pues ya sabes, para los proximos pilares te vienes, k en la Octoberfest tenemos de esaMujituki wrote:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis sueños se han exo realidad¡¡¡¡¡¡¡ de verdad existe esa cerveza????? o es solo producto de mi imaginacion??????? donde se compra???? donde se exporta?????? joder yo kiero deso¡¡¡¡¡ k practicamente me alimento ya de eso¡¡¡¡
1 Saludo¡¡¡
FITI - NاØLØJا
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No me lo digas 2 veces k mñana me tienes alli acampando.....k les den x kulo a los exmanes y yo k kreia k una jarra de litro y medio era lo mas grande k me jinkao, vivo cegado....pues ya sabes, para los proximos pilares te vienes, k en la Octoberfest tenemos de esa
1 Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
corrujas.
yo diria que en algun mercadona he visto alguna vezMujituki wrote:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis sueños se han exo realidad¡¡¡¡¡¡¡ de verdad existe esa cerveza????? o es solo producto de mi imaginacion??????? donde se compra???? donde se exporta?????? joder yo kiero deso¡¡¡¡¡ k practicamente me alimento ya de eso¡¡¡¡
1 Saludo¡¡¡
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
RuBiNhO (out)
Jou era yo... que no me deja entrar como registrao...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No es ironico, es verda...Anonymous wrote:Por tu bien espero que esto sea ironico pequeño... muaaaaaaaaajaajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Buag!!! Cerveza... que ascooo...!![]()
Por cierto, quien eres? xD amos, por curiosidá...
aprovecho a preguntar si alguien sabe puké....
y como no tengo internet ahora en casa pos m conecto to rapido y ni m acuerdo d poner el nombre....
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1