usted un "Peyot" y un piso?.
- ¿Cómo?
- Si, que tiene usted un "Peyot" y un piso.
- No señor, no, yo creo que se equivoca, yo le he dicho a su hija que
tengo un pollón que me lo piso
Dos tíos liados. Le dice uno al otro:
- Oye Manolo, ¿los hombres tenemos clítoris?
- ¡Hombre Jose que yo sepa no!
- Pues entonces te estoy chupando una almorrana
Le dice la madre a la hija:
Mi hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.
!Ay, mami! La gente es mas chismosa; uno se acuesta con
cualquiera y ya dicen que es el novio.
- Mamá, mamá, en la tele hay una corrida.
- Y qué quieres, ¿que la grabe?
- No, que la limpies.
- Mamá, mamá, ya no quiero mas carne en la sopa.
- Niño, además de leproso eres un caprichoso.
- Mamá, mamá, dame una galleta...
- Hijo, mira que eres, si quieres una galleta te subes al taburete, alcanzas la caja y agarras una galleta.
- Pero mamá, ¡si no tengo brazos!
- ¿Ah? No hay brazos, no hay galletas...
. A un hombre lo detiene la policía y le dice:
- Deme su nombre y apellido
- Usted está loco ¿y yo después cómo me llamo?
-Padre, he de confesarle que últimamente me he tocado la pilila.
- ¿Cuántos años tienes, hijo?
- Treinta y ocho.
- Pues ya es hora de que te toques la polla.
Éste creo que está, pero bueno:
Van Heidi y Pedro por las montañas y de repente, Heidi se baja las bragas y está sangrando. Pedro lo ve...
- Joder, Heidi, ¿cómo se te ocurre cortarte el pito?